Hasta los ovarios de estudiar

TeNSHi

#24 Una tecnica (por ejemplo) dura 3 años y empiezas en teoria con 18, aunque si no me equivoco en el resto de Europa son 4 años osea que el señor AG lo habria sacado limpio, pero mejor que nos saque de dudas el.

SeiYa

#31 en el resto de Europa son de 4 años las carreras y no hay ni ténicas ni superiores.

Aquí pasarán las de 5 y las de 3 a títulos de grado (los de 4 años, del resto de Europa) y a las de 5 les darán un "plus" como un máster o algo parecido creo recordar.

Salvo algunas carreras todas pasarán a 4 años.

inter

me suena a mi que lodel AG es algo relacionao kon los idiomas

SeiYa

#33 ¿Francés? ¿Griego? ¿Qué sugieres?

B

es lo q tiene el mundo de la farandula

otros llevan toda su vida currando y estarán hasta las pelotas de currar, cada uno se queja de lo suyo

O

#34 jojojooooo... picarooooon...

SgtOpio

deja de estudiar y trabaja

olablair

#30 a vale! Entonces enhorabuena por sacar curso por año :D.

Aquí en madrid en Alcalá y en la Autonoma también son 4 años pero tienes un porrón de créditos :S

Pira0

como la vida universitaria.. no hay nada.

bXo

#16 no no todos son de ing informatica XDDD por ejemplo yo estoy haciendo caminos y respecto a lo que dice #29 "Me hace gracia ver todavía a gente con 26,27... años estudiando, yo creo que tienen ya los huevos bastantes peludos como para si has decidido cojer el camino de los estudios, haber terminado mucho antes lo que se ha propuesto." no todo es tan bonito como lo pintan y puedes exar 10 años perfectamente para sacarte arquitectura o ing. de caminos canales y puertos en 11 años q es el caso d varios que conozco

TeNSHi

#32 y que he dicho? :S

SilentB0b

Tanto estudiar tendrá su recompensa, trabajar en lo que a uno le gusta no tiene precio alguno.

PeLoTaSo

#29 Un médico "decente" hasta los 30 mínimo no lo verás trabajando. Lo mismo pasa con un juez, fiscal, etc... 26 o 27 años no son muchos años para estar estudiando, lo que sí son muchos es para empezar una carrera, pero para estar a medias es normal.

mc-ario

ah! pues dentro de 9 horas tengo una convocatoria de fisika... y si... abri la libreta...

eL_aiRMax

bueno vamos aya...
en enero dejos las clases y me meto a currar de jornada x la mñn , de 5/7 x la tarde en febrero empiezo a sakarme el graduado en la EPA (educacion especial para adultos) , si soy un puto vago, no hago nada en el colegio y me han echado xD y a todo esto hay que sumarle tiempo para ir a la autoescuela y al gimnasio... casi na :(

xCe

dejalo un añito jode, ponte a currar en el corte ingles o o alguna superficie del mismo tipo, ya veras como te welven las ganas en 0,1 xd

LoKo234

con lo bien q se esta estudiando... tienes tus momentos de agobio en examenes, pero el resto es crema. y esos 3 meses de vacaciones? xd

S

#1 pues te pones hacer la calle y acabas antes.

Zeroks

A ver si por lo menos encuentras curro de lo que has estudiado y no acabas de cajera :s

pd: no me he leido el post entero

Juicyhil21

#1 NURIA ANIMOS !!! ajjajaa la verdad ... es que la carrera de arquitectura tiene q ser muy dura !! pero ia t keda pokito !!

AG

#22 y #24 Traducción e Interpretación (Universidad de Gales), con el nuevo modelo europeo de 4 años. Me he sacado curso x año, y al ser de noviembre he podido darme el lujo de acabarme la carrera con 21 años (aunq me faltaran 2 meses para cumplir 22 xd), al igual q la empecé con 17 (x la misma razón).

TeNSHi

#51 ostia eso es chungo eee, se supone que sabes un poco de un monton de idiomas no? incluso arabe

Gelion

Jodo, Repu tiene 23 años???

Parecia una chavalilla de 17, sin animo de ofender :$

(Sin animo de ofender porque yo tengo 20 y aparento 16 xD)

nRoK

#53 Yo tb me he kedao piyao con eso xD, en las fotos con Billa parece más joven. Será el efecto de ver a Billa con Pipa? xD

RePuWoMaN

#53 y #54 xDDDDD No es la pipa de Billa, no, jajaja, ya me han dicho otras veces que parezco más joven...me echan 18 o 19 :S

Volviendo al tema, despues de un ataque de agobio máximo hoy, me vuelvo a poner manos a la obra, me voy a la uni ahora mismo, a continuar con una práctica.

Kenny

Un sabado ir a la Uni a hacer practicas???

Joder vaya moral

K

hombre a mi estudiar no me gusta pero de momento lo llevo bien. supongo que es por que solo estoi en 2 de bach...cuando llegue ala uni ya cambiare de opinion xD

Kenny

Pues yo estoy al reves que #57, en la Uni me cuesta todo muchisimo menos trabajo que en el Colegio donde eran un poco hijos de puta

Sk4f

Algun día te cansarás de trabajar y te gustaría seguir estudiando, pero ya no tendrás oportunidad. Aprovecha ahora que puedes.

bakanly

#55 Es mejor que te digan que tienes menos a que tiene más. Tengo 19 y me dicen que aparento 25 (las personas que no me conocen).

Respecto al tema. Yo solo tengo un modulo de grado medio. Y quiero seguir estudiando, aunque sea los títulos del Inem o un grado superior (tras hacer el examen, claramente). Y si algun día puedo ir a la universidad (a estudiar) lo intetaría.