...para poner el numero de cuenta en la tarjeta de invitacion para que los "invitados" te den dinero para pagar los gastos.
Me ha invitado a su boda una chavala que con 24 o 25 años se quiere casar con shu_novio, todo muy bonito, por la iglesia de su cofradia de Semana Santa, con su traje de novia y su ramo de flores, con su banquete y su familia aplaudiendoles perfecto muy bonito pero lo feo llega cuando ves que en la jodia tarjeta te ponen el numero de una cuenta bancaria de la caixa sin nisiquiera indicar un "ayudas voluntarias" o algo asi, lo dejan como algo natural que es, almenos en las bodas a las que yo he ido, para que les ingreses pasta por la cara.
Me parece un desproposito que encima que casarse por la iglesia es totalmente voluntario, se conoce de sobra que es caro, y encima no creo que con 24 años les sobre el dinero pidan a los asistentes que pongan parte de su dinero ademas de hacer un regalo (esto no lo piden, pero como si lo pidieran), tengo el numero de confirmacion para asistir en Mayo y les voy a decir que no voy a ir porque encima han tenido la poca delicadeza de poner en la tarjeta el nombre de mi ex-pareja como invitada, sabes que voy a llamarla para que venga conmigo xDD estas que si.
Ademas les auguro pocos años de matrimonio porque el novio en cuestion es un jodido mameluco de estos empanadisimos y que te responde despues de decirle la misma cosa 6 veces y encima con un grito en plan "QUE QUIERES!?!!?!", "perdona solo queria que dejaras de pisarme".
Solo queria contarlo, y tmb decir que la iglesia que dios la bendiga es lo mas caro de toda la celebracion en cuestion, porque Dios todopoderoso necesita dinero para comprarse un papa movil nuevo, para la iglesia no hay crisis.
PD: de nada por la info.