Últimamente cuando leo los periódicos y veo las noticias solo veo Alemania dice esto, Alemania exige lo otro. Alemania tal y Alemania cual. De ir por la calle y oír me voy a ir a Alemania, en Alemania hay trabajo España es una mierda. ¡Alealamierda hoygan!.
Hoy me ha terminado de rematar esta noticia:
Jóvenes alemanes, aunque sobradamente preparados para ganar dinero y ahorrar
Los jóvenes alemanes entre 14 y 25 años ganan unos 466 euros al mes
Su capacidad de ahorro es del 30%, 130 euros mensuales
Casi un 20% de ellos de tiene plan de pensiones
[/i]
Fuente:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/09/economia/1344505115.html
Pues claro que nunca seremos como ellos, basta ya de compararnos y de tener ese complejo de inferioridad.
No tenemos nada que ver con ellos, no somos ni iguales físicamente ni mentalmente ni socialmente. A día de hoy la única solución que ven algunos es irse a Alemania como unos cuantos que conozco que han salido y han vuelto llorando (otros no, también tengo que decirlo pero en mas minoría). Que conste que admiro el modelo Alemán pero a mi parecer se están pasando ya con las putas comparativas. Hace poco me reía del "Al final, nos vamos a pasar a llamar estado Germano-Español" cada vez lo veo más factible.
Me la suda ya lo que hagan los Alemanes a día de hoy somos autosuficientes lo que tenemos conocimiento de coger el toro por los cuernos, los cazurros y borregos les da igual ni lo va a hacer por ellos ni por qué Alemania lo haga mejor. Hablo desde este enrage por que tengo 25 años y unos estudios medios. Desde que me incorpore al mundo laboral en 2008 sin ninguna experiencia me he quedado 2 veces en paro y me he levantado como un desgraciado todos los días laborables a las 8:00 de la mañana a dejar currículos y siempre que he trabajado y tenido ingresos me ha dado para ayudar a mis padres todos los meses (básicamente lo que costaría un alquiler), para mis vicios y para ahorrar. ¡Ah y sorpresa! TAMBIEN TENGO UN PUTO PLAN DE PENSIONES y no me ha hecho falta fijarme en nadie.
Resumiendo que con tener 2 dedos de frente vale, no hace falta que se compare con nadie todos los días.
RPV Estoy harto de las comparaciones con Alemania.
PD: Esta Alemanens.
PD2: Luego vienen aqui y los ves a esos jovenes tirados por la calle y poniendose hasta el ojete.