Resulta que ayer me invitan a una reposición del Gran Lebowsky en Madrid.
El cine petado como es lógico, una cola interminable de gente...además ponen White Russians, el cóctel que se toma sin parar en la película el protagonista, para los que quieran.
Bueno, para encuadrar esto, decir que soy un enamorado del cine, las películas, las series y demás... Y si se puede ver algo en un buen cine mejor que en casa, pero bueno... Ha llegado un punto en el que me asquea ir...si no son niñatos de 14-16 años sin ningún respeto, que solo van a lanzar palomitas, a mirar el móvil o a hablar en voz alta sintiéndose los más graciosos de la city, es un gilipollas de 1,90 detrás de mi, dando pataditas a la silla. Cuando a media película, ya cansado me doy la vuelta y le pido, por favor, que deje de dar con el pie, pide perdón se ríe con la novia y sigue...yo para evitar rollos me callo, pero al levantarnos para irnos tras finalizar la película, el SUBNORMAL, o el o su novia le dan una patada al vaso de cóctel y se lo tiran a mi novia en los zapatos...
Le pido explicaciones y todavía se me ponía tonto el comemierda...
Bueno ya lo he soltado. Lo siento si no va aquí. Y comentad vuestras experiencias o consejos o que hacer en estos casos por que cada vez se me quitan más las ganas de ir a estos sitios pa tratar con estos impresentables.