Yo fumo habitualmente marihuana. Me relaja, me hace ver las cosas de forma diferente. Es gracioso, estoy en la edad. Todos sabemos que es perjudicial y no estamos aquí para discutir cuanto. Me hace sentirme a gusto y por ahora eso me vale.
Ayer, por primera vez en mi vida, probé las setas. Fue totalmente increíble. No había sentido ni visto nunca cosas tan extremas, ver cosas que no estamos preparados para ver. Ahora me siento mucho más pacífico, comprensivo, observador... He creado vínculos irrompibles con mis compañeros de viaje. Fueron totalmente introspectivas, filosóficas y abstractas; una especie de viaje hacía dentro de mí mismo. En fin, no voy a centrarme en mi experiencia ya que los efectos son cosas que cualquiera puede encontrar la web.
Esta mañana, al despertarme, todo me parecía aburrido. Se que es normal un pequeño bajón de un par de días después de una experiencia tan extrema. Me parecía que todo el mundo hablaba de cosas banales y sin importancia. Todo era mucho más feo, más riguroso y burocrático de lo que a mí me gustaría.
¿Como es posible, después de haber vivido cosas como esas, volver tal cual a la vida real? ¿Como es posible que no me pique aún más la curiosidad, que no tenga ganas de experimentar? Siempre he visto las drogas como algo malo y feo, incluso tabú (lo que supongo que nos intentan inculcar); pero, a día de hoy, creo que probar las setas o cualquier cosa del estilo es algo que todo el mundo debería hacer al menos una vez en la vida; para descubrirse poco a poco a sí mismo y su potencial (yo por ejemplo conseguí quedarme sin camiseta por la noche y generar una sensación de calor y confort). Trucar a la mente, domarla. ¿Y ahora que?.
¿Hasta que punto están mal las drogas introspectivas y hasta que punto pueden ser beneficiosas para una persona? ¿Son las drogas malas de por sí, o son malas porque es lo que nos han inculcado? Tener en cuenta que hablo en todo momento de drogas introspectivas, es decir, que nos liberan el subconsciente y acentúan las emociones y el conocimiento de nosotros mismos.
Como bonus, pintamos