Me pregunto, después de que muchos me llaméis virgen (como si fuera un insulto) si realmente hay que avergonzarse por ello. Parecer se que si me llamáis hijo de ruta, os bloquean o simplemente os pensáis que ofendéis más llamándome virgen...
Y si lo fuera? lo siento para vosotros pero no lo soy, ya que veo que muchos estáis interesados en mi virginidad, me preguntaba si lo fuera, ¿sería una desgracia?
Claro, como muchos de ustedes, han ido a hacer el amor (si se le puede llamar así) con prostitutas, y como por tanto, no sois vírgenes.. pues sí señor, qué acto más honorable, qué orgullo! desvirgarse con una profesional! sí señor, amigos para hacerlo así preferíria ser virgen, ¿no creéis?
Obviamente que hay otras opciones como buscar a las más fea que veas y acostarte con ella... no es ningún delito ser virgen, a mí me ofendería más acostarme con prostitutas o con orcos de los montes de mordor..
La pregunta está clara, ¿os avergonzáis de ser vírgenes? ¿alguna vez os habéis sentido avergonzados? con 20-25 años es lo más normal del mundo, pero todos acabaremos por encontrar a una persona os lo digo porque me llamáis tanto virgen, virgen que parece que los que seáis virgenes y estéis acomplejados seáis vosotros.
Obviamente hablo por una minoría de personajes, por suerte no todos somos así.