Hasta las pelotas de Orange

NoN3

Hola gente, tengo un pequeño gran problema con la compañia Orange y es que desde hace una semana llaman a mi casa todas las santas mañana para la tipica puta mierda de promocion que no contrata nadie.
La semana pasada, el lunes ya la explique a la pobre sudamericana de turno que no me interesaba, pero siguen llamando todas las santas mañanas. Lo peor de todo es que hacen llamadas (Es desde numero oculto) una que en cuanto descuelgas se queda un par de segundos en silencio la linea y se corta. Y la segunda depués de un par de minutos de la primera ya es para ofrecerme la promoción.

Hasta ayer no me había tocado la fibra sensible, pero estoy de vacaciones desde el lunes y llvan dos dias llamando a las 9,15-9.30 de la mañana y eso ya es de ser muy muy muy cabrones.

Qué hago, tal cual pillo el telefono le pido a la tia que me pase con quejas y me cago en los muertos de la persona con la que me ponga?

Kb

radio + volumen a toda ostia

o descolgar el telefono y dejarlo al lado de la tv encendida

SoneT

Se llama movil apagado.

Gracias por su consulta.

Que rapido editas BANdido...

NoN3

#3 se llama que leas bien #1

1 comentario moderado
Gu3v4r4

a mi me pasaba eso tambien, incluso me llegaron a llamar a las 3 de la madrugada, el dia siguiente a ese me llamaron a las 12 de la mañana y les dije que una llamada mas y tendrian una denuncia como una casa.

la verdad es que funciono, no me volvieron a llamar desde que se lo dije

SoneT

#4 LLama a orange,dame niño.

NoN3

frases ingeniosas como las de #5 es precisamente lo que no busco. Demuestra tu deficiencia mental en otro lugar. Creo que en fc hay un debate de cuantos dedos le cabe a la gente por el ano, suerte

AikonCWD

#1 La única solución que encuentro es la que yo hice:

  • Descuelgas el teléfono
  • Preguntas: Sí? Diga? Hola? (o la mierda que sueles decir tú al descolgar)
  • Si empieza a hablar una operadora, te quedas callado
  • Sigues callado
  • Sigues callado
  • Sigues callado
  • La operadora colgará

Repetir este proceso TODAS LAS VECES, a los 3 días dejaron de llamarme a mi.

kinyu

habia una lista en la que te apuntabas y te dejaban de llamar para promociones y cosas así, ya que al apuntarte rechazabas todo este tipo de llamadas y si te llaman podias denunciarlos o algo así...

pero ya no me acuerdo como iba del todo ni como se llamaba aquello

S

#8 Threads ingeniosos cómo los de #1 es precisamente lo que no queremos. Demuestra tu deficiencia mental y tu poco ingenio a la hora de buscar una solución a tu pequeño gran problema recurriendo a un foro. Creo que en FC hay un debate de cómo darte con el telefóno en la cabeza hasta que entres en un coma profundo, suerte.

PERROCK

En cuanto detectes que es una teleoperadora sudamericana con todo el jaleo que suelen tener de fondo grita: "NOOOOOOO" y cuelga.
Si te vuelven a llamar repites la jugada.

AikonCWD

#10 Lista de Robinson.

Yo por supuesto estoy dentro de ella: https://www.listarobinson.es/default.asp

NoN3

#11 No hagas de esto algo personal. No se si te das cuenta que busco consejos y también criticar a orange y para eso utilizo el foro. Pero tranquilo, tu a tu ritmo, puta pena k me das xdd. a las 10 de la mañana y no tienes nada mejor que hacer que poner paridas que hacen 0 gracia, igual en sexto de primaria triunfas con eso, pero aquí no mamasita.

pd. la lista esa ma salvao la vida. Graciass

S

#14 No intento hacer gracia solo quiero tocarte las pelotas sutilmente a las 10 de la mañana y por lo que veo lo estoy consiguiendo. Un besote papito.

AikonCWD

#14 la lista esa no funciona de forma instantánea. A parte las compañías ya se mueven por el filo legal para alegar que lo que ellos ofrecen no es publicidad, si no una promoción para usuarios potenciales, bla, bla bla... Lo digo porque a mi me siguen llamando de vez en cuando.

Lo mejor es lo que te he dicho. Descuelgas y si te contesta una panchita ofreciéndote más Megas... tú te quedas en absoluto silencio. Desistirán en 3 días o así.

No la insultes, ya que una amiga mía trabajaba de eso mismo y con la gente que era mal educada con ella programaba su contestador del trabajo para hacer rellamada automática a las 4 de la mañana xD

Hay que ser hdp, sí. Pero no insultes a las teleoperadoras, que la mayoría están muy mal folladas y se cabrean easy & fast.

