Have I Been Facebooked? (leak datos Facebook Abril 2021)

B

¿Qué sucedió?

En abril de 2021, se publicó en línea un enorme conjunto de datos personales que incluye más de 500 millones de datos de usuarios. Lo más probable es que los piratas informáticos obtuvieran los datos hace unos meses, pero decidieron publicar sus hallazgos ahora. La mayor amenaza, si tus datos están en el leak, sería el phishing y el acoso personal.

¿Qué datos se han filtrado?

Junto con los números de teléfono, se han filtrado los siguientes datos:

ID de cuenta de Facebook
Nombre completo
Género
Estado civil
Dirección de casa y lugar de nacimiento
Lugar de trabajo

Comprueba aquí si tu número de teléfono/datos han sido comprometidos:

https://haveibeenfacebooked.com


Ya sé que aquí en MV sois muy modernos y Facebook es ya solo cosa de boomers, pero por si acaso teniaís una cuenta por ahí sin actividad y con vuestro número enlazado...

BeTiS

Hay que ser muy ingenuo para compartir alegremente cierta información en las redes sociales.

PD: Buen avatar te ha quedado.

6
Ryok

¿Cómo de fiable es una página web en la que poner mi número de teléfono únicamente?

11 1 respuesta
Gandalf530

Pero aun sigue usando la gente facebook? xd

1 respuesta
SuperMatute

Eso os pasa por ir de pseudo modernos.

1
Ronjoujoujou

Pues imagina el día que FB sea obligatorio para usar Whatsapp.

Eso os pasa por ser el producto.

zErOx

Quien puede ser tan inocente para ....

Macfly

man pillao'

1mP

Estás que meto mi numero de telefono ahi xdddddddddddddd

2 respuestas
Fran1985

You have not been Facebooked.

Your phone number has not been found in the leak. This is good, but you should be worried anyway.

darksturm

Nunca puse mi telefono en ninguna red la verdad...no le veia sentido tenerlo ahi

Loler

You have been Facebooked.
Your phone number has been found in the Spain dump, among 10,894,205 others;
Linked to your phone number, we’ve found the following data:
Facebook account ID
First name: L*****
Last name: F*****
Gender
Location

No me preocupa

1 respuesta
GlitterSpark

#9 eres consciente de que cualquier persona que tenga tu numero de telefono lo puede entrar en el sistema no?

Ronjoujoujou

#12 Te deberías preocupar de ir cambiando de avatar.

Primer y último aviso.

1 1 respuesta
B

#3 #9 Bueno, es cosa vuestra si queréis o no comprobar si vuestros datos se han filtrado. También podéis buscar por vosotros mismo la db xD

Aún así, tanto el frontend como el backend es código abierto y el número es hasheado antes de ser enviado al servidor.

https://github.com/MarcoBuster/haveibeenfacebooked-frontend

https://github.com/Fumaz/haveibeenfacebooked-api

https://github.com/Fumaz/haveibeenfacebooked-api/issues/1#issuecomment-814207367

1 respuesta
Loler

#14 ponte el que te puse

1 respuesta
N0n4mE

#15 donde se puede ver la DB?

1 respuesta
Netzach

Los "piratas informáticos" obtuvieron los datos en febrero de 2020, y facebook mintió sobre cuanto habían sacado.

#17 Si lo que quieres son los datos expuestos yo tengo el zip que corresponde a España.

1 respuesta
QueTzaL

Pues mi número sale como que ha sido filtrado, y me sorprende ya que borré mi cuenta de facebook hace más de un año

1 respuesta
Ryok

Sea como fuere, esto me ha venido bien para recordar que no lo uso y que me lo creé hace la tira. Cuenta borrada y a otra cosa. Total, si se han filtrado tampoco puedo hacer nada al respecto así que xd.

Netzach

#19 Hace tiempo que las cuentas de facebook no se borran cuando las eliminas, si no recuerdo mal tienes que escribirles.

1 respuesta
Dieter

#21 si que se borran lo que pasa que tienen un tiempo de eliminacion de 30 o 60 dias como las de hotmail. Yo la mia la borre en febrero del año pasado.

1 respuesta
Netzach

#22 Juraría que hubo una época que no pero como no tengo cuenta me la sudaba un poco si lo cambiaron o no. De todos modos concuerda el tiempo que dices si el hack es el de febrero de 2020.

quickkk

Facebook en 2021

MaTrIx

Nada por aquí

B

No he sido facebookeado, claro que tampoco he puesto nunca mi número de teléfono cuando me lo pedían.

N0n4mE

#16 A mi me gusta el tuyo ¿Lo puedo usar yo también?

1 1 respuesta
B

You have been Facebooked.
Your phone number has been found in the Spain dump, among 10,894,205 others;
Linked to your phone number, we’ve found the following data:
Facebook account ID
First name: A******
Last name: G***************
Gender

Pues me cago bastante en la puta. Encima llevo sin usar FB como 4 años... qué gilipollas soy por haber metido el móvil en su día.

Mariox93

Coño con razón me ha llegado hoy un mail de que se habían metido en Facebook (el cual me hice para la skin de alistar/Tristana hace mil años y no volví a usar), ni me acordaba de que lo tenía, desde hong kongxD

Lo que más me preocupa es la contraseña, ¿alguien sabe si eso significa que saben mi contraseña?

Tengo la misma para todo, literalmente...

1 respuesta
TripyLSD

He estado buscando varios números de amigos y conocidos, y solo me ha dado como facebooked aquellos que tienen un perfil de, digamos, poweruser de Facebook que hace todos los juegos de mierda, encuestas, y chorradas dónde te piden click aquí y consent a muerte para ver qué personaje de los Looney tunes eres.

Es más, juraría que uno de mis teléfonos está asociado a mi perfil de Facebook y no me ha dado ninguno de ellos.
Así que de hack a Facebook nada. Dump de datos de alguna empresa de mierda

1 1 respuesta

Usuarios habituales