No tengo ninguna motivación. Mi vida es la misma rutina día tras día. Estudiar, comer y dormir. Llega el fin de semana y todo se reduce a estudiar y cuando termino me emborracho yo sólo en casa; y de ahí un bucle infinito.
No creo que encuentre trabajo de lo mío en mi país. Posiblemente encontrase de cualquier otra cosa, pero eso no me "motiva". Acabaré en otro país, pero no por placer, por obligación.
Nunca he sido bueno relacionándome con la gente. Creo que tengo ansiedad social o alguna mierda similar. No estoy cómodo rodeado de gente. Solo he tenido un grupo de amigos y lo perdí hace años. Ahora me siento solo.
He perdido todas las ambiciones que tenía hace no muchos años atrás. Toda la motivación por mejorar ha desaparecido. Lo único que me hace seguir para adelante es no decepcionar a mis padres. Es triste pero es así. Soy joven, y seguramente os parecerá una tontería, pero para mi no lo es. +20 años son muchos años si los has pasado jodido.
Lo he intentado tantas veces sin resultado alguno que ya se me quitan las ganas de todo. Últimamente cada vez se me pasa más por la cabeza la idea de quitarme de en medio. No tener que sufrir cada día no se ve tan mala idea... Pero no podría hacer eso a mis padres. Así que no lo contemplo. O quizás simplemente no tengo huevos a hacerlo.
Quizás se reduzca todo a eso: no tengo huevos a hacerlo. No tengo huevos a hacer nada. Siempre acabo dejando las cosas porque nunca veo resultados. Hay gente que nace con una mentalidad débil, mentalidad de perdedor. Y con una mentalidad de perdedor es imposible que te vayan las cosas bien.
Me doy asco. Soy un puto fracaso de persona. Y lo peor de todo es que se me han quitado las ganas de intentar mejorar y dejar de ser escoria.
Espero algún día poder revivir este tema y reírme de lo que he escrito. Sólo por eso abro este tema, supongo.