aún no te he visto decir nada de la quema de bandera de Ifrit
Creo que ya he dejado clara mi postura al respecto, mala forma de hacer entender la riqueza de nuestras diferencias, si resultamos ofensivos. Hay que respetar la cultura y la tradicion de cada pueblo. ¿Lo tengo que repetir cada 10 minutos, para pasar de un malvado nacionalista a un decente y moderado progresista como tu?
Si, me pongo del mismo lado, del de mis ideas, es la diferencia entre los que tienen ideales, y los que estan "vacios por dentro, rojos por fuera y rodeados de chorizos", defiendo aquello en lo que creo, que viene a ser lo mismo que lo crees tu en este tema al menos, solo que yo no me escondo con la caña preparada a ver si pesco en rio revuelto, ni huyo de preguntas incomodas que puedan hacer que se me vea el plumero como hacen otros, porque no tengo nada que esconder. Tu prefieres usar este tema, para jugar a lo de siempre, radicalizar, ridiculizar al adversario politico, aunque piense como tu, es lo de menos, lo importante es la sesion de propaganada criminalizando al rival.
Sid3, Althor, cree en una España unida, y de referendum, ya sabes, votan todos los españoles, ¿estas de acuerdo o es un nacionalista español mas? (disfrazado de corderito eso si).
#123 Hijo de...tu madre, ¿cuando me he cagado yo en los catalanes y vascos por serlo, mentiroso?