El papa ha hablado por ultima vez, y lo hizo para echarle en cara a dios que le diera la espalda a su credo.
"El dios de la iglesia católica"; Un dios dormilón según ha dicho el papa en su ultimo discurso. Pobre Benedicto, que equivocado que estas. No te has dado cuenta que Dios en su divina bondad ha decidido daros la espalda... indignado ante el propio credo abusivo de su iglesia, una iglesia asesina, aquella que quemaba a la gente en la hoguera por desconocimiento llamándolo brujería en la baja edad media. Aquella que se hacia con los tesoros de otras religiones y expulsaba a las gentes de su propia tierra reclamándolo como tierra santa. Aquella que conspiraba por poder político en la vieja Europa del siglo XVII, , el mismo credo religioso que amasa riqueza en la ciudad del vaticano mientras millones de sus fieles pasan hambre en el mundo. El que violaba y abusaba de menores. El que bajo la promesa de acuerdos políticos conspiraba por la Europa moderna pidiendo favores a diversos gobiernos.
No, esto no fue producto de el dios dormido al que recrimina Don Benedicto XVI.
Y es un la lastima que Benedicto no lo haya comprendido... que piense que su dios se ha dormido y le ha dado la espalda a su iglesia. Mas bien al contrario. Dios que todo lo sabe, y todo lo ve, que esta en nosotros, que es amor y bondad, compasión y cariño. Le ha dado la espalda a esta farsa de iglesia cristiana. Por que en 2013 años de historia todo lo que recordamos de la iglesia cristiana es aquello ignominioso.
Todo mi respeto para aquellos que bajo la triste tutela de esta iglesia corrupta y enferma han ayudado, y aportado su pequeño granito de arena para convertir este mundo en un mundo mejor. Todo mi desencanto y desagrado, mi mas absoluta indiferencia y mi mas fuerte desprecio a todos aquellos que cobijados bajo la tutela de un dios que ya no los quiere se hacen llamar últimos apóstoles.
Lo siento Benedicto, solo me queda una imagen suya, la sonrisa falsa de su mirada mientras se cuerpo se viste con joyas y telas que podrian quitar el hambre de medio Sudan. Vallase usted muy lejos, y no se olvide de llevarse con sigo a toda su iglesia al completo. Vallase a un lugar lejano..muy muy lejano, rece y pida perdón por el daño que su iglesia ha echo a este mundo. Y quizás algún día su dios le perdone por el daño que han echo, y sienta que por fin dios para usted ha despertado.
Firmado atentamente, un simple creyente.