Hasta q la muerte nos separe

JuAn4k4

Bien he encontrado un flash bastante bueno sobre un tema de actualidad bastante lamentable. Espero que les guste.

http://www.funfreepages.com/flash/till_death_do_us_part.php

M

no tiene ni puta gracia... es deprimente...

LaguNz

...

contrak

100% realidad, asi va el mundo...

TeTu

#2 No todo lo que se postea en OFF-Topic tiene que ser gracioso, a parte de ser (por desgracia) una realidad hoy en dia, esta bastante bien hecho y da que pensar.

Saludos.

K666

lo peor de todo es ke pasa...yo si fuera el niño ubiera exo lo mismo..

kedu20

#2 nadie q yo sepa ha dicho q haga gracia.

M

Solo he dicho que no me hace ni puta gracia, y es que no hace ni puta gracia, ni por humor ni por nada, es un flash que se habria quedado mejor como proyecto sin hacer

TeTu

Te iba a hacer un reply, pero creo que no merece la pena....

Zendel

#8 E Igual deberiamos taparnos los ojos y mirar hacia otro lado ante el maltrato a mujeres, niños, ancianos... ¿No?

El Flash hay que tomarlo como una denuncia que es, pues ya de por si es una realidad que vivimos a pie de calle hoy en dia.

Lo unico, no me ha gustado que pusieran "Change" como transfondo musical >.<

B

Hombre, tanto como 100% realidad...

H

#8 no se entera de nada

el flash representa la realidad, osea .. lo triste que es la realidad.

Suicide

Es un buen retrato para un 1 ó 2% de las familias de hoy en día

Gandalf530

#13 La gente se inventa porcentajes para quedar como que lo que dicen es cierto y eso lo sabe el 70% de la poblacion.
#8 Tu gira los ojos hacia otra parte... gran conciencia social la tuya.

JuAn4k4

#13 que sea 1 o 2% de las familias no quiere decir que no sea importante.

inter

joder, torturar al tio ese es lo que tenian que hacer, el niño se podia haber dado un poco mas de prisa, muerte a los maltratadores, que solo se atreven con : mujeres , niños , ancianos.

aNke

#13 1% o 2% que gracia me haces tio.... Se nota que no tienes ni puta idea sobre el tema

La historia en si es algo irrealista, mas que nad apor el final ya que pocos niños hacen eso (alguno asi), normalmente el padre mata a la madre y al niño, y si no mata a la madre y se lleva o "secuestra" al niño. (Lo digo por lo que leo en medios de comunicacion y demás...).
Por lo demas es realmente cierto, es un problema que esta en la sociedad y es muy grave, en lo que llevamos de año y solo en España han muerto mas de 50 mujeres a manos de sus maridos y por lo tanto es un problema grave, muy grave de nuestra sociedad.

SupremSobiet

"...esto no ocurre en casas de ricos, sino en los mas miseros..."

Te sorprenderias...

S

kreo k falta k luego koje la policia y detienen al xabal ...

M

No aparto los ojos hacia otro lado, si esto ya se ve todos los días, no hace falta que hagan un flash ni una pelicula de ello si me meto aqui es para desconektar y pasar un buen rato.

cabron

Monstic pero es que este foro no está dedicado a postear cosas que solo te interesen a ti.

Igual que se hacen películas y se escriben libros sobre cualquier tema habido y por haber, alguien ha hecho un corto de animación sobre este tema en particular, no veo nada raro.

Si no te interesa, pues lo más fácil es ignorar este thread.

DarthVader

pobre hombre, le tiran el vino y le rompen el cristal del coche, vaya familia..

ReyDeReyes

#25 puede vacilar asi un moderador? XDDDD

loveee XD ajajajajaj

O

me esperaba algo mas real, como ke la mujer le pusiese los cuernos y el lo descubriese tras un duro dia de trabajo, y no esta mierda

N_Alcacer

Por desgracia, el pan de cada dia de muchas familias...

cabron

Si os molesta DarthVader mandadme mensaje privado y le baneo xD