Lo que me parece insolito es que hayan conseguido que la gente crea que no puede hacer nada, coño, aqui mandamos NOSOTROS, no ellos, todo el mundo diciendo siempre lo mismo, que se haga lo que se haga, nada va a cambiar, que si el votar no vale para nada, que mejor no votar, que mejor largarse...
La gente dice que eso es conformismo..., y es una idea terriblemente equivocada, conformarse significa estar deacuerdo con lo que uno tiene, pero es que mantener lo que uno tiene va unido a luchar por tus derechos adquiridos, osea, si no te mueves, no te mantienes, TE HUNDEN, que es EXACTAMENTE lo que esta pasando..., en Francia por ejemplo, las movilizaciones no les ha dado ningun redito, simplemente han conseguido medio mantener el sistema (por que tambien han perdido, pero menos que nosotros), osea, que una de dos, o la gente se implica, y se mueve, o nos comen las ratas en pocos años, la sanidad a la mierda, las pensiones a la mierda, las ayudas a la mierda, AL FINAL TODO A LAS CUENTAS SECRETAS EN SUIZA, eso es lo que esta pasando http://elmundo.orbyt.es/2010/12/03/elmundo_en_orbyt/1291407927.html, ese es solo un ejemplo, por cada uno que pillan, hay cientos que jamas sabremos.
Hay que cambiar esa mentalidad respecto a la politica, si alguien te para en mitad de la calle, y te da una ostia en la cara, ¿que haces?, bajas las manos y dices "nah, aunque me pelee con este, habran otros, y nada cambiara...", y dejas que te siga dando una tras otra?, o le revientas la cabeza con lo primero que tengas a mano?, pues con la politica hay que actuar igual, es la unica salida, lo unico que entienden.
Los españoles tenemos horchata en vez de sangre para depende que temas...
Y no, no quiero cambiar el mundo, quiero que al menos alguien abra los putos ojos de una vez, y se mueva, no me puedo creer que un pais con el 42% de paro juvenil siga funcionando, es que es INADMISIBLE, todos esos jovenes tendrian que movilizarse, plantarse directamente, reventar culos trajeados, quemar sindicatos, paralizar las ciudades, etc..., pero no una vez cada 4 años, no, TODOS LOS PUTOS DIAS, y ojo, no hablo de ir a pagarla con los empresarios, el 99% de ellos lo pasan incluso peor, con un pie siempre en la ruina, si hubiesen buenas politicas las pymes funcionarian y no existiria paro..., el problema es nuestros politicos, y nuestro pasotismo.