Hasta los ovarios de estudiar

RePuWoMaN

Pues eso, que estoy cansada ya de estar años y años de mi vida estudiando, y no le veo el fin!!

Desde que empecé este curso no he parado más que la semana pasada, la del puente, y ha sido volver y cargarme de prácticas y trabajitos.

En navidades no va a ser mejor, me esperan días de muuuucho curro y nada más volver exámenes y entregas.

Llevo 19 años de mis 23 estudiando (desde los 4 años j3) y quiero parar yaaaaaaaa!!!
Lo malo que aún me quedan un par de años mínimo :(

Ale, solo quería desahogarme como hace todo el mundo, con sus trabajos, estudios y problemas,...

Ahora contadme si os pasa lo mismo o no, que mal de muchos....consuelo de tontos.

MUETTE

Pos yo tengo 2 parciales la semana que viene y....

y............

MESTOY TOCANDO LAS PELOTAS!!!!!

PD: Be a perro, my friend.

Maestro_H

Si lo dejas ahora que estas al final ,lo habras tirado todo por la borda,asi que animo y sigue adelante!

Saludos!!!

morropico

No pares, es como follar, tus padres son tú y tu eres el tio, asi que SIENTE LA PRESIÓN muaejaej

Enserio, no lo dejes, los hombres luego a luego si se es un poco bueno en los trabajos y tal eres un matao pero ganas dinero, pero las mujeres lo tenéis peor sin estudios

RePuWoMaN

No si no es que quiera dejarlo, que ha costado mucho llegar donde he llegado, pero me agobio mucho de pensar lo que aún queda...

Me podía tocar el euromillones, me tomo un año sabático que me vendría de lujo.

Flipao

Pues a mi me quedan más años de carrera de los que deberían por no haber estudiado lo que tocaba, y cuando tocaba, así que más me vale seguir estudiando, y cada día más (más que seguir, más bien sería Empezar ;()

IAF

tranquila, despues te pasaras 40 años trabajando

SeiYa

Yo termino este año Ing Informáaaaaatica.

Virtronic

Hay mucha gente que estamos como tu Repu...weno yo tengo algun año menos que tu....pero desde que tengo uso de razon he estado estudiando hasta ahora...se ha convertido en mi modo de vida desde hace añoooos y parece mentira que todavia no me haya acostumbrado a el xD.

Al menos este año el aliciente era comenzar 1 carrera y lo he tomado con ilusion jejeje.

A echar paŽlante! :-D

Gasolina

La verdad que se tiene que hacer duro pensar en tantos años, yo he entrado a 1º de Teleco Superior y estoy jodido, y lo que me queda, como dices, yo aun me puedo achantar y pirarme, pero tú no lo dejes repu ;)

olablair

#8 sí pero la técnica xD

Yo este año me cambié a la técnica porque veía que la superior la terminaba con 25 años y la verdad es que no me apetece xD

Anubis_1

todos los estudiantes pasamos por esa situacion muchas veces a lo largo de nuestra carrera educativa

Cretu

#1 La vida es dura...

Saludos

P.D.: Se necesita personal para las obras.

Flipao

Pues yo sigo en la superior y las cuentas que hago cada año, al comenzar el curso, se van al garete después de septiembre, jajaja.

Conclusión: Mejor no hacer cuentas _

pix0Ne

Si no quieres estudiar, por qué lo haces?

Curiosidad ^'

BeSaiD

aqui sois todos de teleco/informaticos/economicas... Los arquitectos y arquitectos tecnicos tb lo pasamos mal xD... Pero mas aun si trabajas a media jornada por la mñn y tienes 1h para comer y plantarte en la universidad para empezar clases y terminar a las 9 todos los dias... Los fines de semana no hay huevos a estudiar, y asi me va... xDD

George-Bush

pffff, me agobias, q ya llega febrero y me va a pillar el toro.

no abandones la carrera eso esta claro

O

#1 oyeeee... y con 4, 5 y 6 años y tal ¿eran muy dificiles las matematicas? ¿y la historia? yo es que en aquellos entonces estaba en un colegio de pobres :( y solo jugaba con cubitos de madera y esas cosas.

Venga anda, no te quejes, precisamente lo que te ocurre es que es ahora cuando estas sabiendo lo que es estudiar de verdad y te agobia, normal, como nos ha pasado a todos cuando se esta en la facultad a carajo sacao.

Seguro que de aqui a unos años dices "Joder, yo en la facultad estaba todo el santo dia de cafe en cafe, de fiesta en fiesta y de cervezada en cervezada"
Un besote

Tig

Yo acabé este año la carrera :D :D :D

Y como no tengo demasiado claro que quiero hacer con mi vida, pues me he metido a hacer la superior (informática), que ya le he cogido el tranquillo a esto de estudiar xD

AG

Yo desde q acabé la carrera (septiembre) soy un hombre nuevo :D

TeNSHi

#21 Que carrera?

Suicide

#12 Gracias por iluminarnos. Alabado seas!

Anubis_1

#21 22 años y ya acabaste la carrera ¿?

#23 ¿? mi no entender.

Tig

La mia era una carrera técnica, osea que realmente la podría haber acabado con 20 años, pues cumplo en diciembre y entré a la carrera con 17. Que sea un poco gañan es un tema aparte :P

IIpereII

2ndo año de carrera, aún me kdan 3 y acabar este :(

TeKaNeO

#21 Ingeniero superior en fabricar sillas de mimbre y esparto xDDDDDDDDDDDDDDDD

No hombre, que lo diga él xD

B

yo estoy con el grado superior y trabajando, la cosa es que cuando lo termine, tendre que seguir trabajando

o al menos eso espero :)

ValdemarAK47

Para los que se quejan...que no desesperen que les queda más por estudiar, y luego aguantar mierda...que al acabar una carrera no les va a llover buenos trabajos xD
Me hace gracia ver todavía a gente con 26,27... años estudiando, yo creo que tienen ya los huevos bastantes peludos como para si has decidido cojer el camino de los estudios, haber terminado mucho antes lo que se ha propuesto.
En fin...hay gente para todo.

SeiYa

#11 En realidad no es la técnica ni la superior, es el título de grado, el de 4 años que se implantará en España dentro de poco y que está vigente en toda Europa pues mi título es de la Universidad de Gales, así que a efectos prácticos es la superior.