He conocido, este año en mi primer año de universidad, a cerca de 8.
2 de ellAAAAs me tenian loco, y justamente hace 2 findes me lie con una, por fin, y ahora todo va viento en popa, mira tu xD.
Supongo ke influye mucho por donde te mueves, las posibilidad es de cada uno y su capacidad de ser mas o menos exigente.
-Si te mueves por circulos de gente siempre, mas o menos iguales, conoceras pocas, y conocer me refiero a ire a tomar algo UNA TARDE con un grupito de gente(vease 4 colegas y las amigas de X, solo de colegueo, asi es la mejor forma de conocer gente seriamente ke yo conoczco, kiza no la mejor realmente, pero la mas comoda para todos).
-Si tus capacidades selectivas no son muy amplias (eres feo, poco agraciado, acomplejado, timido, introvertido, tienes prejuicios de cualkier tipo o el motivo ke sea, esos son solo los mas comunes pero se me ocurren miles) es otro factor MUY importante obviamente.
-Si eres demasiado exigente te puedes encontrar ams de una vez sólo, durante meses, por el mero hecho de rechazar a gente por no estar al 100% de tus espectativas.
Te aseguro, y esto no me lo han contado, ke la mejor forma de saber si alguien es, o no el adecuado, es probar. La gente no es siempre igual, kiza veas a una, por ejemplo, demasiado cariñosa con su novio y pienses "bah, demasiado cariñosa para mi" o lo ke sea, y luego resulte ke solo lo era con el porke a el le gustaba.
La persona perfecta existe y yo soy de los ke opina ke has de encontrarla tu, no ella a ti, aunke haya tardado 21 de 23 años en ponerlo en practica xD.
PD: atentos, ke no digo de follarse a todo lo ke se mueva a lo Quagmaire, solo ke tampoco ser un tikismikis.
Como todo en la vida, lo mejor no esta en los extremos ni en el centro, esta un pokito al lado de la linea del centro.
espero haberlo editado a tiempo xDDD