Bien he encontrado un flash bastante bueno sobre un tema de actualidad bastante lamentable. Espero que les guste.
#2 No todo lo que se postea en OFF-Topic tiene que ser gracioso, a parte de ser (por desgracia) una realidad hoy en dia, esta bastante bien hecho y da que pensar.
Saludos.
Solo he dicho que no me hace ni puta gracia, y es que no hace ni puta gracia, ni por humor ni por nada, es un flash que se habria quedado mejor como proyecto sin hacer
#8 E Igual deberiamos taparnos los ojos y mirar hacia otro lado ante el maltrato a mujeres, niños, ancianos... ¿No?
El Flash hay que tomarlo como una denuncia que es, pues ya de por si es una realidad que vivimos a pie de calle hoy en dia.
Lo unico, no me ha gustado que pusieran "Change" como transfondo musical >.<
joder, torturar al tio ese es lo que tenian que hacer, el niño se podia haber dado un poco mas de prisa, muerte a los maltratadores, que solo se atreven con : mujeres , niños , ancianos.
#13 1% o 2% que gracia me haces tio.... Se nota que no tienes ni puta idea sobre el tema
La historia en si es algo irrealista, mas que nad apor el final ya que pocos niños hacen eso (alguno asi), normalmente el padre mata a la madre y al niño, y si no mata a la madre y se lleva o "secuestra" al niño. (Lo digo por lo que leo en medios de comunicacion y demás...).
Por lo demas es realmente cierto, es un problema que esta en la sociedad y es muy grave, en lo que llevamos de año y solo en España han muerto mas de 50 mujeres a manos de sus maridos y por lo tanto es un problema grave, muy grave de nuestra sociedad.
No aparto los ojos hacia otro lado, si esto ya se ve todos los días, no hace falta que hagan un flash ni una pelicula de ello si me meto aqui es para desconektar y pasar un buen rato.
Monstic pero es que este foro no está dedicado a postear cosas que solo te interesen a ti.
Igual que se hacen películas y se escriben libros sobre cualquier tema habido y por haber, alguien ha hecho un corto de animación sobre este tema en particular, no veo nada raro.
Si no te interesa, pues lo más fácil es ignorar este thread.