Hasta los huevos...

Er_nan0

#30
#58
#62

B

#85

no, este no vive en Madrid, este debe vivir en el Valle de los Caidos, kon una tienda de campaña ahi toa mal puesta.

krispi

#92 xDDD

_-Itachi-_

Como cambian las cosas a traves de un foro, ¿verdad?

Sabes artes marciales, ya ves para que te han servido, te cagaste encima, asi que no vengas diciendo luego nada de pegarles

krispi

#94, fue como aquel post en el que la furia española fue vencida por un gatito xDD

Ifrit

#94
Ya puedes ser 10º Dan de Mau Thai que es bien jodido defenderse de 10 pavos que te han rodeado y llevan barras...

_-Itachi-_

los gatitos tambien se agrupan en bandas urbanas :(

Perdon #96 no me he explicado bien. A lo que me referia es, que si en la calle te van a curtir a ostias y tienes que salir corriendo, no vengas aqui a contarnos que sabes artes marciales ni a decir que les vas a pegar porque sabes que no es asi, y ademas nos importa -23123712731029 que sepas artes marciales :P

F

#96 Neo no diria lo mismo en Matrix...La proxima sal a la calle con una gavardina de cuero y unas gafas de sol y empieza a dar patadas al aire en frente de esa gente, se marcharan corriendo

Ifrit

#98
No, mejor dejo que se me echen encima una infinidad de personas cuales clones, y en un momento me levanto y pego una hostia que los mando a casita a todos de un 0n3. Eso si, salgo con la gabardina y las gafas intactas eh!

Edit:
#97
Ok, fallo mio. Lo que esta claro esque prefiero salir por patas si veo que tengo las de perder antes que llevarme una paliza. Y desde luego yo no voy a ir a por ellos... Ellos vendran a por nosotros, y yo no voy a quedarme de brazos cruzados :S

Pero bueno que venga, que la perra pa' vosotros. Si, sere un cagao, uno que va fardando de saber artes marciales, que no me voy a pegar y todo eso... Que siiiiiiiiiiiiii...

F

"La maestria se alcanza con la pacienia amigo..." Parece una frase sacada de las tortugas ninjas xDD

D

Yo dentro de poco me voy a currar una noticia bastante interesante para este tipo de problemas, si me da permiso media vida, de que respeten el post, yo no faltare al respeto a nadie ni nada, son su pociones y un buen resumen de lo que pasa diariamente ahí fuera (En la calle).

Respeto a tu tema, me parece bastante curioso esa situación, también es algo incomoda, mi opinión es que, lo mejor que podréis hacer, el mismo sábado reuniros todo y al 1º que venga con actitudes prepotentes o un tono de voz menos adecuado, darle entre 15 o 20 que seáis, una pequeña garantía de vida, o sea se un "TORTAZO" mi opinión.

-

Osea, espera , contando que tu historia no sea fake (ke se huele a la legua) , me estas diciendo ke os roban el movil, os dicen de todo, vais a buscar gente (wtf?¿?) , os los volveis a encontrar , sois mas gente , os dicen cualkier cosa Y ECHAIS A CORRER? PERO COMO SOIS TAN JODIDAMENTE MARICONAS?

pd: y todavia viene aqui todo flipao que sabe artes marciales

ok , #104, roban a tus colegas, sabes quienes son , se rien de vosotros repetidas veces y os achantais ? ahora se creeran los dioses de tu barrio

F

#79 Lo dicho, el arte marcial no es para fardar, yo por lo menos no ando buscando broncas con la peña diciendo ke hago taekwondo por ahi, y si hay ke pelear se pelea como dios manda, sin cascos ni mierdas de estas...

Ifrit

#102
A mi no me han robado nada... Fue el viernes a 2 del grupo ¬¬. No fuimos a buscar a gente, fuimos a reunirnos con el grupo, porque no habia tiempo para andar llamando. Tronco, te repito que con esa gente no me meto en movidas sin saber antes quienes son :S

#103
Y dale bolo... Que yo no voy buscando movidas. A ver si te crees que yo fui a donde ellos y les dije si querian movida o que :S :S :S. Diles tu a ellos que hay que pelear como hombres, a puño descubierto, ok?