M

#1 Coges el telefono y dices algo así "Funeraria los tres muertecitos, ¿qué desea?". Yo creo que con varios días que hagas eso dejaran de llamar... o, puedes desconectar el teléfono, yo que se.

Yo tuve una anécdota muy graciosa con los de telefónica, más tarde si me animo la escribo xD

konstanz

Pues prueba con esto que es lo que se merecen

sacnoth

#18 JAJAJAJA es impresionante

#1 Descuelga, en cuanto veas que son ellos dejas el teléfono por ahi y sigues a lo tuyo (probablemente dormir xd)

kritita

yo creo que la próxima vez haré lo de #18 (normalmente cuelgo sin más, o directamente no lo cojo)

C

A mi me llamaron los de movistar, y les dije textualmente "Si volveis a llamarme me sacare mis dientes te los hare tragar, te metere la polla por la boca para empujarlos a una digestion plena, y cuando los cagues me los pondre otra vez para decirte que te vayas a tomar por culo, asi que NO ME LLAMES MAS."

Y desde luego, funciono.

Pachy

#21 yo prefiero:

como vuelvas a llamarme te denuncio.

y si estás enfadado añades: Panchyta de mierda

SelaLoka

#1 A mi me pasaba lo mismo con movistar. Dios, me llamaban unas 7 veces diarias y por la mañana me jodia un montón. La próxima vez que te llamen esperas a que se ponga la operadora y aunque sea su trabajo, tiene que entender que no pueden estar molestando continuamente con sus promociones. Demuestrále tu cabreo, incluso puedes decir de denunciar a ver si asi paran un poco porque vaya, es muy molesto.

Billa

No esperaba menos de ti Cosma :_)

PD: Espero que lo amenizases con un buen berrido. EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIII

SioN_cS

A mi me tienen frito los hijos de puta de varias compañías con esa mierda. Siempre a la puta hora de la siesta.

No es plan de pagarlo con pobrecicos currelas, que al fin y al cabo están pringando, pero me tocan tanto los cojones que acabo mandándolos a la mierda.

Lo mejor es estar preparado y hacer algún ruido cómico al coger el teléfono, como simular un deepthroat y esperar a ver qué dicen xD

bleedingstar

Estoy deseando que alguien me llame para hacerles esto:

http://www.slideshare.net/mafiosoadmin/llamada-de-movistar-54104?type=powerpoint

Otras veces les he gastado bromas como por ejemplo:

  • decir que esperen un momento y les pongo musica de espera
  • les digo que estoy matando a alguien
  • les hablo en otro idioma y hago ver que no los entiendo
  • me hago pasar por una detective y que la operadora me está hablando en clave
    ...etc

hay que usar la imaginación para joderles el día

o si quieres asustarles hablando de la ley orgánica:

Pides el nombre a quien te haya llamado con apellidos. Segundo le preguntas quién le ha pasado tus datos personales. Por último te pones como una fiera diciendo que es está haciendo un uso ilegal tanto aquí como en sudamérica de de datos privados, penada con prisión e indemnizaciones. El pallo acaba disculpándose y colgando.

Entonces llamas al 1004 y les indicas que van a ser denunciados por infringir la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de 1999, de Protección de Datos de Carácter Personal?, así tal cual, por usar tu número privado de teléfono para ser objeto de publicidad y que vas a denunciarles ante la Agencia Española de Protección de Datos

sacado de aquí: http://diariolinux.com/2009/01/05/1485-movistar-y-las-llamadas-automaticas/

totespare

#9 pues a mi me llamaban los de movistar a clase todos los dias durante 2 semanas, incluso en clase me llamaban y lo cogia y ponia musica o escuxaban la clase en la k staba o ruidos o lo que se terciara y seguian llamando los hijos de puta, hasta k les dije amablemente k no me interesaba... xD

Ismelldrama

#18 Vaya amotes madre mia xDDD

NocAB

Los de orange son lo peor.

Hasta este verano tenía llamadas + internet con ellos y les mandé a la mierda por timadores.

qu4ker

Pues a mí me llamaban tanto de Telefónica, Orange y Ya.com.

Lo mejor es que te ofrecen cosas que no pueden cumplir. Del palo:

Y: - Es que yo uso internet para jugar y me compensa la compañía que tengo contratada porque tengo menos ping (tengo cable y sobre 20 de ping)
T: - Nosotros le ofrecemos un servicio de sobre 50 ms de retraso y...(y aún por encima menos velocidad y más caro)
Y: - ???

Un día les fui diciendo a todos que me quedaban varios años de contrato de permanencia y dejaron de llamarme. xD