Enserio, dejadlo ya. Este año se está dando por culo como ningun otro. Estoy empalagado ya de tanto triplete, fichajes, florentinos, cristianos, confederaciones.
¿Que deporte proponeis para aficionarnos?
Enserio, dejadlo ya. Este año se está dando por culo como ningun otro. Estoy empalagado ya de tanto triplete, fichajes, florentinos, cristianos, confederaciones.
¿Que deporte proponeis para aficionarnos?
Yo propongo el curling. Y cuando sea la final, salimos todos tirando petardos, gritando con planchas de peluche en la cabeza, y conduciendo por la calles tocando el claxon como si tubiesemos un cromosoma de más.
Si lo podemos hacer pasadas las 12 de la noche mejor.
ojala bajaran tabaco y gasolina y subieran impuestos a todo lo relacionado con el futbol.
Pero claro, no van a jugar con lo unico que mantiene a españa tranquila. Es mas, afirmaria que la pasion española por el futbol viene de los sucios ingleses y franceses, que conspiran para que no seamos un imperio de nuevo. Pensad en ello.
#15 Cómo exactamente doy por culo yo con el fútbol? a mi tocan los cojones muchas cosas de la tele y demás medios, solución? no verlo.
#12 to wapo el curling!
Me apunto!
#18 Hasta la polla de gente que usa a M Prats para hacerse el gracioso, pues sabes que? no lo eres, solo acentuas lo triste que es tu existencia y tu precensia en este foro.
#19 Porfavor, cita donde he dicho yo que me refiera exclusivamente a los medios. No seas tan iimpulsivo porfavor.
#3 eso no debería ser un deporte, debería ser un derecho.
No espera, debería ser una obligación!!
El fútbol es el deporte rey aquí, qué le vas a hacer? es lo que hay u.u'
#21 entonces te referirás a la gente que te rodea, escupeles a ellos =)
...oh... a quien te refieres si no?
blehh... no entiendes tu.. te quejas en general? y como piensas cambiarlo? con un hilo en MV!!!! ah bueno ;D
#21 Si te picas, ajos comes moreno, si haces un thread te expones a que te digan cosas que no te gusten, asi de claro.
Yo solo he aportado mi granito de arena si te duele, vete a llorarle en la internes a otros y buscate otro foro si ni siquiera eres capaz de pillar una coña de un foro
Saludos
Considerar al futbol deporte es la risa, y mas cuando los veo entrenar 2 mierdas horas al dia como mucho y lo que entrenan... sinceramente es mas un espectáculo que deporte. Es una falta de respeto considerar el futbol un deporte y mas cuando en un centro de alto rendimiento se ve la clara realidad de lo que es y no es un deporte. Ah y otra nota aclaratoria, lo aborresco, como tambien aborresco a la gente sin ideas propias y que se deja llevar por las masas. Football = gandules