Hasta la polla de las cucarachas

Kitsuo

#60 thx for the info! xDD

1 respuesta
A

#2 a ver, bocachancla, si el chaval vive en un bajo o en un primer piso, lo que sea, es normal que con el calorcico se le metan cucarachas, lo se porque tengo colegas que viven en adosados y estan hasta los cojones de ellas, y en verdad lo mantienen limpio todo. Yo en cambio vivo en un cuarto piso, lo tengo todo a rebosar de mierda, hasta el punto de que ha habido veces que he ido a entrar y la mierda me ha echado de mi propia casa, pero cucarachas no he visto en mi vida.

5 2 respuestas
Alatriste

Yo también odio que la comida se vaya correteando por ahi

Inv_Chotera

Yo vivo en un 2º y también las veo de vez en cuando, pero vamos, echando cucal y mierdas de esas, las que veo están medio muertas siempre.

No hace falta tener la casa sucia del copón, entran igualmente si está limpia. En mi caso, cada vez que abren la calle para meter tuberías o lo que sea, y más en este tiempo, siempre intentan entrar. Los cuartos trasteros de abajo, el año que no se fumiga es un puto espectáculo, y luego suben por las cañerías o por donde sea.

Dan puto asco, pero bueno, tampoco pican ni nada de eso, solo dan por culo.

Eveyx

#1 puff a mi me pasa eso y, vamos, no vuelvo a pisar mi cuarto hasta que se me borre de la mente xDDD

Por suerte en mi casa solo hay hormigas y antes entraban de vez en cuando los bichos esos verdes que si los cojes sueltan mucha peste, esos si que me dan un poco de asco pero nada en comparacion con las cucarachas...

Dieter

Las grandes no son un problema, el proble son las putas peque esas que te traes de las cajas del supermercado que son JODIDAS de eliminar del todo.

-nazgul-

Esta es la razón por la que no pienso volver a Canarias... suerte que aquí no hay.

personaje

el otro día bajando las escaleras descalzo pise una cucaracha sin querer
que cruel es la vida, no merecía morir

andresito90

primera noche tras mi movida de ayer y he podido dormir "bien" solo me he levantado 3 veces a lo largo de la noche porque pensaba que tenía una cucaracha encima, pero vamos que me dormí enseguida :)

eso sí! antes de dormir estaba en el salón y de camino a mi cuarto me encontré una...zapatilla en mano y

ya he tomado medidas contra estos seres...he comprado cucal, las rendijas metálicas con agujeros más pequeños para todos los lavabos/bidé y también he comprado las trampas!

pero tengo una duda con esto de las trampas...dónde las pongo? cuál es el sitio idóneo?
gracias por vuestras respuestas!

1 año después
liz91

Se me ha puesto encima de la cara esta grandísima perra:

Todavía estoy hiperventilando

1
Snorky

Lo mejor cuando se está hiperventilando sea cual sea la causa lo mejor es venir a postearlo cuanto antes. Lo dicen 1 de cada 10 médicos sin titulación.

5 1 respuesta
liz91

#71 Juas, he estado cerca de 20 minutos recogiendo cristales y fregando el suelo (cuando se me ha puesto encima llevaba un zumo, un vaso para el zumo y la botella de agua de cristal), así que si han podido pasar unos 25 mint ya, sigo acojonada. He cerrado hasta la ventana, aunque me de algo del calor que hace, NO PIENSO ABRIR.

L4Ur1T4

Este año está habiendo mucho problema de cucarachas por toda España, no se si será por algo del clima...

Yo he encontrado muertas en la terraza unas cuantas, y en el rellano, y en la calle he visto también... Y eso que jamás había visto ninguna aquí :S

Que asquete, yo no dormiría en toda la noche, y de par de mañana fumigaba toda la casa y lavaba todo como 4 veces >_<

1
HNgoly

En mi casa nunca ha habido cucarachas pero este año ha sido un festival, no podia ni dormir por el ruidito que hacen por debajo de los muebles. Hijas de puta.

Uriel246

Enserio nose como podeis vivir en casas donde os pasan cucarachas por encima. Yo creo que me toca alguna directamente y me desmayo en el acto.

Usad trampas y un insecticida de calidad, fumigais los marcos de las ventanas y de las puertas, los huecos por donde puedan entrar etc.

Yo lo hago cada semana y este verano solo he encontrado 2 cucarachas y ya muertas seguramente por el inseticida o las trampas. A las 8 de la tarde todas las ventanas cerradas o con la persiana bajada.

Con la fobia que les tengo encontrar una viva en mi casa (vivo solo) seria un desastre.

2 1 respuesta
Snorky

#75 Antes hacía lo mismo. Una fumigada casera del copón, pero al final casi no se podía estar por la peste a spray que había en el ambiente, era peor el remedio que la enfermedad.

