Hay alguien Judio?

D

Hay algun usuario de mv que sea judio?esque me gustaria que me hablaran acerca de sus creencias en lo referente al sexo con la pareja.Saludos

H3aTh3N

Hombre, estoy convencido de que hay mas de uno, de dos y de diez, pero no se si tendrán ganas de contarte todo ese tipo de cosas. En cualquier caso, creo que buscando por ahí encontrarás cualquier información acerca de los judíos que quieras saber :)

ZeroS05

les gusta el sexo oral

mezod

lo que diga deco

DeCorZ

yo soi judio , mis relaciones sexuales con los monos estan en un estado avanzado , aunque en la de elefante no me llega bien la porra , en fin pero vamos recomendable al 100 x 100

ahora sin cachondeo , alguno tiene k haber

C

lo q diga deco

alepe

como van a manifestarse judios con los comentarios que estais diciendo

ArTiCo

kyle

el_figura

soy ateo

Pa follar no me hacen falta religiones.

C

#8

Ramu

Yo soy judio, y ke ?

D

Yo soy judio.

Os vendo algo.

Dark512

[Mensaje Editado]

nero-sik

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=90412

es judio

B

.

C

La raza judía es el cáncer de la humanidad.

PD: No.
PPD: O sí :O

Deckard_29

No soy judio, pero te puedo asegurar que a día de hoy, la mayoría de los creyentes de todas las religiones (puede que en la islámica no sean mayoría pero los hay*) no llevan hasta el límite la prohibición de las relaciones prematrimoniales.

Si te preocpa porque te gusta una chica que es de esa religión háblalo con ella y punto. Cada persona es única. Igual preguntas esto en Israel sobre la religión Católica y te responde el típico del OPUS que eso es pecado y demás mariconadas.

*Sobre todo porque en mayoría están en países con poca libertad en todos los sentidos. Yo he conocido chicas musulmanas que viven en Occidente y si que le dan al tema como todo hijo de vecino.

PD: Veo que a muchos os parece gracioso hacer el tipo de comentarios que leo en relación a los judios. Estáis en vuestro derecho. No os preocupéis. No vereis a los judios montando el pollo que podrían montar los musulmanes por comentarios parecidos.
PD2: Si tu lo dices -DyN4MiC-. También puedes llamarlos HDP por lo de Palestina si quieres que no te van a quemar una embajada por eso. Aunque casi aseguraría que la mayoría de los que les tienen un odio visceral a los judios por aquí no tienen entre sus principales argumentos el tema Palestina.

V

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=41876

_-DyN4MiC-_

No, los judios ya tienen bastante con lo de palestina para ocuparse de los comentarios de un foro, no? Deckard_29

Maxur

omfg a que viene esto?

Pacoooooooo

Un judio nunca te dira que lo es a no ser que tu lo seas, son tan zorros que a buen seguro tienes trato con mas de uno y no lo sabes.

P.d.- cago pa ellos

D0MINGO

#21 Yo cuando trato con gente no suelen decirme "Hola, soy católico o anticatólico etc..." a menos que se lo pregunte. Ni que eso importara...

DiosUniverso

#17 Yo creo q en el OPUS las pijitas zorrillas tienen que estar hartas de follar, y no digo con el cura ni el monaguillo :/

Darth

!judio @ #hogar

gasbutano

yo soy un palestino ¿quien es judio ? grrrrrrrrr

JJeNnY

No tienes mas q ir a un sitio donde haya dinero circulando, o donde haya palestinos muriendo, plagadito de judios ambos sitios.

jessi_heavy

Mi abuela es judía, pero vamos, que me da un poco de palo preguntarle sobre sexo... xD

N0rth_

shurmano er_Jew

Loven

Nach Scratch - Clandestinos.

CHIBI

buena canción

Usuarios habituales

  • varuk
  • DyL4N
  • krafft
  • eisenfaust
  • Darth
  • C
  • nero-sik