http://www.20minutos.es/noticia/205476/0/averia/cercanias/martorell/
13 averías en mes y medio
La de esta mañana es la avería que hace 13 en Barcelona en lo que llevamos de 2007, a más de una por semana.
La situación es insostenible y las medidas que el Ministerio de Fomento aplicó a finales del año pasado no están solucionando nada.
CiU pidió ayer la comparecencia en el Parlament catalán del responsable de Cercanías en Barcelona, Miguel Ángel Remacha, para que dé explicaciones.
Yo he sido uno de los afectados , al final no he podido llegar a mi Uni encima me monto en el tren que iba a Terrasa y cuando llegamos a sabadell sud nos dice que no puede continuar y me he jodido porque me han dejado tirado en medio de la nada.
No podian decirlo antes que no podria pasar de sabadell sud ?
En sabadell sud se ha liado una buena golpes a la que vende billetes el jefe de estacion se ha pirado corriendo al ver lo que se le venia encima , los directivos de renfe no sabian nada ... en fin una mierda como siempre.
Esto es lo que sucede cuando Renfe invierte en Barcelona tanto dinero como a cualquier ciudad de españa con muchisimos menos habitantes y no la misma cantidad que la capital madrid.