¿Hasta dónde llegarías por unas galletas gratis?

GR33N

Este tipo de cosas las hacen por Madrid o Bcn? :wtf:

13
B

Jajajaj que gracioso..
aqui en españa se pelearian por ellas, se colarian y a la gente le darias mas vegüenza creo

Keshar

dafuq! jaja vaya personajes 5000x ok.... xDDD hubiera molado que un gordito le robara las galletas al salir de la maquina a la china xDDD

TSex

Igualito que los monos de laboratorios. Que puta pena.

7 2 respuestas
resondual

Tremendo! cada vez que veo una de estas acciones de street marketing me pregunto por qué no se me habrá ocurrido a mí xD

lysander

cuando tienen que alabar a la galleta es tremendo XD

w4lk3r

yo he visto llover ostias y sangre intentar coger cosas que tiraran o se dejaran olvidado a los 5min de tenerlo. Una pena lo que hacemos por algo gratis.

B

el niño del final bailando lo parte. y lo de la china pulsando 5000veces como que le pueden dar por culo a las galletas me las compro en el quiosco del frente.

1 respuesta
zrynn

En España tiran la máquina abajo y la mean por un lado.

juaja

yo he visto aplastar a una tia cuya función era repartir camisetas gratis en un evento y llevarse la gente las cajas directamente jajajaj

I

muy gracioso la verdad, es curioso lo simples que podemos llegar a ser a veces xD

resondual

En España somos más prácticos...

4 4 respuestas
PepeRod92

Pues no se porque pero me a parecido super gracioso jajajajjajajajaja

Fwend

El niño de 3:10 es simplemente awesome xD

SikorZ

#12 Madre mia..

YokeseS

ahah la puta vieja machacando el boton http://www.youtube.com/watch?v=2jEDb6fc3XA

Headhunt

#12 Siempre que veo ese video me recuerda a este:

2
eRR0R

En andalucia le darian 2 patadas y robarian la makina entera , incluida la cam. gl

B

#12 Pero que épico joder xDDDDDDDDDD

Blade46

jajajajaja que bueno xD

blackoN

Estás que le doy 5000 veces al botón ese por un paquete de galletas. Lo peor de todo es que seguro que las galletas saben a mierda xD. Si por galletas la gente hace tanto no me quiero ni imaginar la de horas que le darían al botón por dinero.

B

Pues ami em parece una idea de la ostia, jajaja al final acaba siendo un show en mitad de la calle sin gastarse casi dinero y haciendo una publicidad a la marca bastante mas barato y llevadero que cualquier anuncio de television

2
ekelon

Claro #4 igualito, que amargado eres para hacer ese comentario no ?

8 1 respuesta
TSex

#23 Si. Beeeeee, beeeeee

LaChilvy

Yo tb haria esas cosas por una caja de galletas!

Ninetails741

ahora mismo tengo unas palmeritas que me gustaria comer pero estoy sentado en mi habitacion y no tengo ganas de levantarme. Dudo que hiciera algo de eso...

A

Con mi técnica pajil vacío la maquina.

xlive

Jajaja que gracioso oye! aquí en España haces eso y yo creo que se llevan la maquina, si no la rompen antes, porque si, somos así de cafres :(

bEWARe--

¿Joder que buena está la del 2:15 no? y la ponen de rodillas... ¿Y quién no la pondria? ñam ñam!

1
neo-ns

#8 Esta farmenado!

1