buenos días,
Pues eso, me dan asco...y llevo 1 semana en la que me he encontrado 4 o 5...pero llevo 2 días seguidos que me he encontrado con 2 cucarachas, una en el WC y otra esta noche en MI PIERNA.
Ahí va la historia:
Por culpa de este calor que hace me veo obligado a dormir destapado y en calzoncillos, eran las 5:00 de la madrugada y mi sorpresa ha sido que mientras dormía he notado como algo se paseaba por mis piernas, yo empecé a darme como para quitar un mosquito (pensaba que era eso) pero llegó un momento en el que decidí levantar la cabeza para ver que era y me encontré una asquerosa cucaracha enorme por mis piernas................................di un soberano salto de la cama y le pegué con lo primero que pillé, un cojín, pero sabía que con eso no era suficiente, yo me fui de mi cuarto del asco que me dan y al ratito me quedé en la puerta asomado por si la veía con la zapatilla en la mano y cuando la vi...ZAS! una menos en este mundo!
A pesar de haberla matado seguí sin entrar en mi cuarto, el asco que me dan es demasiado.
No quiero ni pensar que se me pasea por las pelotas...por el pecho...y menos por mi cara (imagínate que me pilla con la boca abierta :S ME MUERO)
Vivo en un 1º y nunca había tenido problemas de cucarachas, pero hace poco que se están mudando al bajo que está justo debajo de mi casa y quizás por las obras y eso han abierto alguna tubería.
Quería saber qué medida ponéis vosotros contra las cucarachas y si os dan tanto asco como a mi...
También quería saber si pueden hacerme algo, porque me pica en las piernas :S :S :S (supongo que será psicológico pero por si acaso lo pregunto)
RPV: me he despertado a las 5 de la madrugada por una cucaracha que paseaba por mis piernas y me dan mucho asco. La maté y quiero soluciones para que no vuelva a ocurrir.
alaaa...y yo que quería levantarme temprano pero para estudiar y llevo desde las 5 sin poder dormir...me pongo a estudiar? duermo un poco más para rendir mejor?
PUTAS CUCARACHAS! LAS ODIO!