al instituto que voy yo hay un mono de esos que camina que parece que se le vayan a partir las piernas de los gestos que hace si puedo lo grabo un dia y os lo subo xd
Vaya, íbais con el propósito de pegaros con ellos, y se vienen 2 que van peda y 5 que no tienen huevos a pegarse?
Iban de bulto para aparentar que íbais más? xd
#29 no seas imbécil. Lee un poco y haber si aprendes a interpretar lo escrito. El chabal se ha expresado mal en el primer párrafo y punto, tendría que haber dicho "de esa gentuza balblablalbla que viene a nuestro país A JODER".
yo creo que tu te refieres a unos waka waka medio metrers procedentes del sur de america, que os dan miedo porque van con el royito gangsta.
En definitiva niñatos sudacas que se creen de la g-unit y ahora se van a creer mas porque erais mas ke ellos y os acojonasteis.
Eres pesadito eh? Lee #6 haz el favor. Hay podras ver como tambien digo que hay gentuza ESPAÑOLA
Pues si, esos 2 iban de bulto... Y los otros, porque decian que si se pegaban.. Pero los conocemos y esos al primer puño se acojonan. Aparte, no ibamos con la intencion de pegarnos... Si venian a por nosotros si, sino no ibamos a ir a por ellos porque no sabemos ni quienes son.
Es lo que tiene vivir en un barrio de pobres supongo.
pd: es broma, xD, en mi pueblo tmb empieza a estar plagao x ciertas zonas, ya tienen sus "barrios" en los q suelo evitar aparcar xD.
#1 Mmm, seamos claros, vete a convencer a tu p*** m****.
Por muchas explicaciones que te demos, seguirás en tu mundo.
#1 ¿No pensasteis en la opción de llamar a las Fuerzas de Seguridad del Estado? Sé que muchas veces pasan, pero yo siempre intentaría llamarles, si le dices a unos Guardias Civiles que sone extranjeros los que están jodiendo seguro que van (al menos en mis desvariantes suposiciones).
"Pues eso familia, que estoy hasta el rabo de esa... ¿ """"" GENTUZA """ ? que son los negros, moros, sudacas ( vaya, extranjeros en definitiva ) que estan viniendo a nuestro pais."
suerte en tu vida por que la necesitaras amigo, eres un pobre niño maltratado.
igualito que #33
A que se debe tu respuesta :S
Se me paso por la cabeza, si... Pero no seria la primera vez que pasan de nosotros como de comer mierda.
Como actuarias tu ante 9 negros de esa calaña que no sabes ni quienes son? En esta vida, o al menos en mi barrio, sabes con quien has de meterte o no, mas que nada por las consecuencias que puede acarrear lo que hagas...
Pues nada... Tu a tu royo... Estoy refiriendome a los que vienen a España, no a todos... Sinceramente, de todos los inmigrantes de esas zonas de mi edad que conozco, el 95% NO son precisamente unos santos... Y me gustaria saber a que viene lo de "niño malcriado" xD. Porque NUNCA me ha faltado NADA en la vida
Me da igual que algunos españoles sean unos subnormales,pero que un extranjero venga a MI pais a tocarme los cojones no lo tolero.
#1 Juntarse bastante gente y a inxarse a ostias.
mira:
"...eres un pobre niño maltratado."
otra cosa, el CIS hizo un estudio en tu zona para ver que porcentaje de niños immigrantes eran malos y hacian daño a la gente noble de tu pueblo?.
salu2 my friend.
#41 , niño maltratado? Sí, mucho ... nunca he tenido problemas con ese tipo de gente. He evitado siempre los problemas. Tú deberías empezar a pensar un poco y empezar a leer cmo Dios manda.
PD: Estúpido sin sentido.
No, pero no necesito ninguna encuesta ABSURDA, en la que cada uno responde lo primero que se le viene a la cabeza, para saber si son buena gente o no.
Con saber lo que se dedican a hacer me basta y me SOBRA.
#51 Llevaros todos los extranjeros para cataluña y ya veras como sube el nivel de criminalidad.....Y no me vengas con la simple regla de 3: mas gente=mas criminalidad.
Tetuan, aunque todo esto pasa en Estrecho... Tirando a Francos Rodriguez.
Hay que montar lo de Alcorcon... Pero mucho mas grande.