Chuskkky sigues sin enterarte, la diferencia entre tu pensamiento y el mio es que tu solo alzas la voz cuando quien critica (o quema banderas) es un catalán (o vasco o gallego o un "progre"), sin embargo yo, la alzo independientemente de quien la queme (ya sea un catalán con la española o un español con la catalana).
Pillas la diferencia? Supongo que seguirás sin pillarla y seguirás interpretando sólo lo que te apetece.
¿Ah no?, solo en este reply, (he dicho lo mismo muchas veces en otros):
#52 -#48 Tiene razon, mala forma de hacer entender la riqueza de nuestras diferencias, si resultamos ofensivos. Hay que respetar la cultura y la tradicion de cada pueblo.
Supongo que seguiras negandolo, ya que necesitas que yo sea un nacionalista español, o de lo contrario, tu serias un mentiroso manipulador metemierda (ademas de tan nacionalista como yo), alguien que trata de pintar al adversario politico, como repelente, radical, ultra (como os inculcan los camaradas de JJSS y sus mayores), es decir, un progre. Poco te ha durado el "proposito de enmienda".
Sobre tu duda, por si todavia no lo has pillado, significa que has dado tu vision del tema, que es la misma que la mia, de referendum vasco nada, de haber alguno seria en toda España, puesto que debe ser una decision entre todos los españoles. Supongo que creeras en una España unida, donde todos los ciudadanos tengan los mismos derechos y obligaciones, y donde se respeten las costumbres, lengua, etc, de cada uno (corrigeme si me equivoco). Es decir, piensas lo mismo que yo, rechazas las ofensas a los catalanes y vascos y sus simbolos, como respuesta a la estupidez de unos pocos ruidosos, como yo. Por tanto, si tienes la jeta de llamarme a mi o al que piense como yo (y como tu), nacionalista español, estaras haciendo el ridiculo.
¿Lo entiendes o te hago un croquis?
Pregunta ¿de que color es esto?
-Respuesta de presunto nacionalista español (1): Blanco
-Tu respuesta (2): Blanco, por cierto (1), que sepas que eres un nacionalista español, caca, culo, pis, por decir Blanco.