Como experiencia personal por si le sirve a alguien, probé un cacharro de

que emite un tipo de ultrasonido o alguna historia semejante que las ahuyenta. Hicimos la prueba un verano y no vimos ni una.

#77 jajaja

Tienen un alcance de bastantes metros, sólo con uno creo que ya da para la primera planta de un piso medianamente grande. Si vives en un apartamento con uno sobrará : )

3 respuestas
liz91

Yo es la primera que me encuentro en todo el verano, mecagoenlamá, tenía que pasar a estas alturas del verano ya, joder.

A mí me dan un asco impresionante, es que les tengo fobia, casi me da algo.

#76 El verano que viene lleno mi cuarto de esos aparatos o_o.

2 respuestas
Uriel246

#76 Creo que prefiero morir intoxicao a enfrentarme a una viva xD. Pero me apunto el cacharro ese, siempre que los veo me parecen un timo, pero si funcionan....

Para el verano que viene ademas pillare ventanas con mosquitera que las tiene el vecino y es una puta delicia.

L4Ur1T4

#76 y eso funciona de verdad? Yo espero no ver más porque aquí el verano ya se ha acabado, pero estaría bien por si vuelvo a ver porque dan muy mal rollo >_<

Por cierto, para los que dicen lo de suciedad y tal... Creo que el 90 % de las cucharachas están en zonas húmedas, no en zonas sucias, seguro que aquí hay muchos que viven en la costa y pueden confirmarlo...

Joder, ahora voy a tener que hacer revisión ocular antes de irme a dormir, cawen >_<

1 respuesta
Snorky

#79 No quiero engañar a nadie ni decir que sean la panacea, pero sí que es cierto que desde que pusimos el cacharro se redujeron muchísimo los avistamientos xd

Por poner un ejemplo este año sólo he visto una ya muerta, y fue hace dos días mientras recogía después de haber pasado dos meses en la casa.

Por cierto +1 a lo de la humedad. Siempre aparecen más, y también cuando hace viento.

A

#1 Yo soi como tu , me dan un asco tremendo las cucarachas , es mas , el año pasado , si salian , las acorralaba y no tenia cojones ni de matarlas xDD tenia que venir mi madre con la escoba hahahaha , fucking herod. Que conste que este año si mate a 2 eh ! pero pork estaban super acorraladas sino..POR POCO xDD , de xico me salio una volando a la pierna y ya cogi un trauma xDD.

En mi casa por suerte solo salen en verano y como muxo 4-5 en todo el verano , es normal por la calor y tal , pero este verano , el primer mes salieron 4-5 del tiron y compre en el mercadona una trampas negras , las puse en 5-6 eskinas de la casa y no volvio a salir ni 1 sola mas en lo que llevamos de verano.

Prueba eso , alomejor ati tambien te funciona , pero si te salen ya despues de verano....entonces no es una cuestion del calor.

Gnos1s

Desinsecta. Te gastarás un dinero pero funciona.

JoNSuaN

pues yo en todo el verano no he visto ni una en casa ni en mi calle, y por el pueblo habre visto 2 o 3.

y por suerte, nunca jamas he visto una cucaracha voladora de esas

daxete

Yo he puesto dos aullentadores y aun veo alguna de vez en cuando, antes de ponerlo me encontraba TODAS las noches alguna en mi cuarto y en la cocina varias, funcionan bien pero no son 100% utiles yo alguna veo de vez en cuando.

Gusilu

Queputoasco. Los de mi urbanizacion son los mas listos, en vez de fumigar o algo, ponen cajitas con comida envenenada. Y te las encuentras muertas en el garaje, que se convierte en un cementerio.

B

Pues deben haber ido todas para vuestras casas y barrios porque salvo en la calle un par, no he visto ni una...

angelorz

  • MOSQUITERAS en todas las puertas y ventanas que den al exterior

= NO CUCARACHAS.

A mí me ha entrado una este año (he visto 2 en los últimos 5 años) porque pasó por la mosquitera que se nos quedó un rato abierta por la noche, pero no pasó de la cocina a las habitaciones.

En serio, las mosquiteras es el mayor invento de la historia. Puedes dormir en verano con la ventana de par en par y la persiana hasta arriba con una corriente de aire del copón y sin preocuparte de los bichos.

Y dicho esto voy a sobar. Nanit, pueblo.

allmy

#77 Ha sido un momento de inflexión en tu vida o algo así no?

xD por como escribes... ya puede ser un bicho de 3 metros... mezclado geneticamente con varias especies de aliens...

1 respuesta
V

Y yo aqui en Londres viviendo como un rey, sin cucarachas y demas.....

Pero.....................................

spoiler

jajajajajaja

M

edit

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • z0id
  • evening0
  • babri
  • liz91
  • Snorky
  • andresito90

Tags