#60 consideras que la localidad en el espacio, dadas las magnitudes y las distancias (tan grandes que parece que son así, para que hasta la luz parezca que va lenta), permite de algún modo que hayan focos o asis de consciencia, donde emerge? Es decir, la vida emergiendo aquí, de algun modo se recicla así misma, y vuelve a aparecer aquí. Como un agujero por donde cae un chorro, hay tanta distancia entre otros agujeros, que no hay forma de salir por otro lado. Somos una consciencia emergente en este mundo.
Aclaro que nada tiene que ver que esté en continuo movimiento en el espacio, eso daría igual, porque el aurea de consciencia se mueve con el mundo, y las distancias que separan los mundos son lo suficientemente enormes como para separarlo también.
Quiero creer esto, porque no me gustaría volver a nacer en otro planeta totalmente desconocido. Se que es puro apego del ego a mi vida y mis placeres, pero es una posibilidad.
Imagina que los alienigenas son conscientes de esta situación y por eso evitan viajar más de lo debido para no perder la capacidad de reencarnarse otra vez en su lugar de donde provienen.
O igual los planetas alienigenas son todos muy similares a este, y la vida requiere de estas condiciones, y entonces la sensación de lugar inhóspito no tiene sentido y es todo muy familiar.
Yo quiero creer que hay una relación y motivo por el que todo esté tan espaciado, que haga que de forma relativa hasta la luz sea lenta como para no alcanzar instantaneamente distintos lugares. Pero luego piensas en el aspecto cuantico y me desmonta esto un poco. :\