Hasta la polla de mensajes de dada.net

B

Desde hace una semana recibo constantemente mensajes de dada.net y marcamovil que dicen algo así como:

"Waala by DADA.net: tu clave es .... Introducela en waala.es y completa tu suscripción. Guardala y accede cuando quieras."

y lo mismo con una tal marcamovil ...

¿Cómo narices hago para que dejen de mandarme 7 u 8 mensajes al día indiscriminadamente?????????? Me tienen un poco hasta los cojones ya ...

Lo peor de todo esque yo no he introducido mi móvil en ninguna web y solo tienen mi número las personas más cercanas :S:S:S ¿Me están gastando una broma pesada o esto que coño es?

4 comentarios moderados
Deoxys

nánda un mail a la cmapñía publiciatria que te molesta y diles que quieres anular la suscripción a sus mails. a mi me ha funcionado mas de una vez.

3 comentarios moderados
Pachy

date de baja en esos servicios, o contacta con sus administradores.

B

#11 pero esque yo no me he dado de alta en nada es lo malo :S

1 comentario moderado
tuput

#12 Pues contacta con los administradores.

George-Bush

#12 Es evidente que algun "colega" tuyo esta utilizando tu movil para registrarse a diario en esas paginas con el unico fin de tocarte los huevos un poquito.

5 comentarios moderados
cuico

a mi cada vez que me hacen una perdida, simyo me envia un mensaje... estoy hasta el pene de eso asi que te comprendo....

3 comentarios moderados
iAtlas

Cambia de número o denunciales en la OCU

2 comentarios moderados
tieglin

Prueba ahi.
He leido que es como zed y todas esas movidas, te cobran por los msj k te mandan, lo que no se si a ti te lo estaran cobrando ya que no has confirmado el alta. De todas formas miralo cuanto antes.
Por si acaso no borres los msj por si en el caso de que te esten cobrando puedas reclamar en algun sitio.
Utiliza tu amigo google e informate de otros casos.
http://www.dadasupport.com/es/

Dipah

yo tambien recibia esos sms .. y cuando vi la factura del movil me cobraban 58 centimos o asi por cada sms...acabe llamando a mi compañia, en este caso vodafone, y me dieron de alta

1 comentario moderado

Usuarios habituales