Mañana voy el examen práctico del coche por 2º vez, acabo de dar una clase hoy y el profesor haciéndolo todo bien o casi todo, no dejaba constantemente de desmoralizarme, que sí hay que hacerlo bien, que tengo que fijarme más, que sí tener el carnet es muy bonito.
Pero acribillandome todo el puto rato, y dice yo quiero que apruebes, UNA MIERDA, el lo que quiere es que suspenda de nuevo para sacarme los cuartos. Ya me presenté al examen contra su voluntad. Es como si el tio supiese que voy a suspender, de hecho ese profesor se queda al final del éxamen sólo con el examinador hablando dentro del coche.
Si suspendo d nuevo intentaré que me cambien de profesor, este es un aunténtico roba dineros. Toda la gente da con el tio este alrededor de 30 clases
Luego mañana no sé si hacer el examen 1º o 2º xD. La otra vez si lo llego a hacer 2º no me hubiese tocado encontrado con un subnormal que no cedió el paso y me tocó el profesor los pedales.
Supongo que necesitaba desahogarme, leyendo por internet he leído que las autoescuelas muchas veces negocian o acuerdan con los examinadores quién aprueba y quién no.
No sé si hacerlo 1º o 2º xD, voy yo y una tia de 27 tacos.
Thx por escuchar mis problemas cotidianos