Oggggg que soscas que sois...

F

Pero no decias ke os pillasteis armas? (piedras, palos, cascos...)

Ifrit

Yeah #105, pero a ver si te crees que sabiendo que si van a pegarse van a pillar barras... Voy a ir a por ellos a puño descubierto...

KaRReY

Pues yo estoy hasta los huevos de un grupito de fachillas macarroncetes a la boloñesa que se creen los mas malotes atracando en un parque con navajas y por ahi, no te lo pierdas, a crios de 14-15 años.

B

Sin saber quienes son?

Que quieres, que lleguen y te digan, hola somos joshua jose manuel y buwulunke, y somos mazo de buena gente, solo usamos navajas y katanas, pero pistolas casi nunca, nos pegamos ya?

O acaso que un dia les veas por el instituto con los pantalones con los sobacos, camisa con tirantes rojos, gafas de culo de botella y una calculadore del tamaño de una carpeta?

Joder pues son unos negros que se dedican a robar y pegar a la gente, si les das, pues ellos te van a dar a ti a menos que les apalices y no hay mas. Peores que vosotros no son eso esta claro, porque si vais con destornilladores y cascos ellos llevaran navajas y piedras. Lo unico que parecen tener mas huevos que vosotros, pero eso se compensa con vuestros conocimientos de artes marciales, y vuestra avanzada edad tanto fisica como intelectual.

Ya esta, ya sabes todo lo que necesitas saber, ahora a por ellos, que 15 años y no haber clavado un destornilldor en el cuello a alguien es muy triste.

Un abrazo compañero y suerte con tus andanzas malotiles.

EDITADO:

Ironia Off

Si era con tono ironico pero igual le di demasiada fuerza al texto xD

Txentx0

Te hiciste cacotas

#110 ironia off

RaVeN7

#108 que 15 años y no haber clavado un destornilldor en el cuello a alguien es muy triste.

ironia?

J

FAN! #108

R4Yd3N

i kuantos años tienen los perukos esos?

GaBoK

#17 razones

de 200 españoles hay 10 moros/negros/chinos

claro que tambien hay gente española asi, pero si hablamos de porcentajes que sería lo lógico yo creo que podriamos hablar de gentuza en:

-Gentuza española:mmm 5%
-Gentuza no española en España, contando moros,latinos,negros,chinos: yo diría que 20 de cada 100 cometen delitos habitualmente.
Nota:negros y chinos legales.
Nota2:Latinos y moros hijos de la gran puta.

PD:no soy racista

M

#113 El 21% de la gente se inventa estadísticas para intentar tener la razón...

GaBoK

#114 si no sales a la calle y no sabes como anda el patio no me cuentes milongas yo digo lo que veo y lo que vivo dia a dia.

MaCRoFT

yo os digo que a muerte a por ellos, y no porque sean negros, sino por la rabia de que a un amigo lo toquen 9 vs 1 y le roben y ahora no pueda salir a la calle tranquilo.

EDIT: No me fije en tu edad.... si eso mirar de ir al tuto si y mirar de hablarlo con la policia del pueblo para que pongan vigilancia

M

#115 xq cambias de tema? te he dicho que no te inventes estadísticas... si quieres demostrar algo, hazlo con datos, no con meras suposiciones y pajasmentales tuyas.

KraiveN

#117 esperas que vaya por la calle preguntando a cada negro que ve "tu eres gentuza" ??

M

#118 Obviamente NO. Pero por ello no debe inventarse estadísticas xenofobas :)

I

tus primeras palabras:

"Pues eso familia, que estoy hasta el rabo de esa... ¿ """"" GENTUZA """ ? que son los negros, moros, sudacas ( vaya, extranjeros en definitiva ) que estan viniendo a nuestro pais."

en fin...xenofobia

Usuarios habituales