Hatshepsut, la faraón a la que borraron de la historia

sephirox

.

44
sephirox

.

9 2 respuestas
B

Muy interesante.

Tritoman

Muy interesante, luego que tenga más tiempo o mañana le echo un ojo.

Feliz navidad :3

1 respuesta
K

Oh!!! Me encantaa, podrias hacer otro sobre cleopatra o algo similar?? :D

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
K

#6 guaaay!!! Esperare impacientee

Holyguacamol

#2 más de 2000 años y aún conserva un polvo

2 1 respuesta
B

#2 en peores plazas hemos toreao

1 1 respuesta
1 comentario moderado
samusamu

Gracias por estas cositas que nos dejas como siempre.

1
3 comentarios moderados
B

#13 no pierdes ocasión eh

Ilore

#1 Muy interesante el artículo como siempre. Gracias!! El Antiguo Egipto me parece interesantísimo, para mi es una de las civilizaciones más interesantes que ha habido, junto con Grecia-Roma.

P.D.: #8 #9 Aquí hay mucho James Monroe:

http://www.elpueblo.com/notas/Empleado-viola-a-Momia-de-2500-anos

1 respuesta
sephirox

.

2 1 respuesta
B

#17 Que buenos recuerdos, como me gustó Luxor.

Sarya

Me FASCINA esta mujer, pero ahora mismo estoy un poco tóxica para leer y/o escribir nada más, me lo guardo para después comentar.

B

Los egipcios si que sabían liarla parda.

Los ptolemaicos dan para 5 ó 6 gigaposts.

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
B

Hablando de este tema y de los yacimientos, quien ha estado en Egipto pudiendo ver todo esto?

Yo tuve suerte, de que pude ir hace como 15 años, en un momento que se podia ir "tranquilamente", que hacia muchos años desde que habia habido atentados y aún no habia ni al qaeda ni nada.

Y pude estar un par semanas recorriendo todos los sitios principales, empezando por el sur en Luxor.

Eso si supongo que estos ultimos años ir es una locura.

2 respuestas
sacnoth

#22 Están a punto de aprobar una moderada ley que criminaliza el ateísmo, se jodió el ir a visitar nada.

1 respuesta
B

#23

criminaliza el ateísmo

What? hasta en turistas? tienes fuente? aunque no se si soy masoca, me voy a poner de mala ostia leyendolo -_-

1 respuesta
sacnoth

#24 https://independent.ng/egyptian-parliament-to-enact-law-to-criminalise-atheism/

Y en el periódico Al-Shabab, muy vinculado al gobierno, no es raro leer que "el ateísmo conduce al desequilibrio mental y la paranoia" o que los ateos son el segundo enemigo más peligroso del país por detrás de los Hermanos Musulmanes.

1 respuesta
B

Pero cómo van a saber que soy ateo?

Desde luego, si voy a Egipto no es algo que vaya a ir gritando alegremente por la calle.

B

#25 En fin lo que dije que mala ostia, para empezar no sabia esto:

Current Egyptian law says atheists can be prosecuted for expressing their disbelief in public

Osea que decirlo ya es delito? aún asi eso les parece POCO y quieren ampliarlo y perseguirlo mas, y de paso de combo te enteras de que:

Saudi Arabia adopted a similar position in 2014 when “promotion of atheist thought” became officially classified as an act of terrorism.

En arabia saudi, es lo mismo decir que eres ateo que terrorista, en fin xDD

Craso

Yo quiero visitar Egipto desde que era un niño, pero la CIA me lo ha jodido con su "Pimavera" Árabe.

MavenBack

Mia Khalifa > Hatshepslut

2
rojasu

tocará hacer un revisionado de las momias de Brendan Fraser