Hay que fabricar máquinas...Rajoy

eXtreM3

Máquinas de máquinas... máquinas.

hjesush

Es un filósofo que no captáis por no estar al nivel.

fuNN

Las maquinas son muy maquinas, son las maquinas quien eligen a las maquinas que construyen otras maquinas.

covaga

y la mayoría de los españoles le votan. Así va España.

jose678

Otro voto para PP

wiFlY

Yo creo que Rajoy tiene alma de rapero.

SasSeR_18

Y las maquinas muy maquinas, muy maquinas son

bLaKnI

Nah, en este caso no lo compro.
Mira que no le defiendo eh? Pero en este caso se le entiende.

Se refiere claramente a que nunca debería suceder que las maquinas fabriquen maquinas independientemente de los hombres. Estos siempre tienen que ser los que mantengan el control ya que sino, las maquinas serian autosuficientes y no seria bueno para nuestra raza. Se hace la picha un lio, pero en este caso está explicando el guión de Matrix.

"Tenemos que fabricar maquinas que nos permita seguir fabricando maquinas" quiere decir que siempre le hombre deberá fabricarlas. Debemos fabricar maquinas lo suficientemente "tontas" como para que este siempre sea trabajo de una persona, y en ningún caso, de una maquina en un futuro. Siempre deberemos seguir siendo nosotros los que lo hagamos. Vamos a fabricar maquinas JUSTAS, no nos pasemos con hacerlas demasiado listas.

1 respuesta
Almondriga

#38 La idea original era buena, si. Pero que se ha hecho la picha un hilo, es un hecho... :D
Otra frase mas para la posteridad... aunque mi favorita siempre será la del alcalde! :clint:

B

Es una gran reflexión la que ha hecho el presidente. Ya no sé si directamente sois tan cortos que no entendeis lo que dice o ya directamente os echais a la yugular cada vez que sale algo de Rajoy.

m4a1sd

Que pena damos con este personaje, y con los que se quieren presentar.

Xustis

no he visto el video pero solo con ver el título me parece que no os da el cerebro, otra cosa es que pueda explicarlo mal o se hiciese un lio.

2 respuestas
B

no se como podéis votarle
PD: #42 cuando alguien no sabe explicarse ahí hay una deficiencia.

1 respuesta
YokeseS

#43 pues porque a prometido fabricar maquinas que fabriquen mas maquinas.

1 respuesta
B

#44 Cierto, lo olvidaba... He de volver a mi cueva.
#42 Igual no me he explicado bien. Lo que quería decir es que si hemos avanzado hasta donde estamos es porque los humanos transmitimos una información muy precisa. Si no sabes transmitir información correctamente eres una mierda.

Vitov

principios de demencia

B

#30

Están pagados, como todos aquellos que acompañan el PP y se hacen fotos y tal.