Esa es mi pregunta.
Me he descargado emule solo para subir directamente ahí. He comprobado que ha perdido usuarios incluso a la hora de encontrar rarezas, por lo menos musicales. En su tiempo me guardé en varios dvd grupos de heavy metal español rarísimos, la mayoría serían maquetas o cosas de esas. De diferentes épocas, años 80 o 90 etc... He mirado por encima y dudo que encuentre 1/4 de lo que descargué. Me imagino que la mayoría se subiría en emule y en otras épocas alguien lo pasaría a enlaces de descarga (que es dónde yo llegué a descargarlo).
He mirado por internet y descargas directas están casi extinguidas para encontrar esas rarezas (que probablemente no tengan ningún valor si no eres un friki). De hecho, Mega estoy registrado en la única página que parece decente o que existe utilizando dicho servidor.
Pero vamos, películas raras (clase b) y música raras imposible encontrar. Doy por descontado que también es casi imposible encontrarlo en bittorrent ya que suelen quedarse sin semillas al poco tiempo.
¿Creéis que ahora hay menos archivos de descargas que en el año 2005?