Hay gitanos en mv?

tomastres

#3 es uno de ellos.

E

bueno joder siendo solo medio, e igual su parte chana es de las típicas que se independizan de las chabolas y empiezan a llevar un estilo de vida normal y no atados a la cultura cerrada.

Si, esos son los que dices hola? y es gitano? ostia pues si, desde ahora puedo decir que hay gitanos buenos :0

Hantrax

ami m da corag d los gitanos k m llaman payo, dnd va tu ami llamandome payo? encima k son una minoria llaman al resto payos?

Lord_GaMeR

Medio chorizo, media escoria

Ahora en serio, lo importante no es k seas mestizo o no, si no como te hayan criado (va a sonar racista, y realmente lo es xD): como a una persona normal o como a un gitano

Si fueras gitano completo, pos lo más normal sería k te educaran como a un gitano xD

inter

a mi me dan koraje las bandas que se forman los gitanos, cuando si realmente los "payos" cogieran y se agruparan en bandas superarian en una proporcion de 20 a 1 a las bandas gitanas estas xDDDD

La gente no se pork pero kiere kreerse k vive en el bronx eso si, esa frase tipica de siempre :

ahiiiiiiiiii primo tiene veinte durito shurmano??

Pero con to i kon esto, la experiencia que tengo de los gitanos es k no todos pero gran parte son wena ente

OrODeTh

#32 Obviamente no vivo en una chabola robando conexión Wi-Fi desde un pc de ciber atracado... y no, la mayoría de mi familia por no decir toda no viven en poblado, de gitano solo tengo la sangre y la piel =)

E

me alegro, tus padres(o abuelos) eligieron el buen camino.

#44, me encanta tu buen estar. Pido disculpas si mi respuesta te ha ofendido. Aquí queda el tema :p

LmrZ

AHORA DEFENDERLOS oke?

-Lania-

#29 supongo que seran ganas de joder, como haceis la mayoria de mv. pero vamos, que sea mapache lo que quiera.

abichuela

#38 si tio, tus prejuicios son las voces de otros.

SaludoS.

LmrZ

prejuicios? realidad.

abichuela

#41 Si yo lo decia por el anuncio, ¿no lo habéis visto?.

A ver si lo encuentro en YouTube que es mágico.

SaludoS.

PoRRi

yo conozco a gitanos ke juegan al cs y algunos son muy vacilones pero otros son wena gente

OrODeTh

#37 No estoy de acuerdo contigo, pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera ( No te cortes con las espinas de un tulipán ) y que de todo hay en la viña del señor... No tengo ganas de entrar en debates o discusiones que no llegan a ninguna parte, dejemos ahí el tema ya que no va de esto el thread y ya hay muchos otros en los que se debate esto :)

abichuela

http://www.youtube.com/watch?v=CJSlCgG_Wqc

YouTube es la poya, ese es el anuncio que os digo de los gitanos, por si alguien no lo habia visto, la verdad es que lo clava xD.

SaludoS.

JiMmY

seguro ke si

superconejo

eres más tonto que #48

blackoN

hay el payo nos a roto la fargoneta del papaaaaa XDDDD

#47 comeme la zanahoria

KaMyKaZe_PcS

#16 ke significa normal?
#10 <-

B

#4. Claramente.

Sheraph

como os rayais con mapache xDDD

B

lalalalala xD no edites capullo xDD

Lord_GaMeR

Ahora edito yo ya k el mensaje k había puesto no se si lo había dixo 51 o 50 xD

Sheraph

acabo de salir de un punish y no es plan lalalalala ;D

J

Esto mola más preguntarlo en la calle, donde todo el mundo empieza a decir que si su abuela o que el hermano de su abuela de la prima de su vecino de nosequien es gitano y que por eso es un poco mestizillo y tal entonces cuenta como si fuera gitano ya joder tio cuidado es gitano.

No soy gitano y creo que habían un par por MV.

_

Os digo una cosa, los gitanos se han ganado a pulso que muchos no los respeten y no les den trabajo, por que se lo han ganado y se lo siguen ganando.

Y SI, en mv hay gitanos te lo digo con total seguridad, pero suelen rondar por el foro de CS o directamente NO RONDAN los foros.

Un saludoooo


e[L]e[K]a

Tema cerrado