¿Hay peajes/Aduana de España a Portugal?

Dj_Sergio

Hola
¿Alguien sabe si hay algun tipo de peaje o aduana en el cual te puedan registrar tu coche para pasar a portugal desde España por la A-5?

Salu2

S

Pasando caquita eh?

tieglin

#2 hahahahahha

Atheist

Te suena el espacio Schengen? ya veo que no.

toma: http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_Schengen

RPV: pasas aduana para ir de la comunidad de madrid a castilla la mancha? Pues eso.

Rafyelzz

Lo preguntas en serio? O_o

#4 A mi no me sonaba, lo atribuía a otra cosa.

Muchas gracias por la info (de verdad)

B

Hace muchos años que no hay aduanas, pero vamos, si llevas algo "ilegal" te pueden pillar haciéndote un control rutinario...

101010

Nop no hay, que yo sepa por experiencia propia claro...

K

Se va de vacaciones y quiere llevarse los petas a Portugal, no hay mas.

Atheist

Es que además manda cojones, porque justamente hoy se ha ampliado a los nuevos socios. Puedes ir de Algeciras a Tallín sin pasar por una puta aduana, y nos sales con esto xD

#4 de nada..

#1 podrías dar las gracias..

pd: #10 que ya lo se, es un de nada sincero xD

Rafyelzz

#9 Te lo decía en serio, pedazo de gay.

Dj_Sergio

osea que en principio no hay ¿no? Thanks ;)

#9 ya, ya se me ha pirado y estaba mirando otra cosa

M

#9 pues yo de Cadiz a Sevilla paso aduana :'(

Y de alicante a benidooooorrmmm... tambien

Estoy gafao...

ManOwaR

Yo fui este verano a Portugal desde galicia y es como pasar de un pueblo a otro, no hay nada. Por cierto, a Andorra vale la pena ir, pero ¿a Portugal? lo que encuentras tirado de precio son marcas falsas (pero ultra-falsas xD) y por lo menos, el tabaco es más caro que el de aquí xD

overking

toallas!

p.d.: ni a francia, ni a italia, ni a alemania! de hecho puedes ir casi hasta el polo norte... se llama UE

granaino127

Supongo que ya te lo han dicho...pero:

¿Sabes que Portugal esta dentro de la UE?

Es mas, ¿Sabes las ventajas, derechos etc de estar en la UE?.....

sanroma

El tio se creia que por estar en la union europea solo tenia derecho a recibir dinero ingles, pero no.

Eustaquio

Pero digo yo, así se puede pasar de un país a otro productos ilegales como si nada?

gunloK

#17 Efectiviwonder.

Dod-Evers

PUedes ir de portugal a polonia sin pasar fronteras como las de antes... a partir de hoy.

sPoiLeR

Hace años que no hay aduanas, como si quieres irte a finlandia del tirón, con llevar el DNI sobra, vamos como si fueras por cualquier parte de España.

B

Ummmm si si si a traer caquita de la wena desde holanda!!!

MV me ilumina!!!

SUS4N4

Yo este verano tenia la misma duda q tu, pq iba desde Cadiz a Portugal de viaje y bueno..no queria q me pillaran.

Solo tuve q pasar un peaje, el de sevilla. Ya despues para entrar en Portugal nada, es como de una ciudad a otra.

De todas formas, me imagino por lo q haces esa pregunta, si quieres manda un mp (no creo q este bien contarlo por aqui xD) y te digo como hice yo para llevarme algunas cosillas a Portugal.

AH! se me olvidaba, una vez dentro de Portugal, si subes hasta Lisboa tienes q pasar varios peajes. Aunq como ya te han dicho por ahi, siempre te puedes encontrar un control rutinario

Soltrac

#21 Te voy a contar una historia divertida!

Érase una vez 2 chavales q fueron a Holanda y decidieron volver a Alemania cargaditos.

En Alemania les pidieron documentación (DNIs). Cuando pasaron 500 Km la "frontera" de Alemania, en una gasolinera se les presentó la policía aduanera y les hicieron un registro.

Acabaron fichados y teniendo q pagar una multa.

La moraleja de la historia es q la policía no es tonta y si, por si te lo preguntabas, esta historia es real.

SUS4N4

#23 Por simple curiosidad, eres tu uno de los tipos de la historia?

Z

No hay fronteras entre la UE.

Cierren el tema

Tema cerrado

Usuarios habituales