¿Nos pides que hagamos unos deberes que tú mismo planteas para hacernos perder el tiempo tratando de convencerte?
La carga de la prueba recae en quien realiza la afirmación. Yo tambien he perdido el tiempo eh, explicando como deberiais hacer el procedimiento para que la gente os tenga en cuenta.
Tambien hago muchos deberes a la gente, sin ir mas lejos en el hilo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/smi-ha-hecho-mi-mujer-pire-fabrica-currar-703894/8#211
Le explico otro user, que me decia que algo era imposible, y le pongo 6 ejemplos para demostrarle que se equivoca. ¿Y para qué? Para nada. El señor @n3krO ni se le espera de vuelta.
¿Enserio pretendes o pretendeis que haga unas matematicas que despues se ignorarán muy convenientemente, porque demostraria un sesgo?. Vosotros necesitais algo que confirme vuestro sesgo. La gente que vive manipulada, funcionais todos iguales. Me tiro media hora demostrandote en que te equivocas y luego ni apareces.
Otro ejemplo: Despues de argumentar en mas de 30 lineas mi opinión, alguien viene y gana la jugada diciendo:
Yo añadiría también el coste en material escolar de todos tus años en la escuela que te ayudaron a aprender a leer, que luego te ayudó a aprender a cocinar.
Vas sumando y sale un pico.
No voy a redactarlo yo, pero vamos: "En lógica, la apelación al ridículo es una falacia en la que se presentan los argumentos del oponente de manera tal que parezcan ridículos o irrisorios. Es un tipo de falacia por apelar a las emociones, y con frecuencia es una extensión de un intento por crear una falacia del hombre de paja." Si pensaras un poco esa frase, verias lo estupida que es. No necesitas saber leer para hacerte un huevo frito. Y saber leer no repercute exclusivamente en la comida. Hacer la compra si. La cocina tambien. La limpieza relativa a ello, tambien. Que tenga que explicar esto es tan estupido.
Como no podeis refutar nada solo podeis manipular emocionalmente al lector medio.
Pedis argumentos para luego ignorarlos, deberia tener el derecho despues de eso, de bloquearos y no leer vuestras mierdas con intención de manipular a la gente. De hecho, es que eso deberia ser moderable. Es una actitud tóxica. En cambio si vosotros me bloqueais es porque os da rabia lo que diga y no aceptais que alguien tenga una opinión disinta a la vuestra y ademas, más basada. Y si, se nota mucho que os molesta que os demuestren vuestro sesgo porque teneis mucha rabia en vuestro interior, se puede leer en cada frase, en cada intento de manipulación emocional que haceis, vuestra actitud es de todo menos amable y humilde. No sabeis validar la opinión de alguien que piense distinto a vosotros, y eso es la mayor demostración de vuestra actitud tóxica, infantil e inmadura. NO PODEIS VALIDAR UNA OPINION DISTINTA A LA VUESTRA.
Seguimos arrojando luz
Luego llega #132 con un argumento tan bueno como que no tengo novia porque "me engaño". No como aqui en este foro de sabios donde nadie da argumentos, pero exigen a los demas que los den. En fin XD si no quereis entenderme pues no me entendais, pero ya me he explicado lo suficientemente bien.