Hasta donde ha llegado la telebasura

Zetkin

#28 Yo pregunto que si es legal. Que yo sepa los médicos tienen la obligación de atender ante un accidente. Y no creo que la ley permita tomas.

M0E

¡Qué hijos de puta! mierda de telerrealidad, el opio del pueblo, borregos todos.

¿Alguien sabe si la muerte está filmada por alguien con su iPhone? si es que sí por favor, mandadme mp con el link al video.

1
R

Joder, suena a caso del Phoenix Wright. Tela lo que hacen con tal de conseguir audiencia...

B

Pero si cualquiera de MV sigue una cosa o la otra en directo o grabado y va pidiendo vídeos de menores haciendo felaciones. Qué coño decís que borregos etc etc... yo no enciendo la T.V.
No hace falta tenerla ni sintonizada para ser otra fotocopia más. Yo lo soy en muchos aspectos, pero lo reconozco. No voy de alternativo por ver series americanas o inglesas (que también las hay mierdosas) y desprestigiando lo demás. Porque ya hay un colectivo que lo hace, y falláis en vuestro intento.

Ahora nadie pide el vídeo de la tía de la noticia cíclica que le hicieron un lavado de estómago por hacer más de 30 mamadas en su 18 cumpleaños, cuando en no se qué universidad ¿Una pareja? folló en una fiesta a favor de las relaciones sexuales... vamos venga.

punkypie

Es un reality sobre supervivencia, no veo mal que añadan un poco de realismo, por una vez que no nos hacen teatro y luego nos quejamos...

La TV hoy dia es telebasura en su totalidad

Dabra4hire

El que este libre de pecado que tire la primera piedra...

La audiencia manda y si hay demanda de telemuerte, se ofrece telemuerte.

Frani_DjVul

yo lo que no veo normal, es que despues de tantos palos como le han dado a la chica del mamazo, haya gente que intente imitarlo
hoy me han pasado 1 video, de 1 chica, chupandosela a 2 tios, no ya ha 1 como en el mamazo, sino a dos.
y encima el otro mientras se la chupa al compañero, se rie y se la pela
si puedo os subo el video el finde
aunque nose si podre

FreshWind

Ha llegado hasta donde la audiencia le ha permitido. Ni más ni menos.

BuLLeT_AZ

Pues anda que no cundía Belén Esteban en la española y que le diese algo por no poder meter coca.