Quema cosas. Culpa a internet.
#59 pues quiero prueba visual, aunque no se vislumbre la zona genital ni de forma parcial [/autotune]
#1 義 Gi - justicia(decisiones correctas)
Sé honrado en tus tratos con todo el mundo. Cree en la justicia, pero no en la que emana de los demás, sino en la tuya propia. Para un auténtico samurái no existen las tonalidades de gris en lo que se refiere a honradez y justicia. Sólo existe lo correcto y lo incorrecto.
勇 Yuu - Coraje
Álzate sobre las masas de gente que temen actuar. Ocultarse como una tortuga en su caparazón no es vivir. Un samurái debe tener valor heroico. Es absolutamente arriesgado. Es peligroso. Es vivir la vida de forma plena, completa, maravillosa. El coraje heroico no es ciego. Es inteligente y fuerte. Reemplaza el miedo por el respeto y la precaución.
仁 Jin - Benevolencia
Mediante el entrenamiento intenso el samurái se convierte en rápido y fuerte. No es como el resto de los hombres. Desarrolla un poder que debe ser usado en bien de todos. Tiene compasión. Ayuda a sus compañeros en cualquier oportunidad. Si la oportunidad no surge, se sale de su camino para encontrarla.
礼 Rei - Respeto
Los samurái no tienen motivos para ser crueles. No necesitan demostrar su fuerza. Un samurái es cortés incluso con sus enemigos. Sin esta muestra directa de respeto no somos mejores que los animales. Un samurái recibe respeto no solo por su fiereza en la batalla, sino también por su manera de tratar a los demás. La auténtica fuerza interior del samurái se vuelve evidente en tiempos de apuros.
誠 Makoto - Honestidad, Sinceridad absoluta
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho. Nada en esta tierra lo detendrá en la realización de lo que ha dicho que hará. No ha de "dar su palabra", no ha de "prometer", el simple hecho de hablar ha puesto en movimiento el acto de hacer. Hablar y hacer son la misma acción.
名誉「名譽」Meiyo - Honor
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor, y es él mismo. Las decisiones que toma y cómo las lleva a cabo son un reflejo de quién es en realidad. No puede ocultarse de sí.
忠 Chuu - Lealtad
Haber hecho o dicho "algo", significa que ese "algo" le pertenece. Es responsable de ello y de todas las consecuencias que le sigan. Un samurái es intensamente leal a aquellos bajo su cuidado. Para aquellos de los que es responsable, permanece fieramente fiel. Para el guerrero, las palabras de un hombre son como sus huellas: puedes seguirlas donde quiera que él vaya.
Mi motivación es el bushido, lo aprendí cuando en mi época hice karate...
#1 Compra 3 bombonas de Butano luego te las amarras al cuerpo y te detonas en el congreso de los diputados en plena sesión
#69 da igual lo que hagan, estoy yo ahora como para estrecharle la mano al coronel
la gente de mi edad ya no arranca tan bien con el seso
La vida es una mierda, para algunos es divertida y para otros una mierda. Hay que asumirlo y llevarlo lo mejor que se pueda.
Con la que está cayendo en España, dices que vas a trabajar para no defraudar al marido de tu madre?
Me enseñaron que solo debes pensar en ti mismo.
Así que, olvida todo lo que tengas alrededor, y centrate en tí mismo y lo que tengas que hacer en un futuro.
La vida no es una mierda. La vida la haces tú una mierda. Y con esto te quiero decir, que valores lo que eres.
PD: Se dice Polla.
Voy por partes:
En primer lugar, si realmente estás trabajando lejos de tu casa, en un trabajo que no te acaba de convencer, por no defraudar al marido de tu madre, déjalo ya. Si realmente andas mal de pasta, pues obviamente, no lo dejes; pero no seas un infeliz por contentar a alguien. Es un absurdo. Te acabará destrozando.
En segundo lugar, si realmente crees que estáis enfadados por una tontería, no merece la pena estarlo más. Si quieres estar cerca de él y de tus abuelos, no sé a qué estás esperando. Coge el teléfono y llámale, te aseguro que si realmente te quiere, e independientemente de la gilipollez por la que estéis enfadados, agradecerá de corazón tu llamada. Al fin y al cabo, eres su hijo.
En tercer lugar, ninguna persona está hecha para tragar, todos necesitamos desahogarnos de alguna u otra manera. Así que desahógate siempre que puedas, ya sea en un foro como este, o con un amigo, pero hazlo. La mierda sino acabará siempre saliendo a la luz.
Por último, en cuanto a las motivaciones... De poco te serviría que te hablásemos de nuestras motivaciones. Las motivaciones y los objetivos son personales, por mucho que te contemos los nuestros no absorberás ninguno con tanta fuerza como para hacerlo tuyo. La solución es buscar tus propias motivaciones, ya sea en el mundo laboral, familiar, o en una relación amorosa. Pero es un paso que debes dar tú mismo. Créeme que acabarás encontrado tus propias motivaciones, algo que te ayudará siempre a seguir adelante. No te angusties en buscarlo.
Piensa que solo tienes una oportunidad de vivir. Solo una, no hay vuelta atrás. No la desaproveches lamentándote de qué lo puedes o podrías haber hecho. Y aunque suene a topicazo, vive cada momento de tu vida como si fuera el último. Al fin y al cabo no sabes cuándo será el final. Y si a pesar de ello eres incapaz de ver la luz... ve a un psicólogo, creo que el podrá ayudarte.