Hay que ser memo... [Accidente coche]

stta

Pués eso, hay que ser MEMO en mayúsculas para tener semejante accidente en una calle tan poco transitada, ancha, con visibilidad y acabar dónde acabaron los coches implicados.

Es un cruce, el coche BLANCO bajaba teniendo un ceda que no vió y el coche GRIS debía ir a toda castaña por la calle perpendicular dado que visto el resultado... dudo que acaben así solo por que uno se salte un ceda en una calle en la que la velocidad es bastante baja.

A mi me ha hecho gracia salir de casa y verlo xD Es la casa de un vecino de mi comunidad, en concreto la casa que hace esquina.

En la tercera foto, la calle que se ve al frente es por la que venía el coche gris enchufado, y la que baja de izquierda a derecha es la que tiene el ceda.

El dueño de la casa... OWNED XDDDDD

as_105

Na más que con ver las dos mierdas de coches, lo demás no importa.

edit: tú tmb vives en esas casas?

si es que si....., quieres salir conmigo? :)

ijodeP el de la última foto, le tapa con la mano el careto al de la bici.

B

¿Le han tirado un murete al de la casa o me lo parece a mi?

stta

murete + puerta + paret del garage

quedando aparcados dentro del recinto casi

PrinceValium

3 fotos y ni una sola tía... qué cojones le pasa a MV?

stta

#5 lo siento mi novia estaba detrás tocandome el culo, next time, le diré que se ponga al lado del coche accidentado

M

por el golpe parece aparatoso pero no que fuesen a gran velocidad.

provoco

Lo bueno es cuando el dueño de la casa se asomara x la ventana y viera los 2 coches en su puto jardin,se habra kedado "LOL"

stta

#7... DESPUÉS de chocar entre ellos han sido capaces de meterse en una casa tirando un muro y quebrando el muro del garage (el del garage no son cuatro tochos puestos uno encima del otro..)

T

Seguro q eran 2 mujeres.

Proteccion anti-ban : es coña.

C

#10 Pues esta demostrado que las mujeres comenten menos infracciones, menos accidentes, son mas prudentes y corren menos. Además tan solo el 19% de los carnets retirados han sido a mujeres.
Por cierto, ser machista ya no se lleva y te recuerdo que tu saliste de una mujer.
Si fueran a 40km por hora eso no pasa pero seguro vamos.

Scavenger19

#2 fijo q era menor y es el nuevo metodo de tapar caras en las fotos...xDDDDDDDDDD

M

#11 es estadistica, tambien esta demostrado que los hombres conducen muchisimas mas veces y la mujer va de copiloto.

ademas los viajes largos y cansados, donde mas riesgo de cometer errores suelen ser para viajes y en estos casos suele ser el hombre quien conduce.

CaMpeRuS

Ok, ya se donde vives, una noche de estas me pasare, te atare a la cama y te dejare pelos en la espalda que no son tuyos. Cuando tengas el culo sangrando te hare una foto, la colgare en el foro y dire la gracia que me hace.

PD: hay que ser un hijodeputa para alegrarse del mal ajeno

maRc

Viendo la foto que se han estampado contra una casa que hace esquina, a mi lo que me asombra es esto: "Es la casa de un vecino de mi comunidad, en concreto la casa que hace esquina."

Eres familiar del Capitán Obvio, ¿no? xD

#11, y el hembrismo también huele a muerto, ¿sabes? Siempre que me hacen alguna putada con el coche, suele ser una mujer. Por carretera, los hombres son más temerarios. Y como te han dicho, me gustaría ver a mi esas estadísticas por kilómetro recorrido.

Pontifex

#11 hasta que no se haga un estudio de cuál es el % de km hecho por mujeres con respecto al de hombres no está demostrado nada

B

#13: También influye que el 80% de los conductores de 18 a 25 años sean unos flipados de mierda, y de las conductoras sea un porcentaje bastante vacío. Aunque últimamente veo mucha flipada por ahí xd

Albertsson

a #11, #13 se lo a dejado claro. Yo stoy a favor de la igualdad, pero igualdad no quiere decir feminismo, q a muchas les gusta confudir terminos.

Despues me a hecho gracia el de las amenazas del culo roto xD, no digas cosas que luego no vas a hacer... sueles quedar como un hipocrita

Salu2

provoco

#11 Lo unico en lo que tienes razon esque sois mas prudentes y correis menos.En vuestra contra teneis que sois patosas al volante....

B

#19: Yo por ahora soy como una mujer, respeto los límites, voy con cuidado y maniobrando soy un puto CÁNCER! Espero cambiarlo ahora que conduzco bastante más que antes.

as_105

si ampliais la 3 foto el hombre que esta tapando la cara al joven, tiene un donut en la mano, eso, o unos increibles dedos polla.

C

http://www.ecodiario.es/sociedad/noticias/640945/07/08/Los-hombres-mas-imprudentes-que-las-mujeres-un-81-de-los-carnes-retirados-son-masculinos.html
lalalalalalalala

Shikoku

Los hombres son mucho mas flipadetes que las mujeres

Tengo un amiwito, que se saco el carnet y a las 2 semanas empotro el coche de su padre, por ir de "rally" con los amigos xD

Albertsson

#22 muy bien pero sigue siendo bastante menor el nº de mujeres que conduce... q tengan carne no lo se, pero que conduzcan sip. Todos mi colegas conducen ellos no sus novias, mis viejos mas de lo mismo, mis tios tb, todos a los que conozco y son pareja, el 99% de ellos es el hombre el que conduce. Que conste que no soy machista me encantan las muejeres, sin ellas este mundo seria una mierda .

Salu2

M

#22 yo sigo sin leer la relacion Multas/kilometros y añado:

ves, todos sabemos argumentar a lo loco. y no digo con esto que nosotros conduzcamos mejor. pero buscar diferencias lo veo absurdo

C

#22 hay te doy toda la razón. Mi trabajo es estar todo el día en la carretera y si que es verdad que se ven mas hombres que mujeres.
Pero vamos que si igualaran los números de conductores al 50% hombres y 50% mujeres sigo pensando que las mujeres nos ownearian en prudencia.

Turco

Que bien aparcaditos quedaron :D

Oni

#4 le tiró la paret?

Albertsson

#25 joder es buenisimo pero es muy antiguo
#26 hablas contigo misma? j3j3
Aunq se suele decir eso de las muejeres, tb hay tios q flipas como conducen x ejemplo tengo un colega que es lo mas empanado que existe, curvas que se pueden tomar a 90 él las toma a 20, viene un coche de frente y se pone a frenar xq se acojona o yo q se xq, no nos deja poner musica en el coche, ni fumar y eso que fuma él, asi le pasa q montan con el 2 personas y dentro d poco 0. Tb hace poco otro colega tuvo un accidente, se salio de la carretera y volcó. Iba medio pedo y lo que dicen por ahi es cierto hay mucho niñato que beben y conduce, o se flipan "mira que rapido voy" y termina pasando lo que pasa... SINIESTRO TOTAL.

salu2

stta

la rajó entera, en la foto se ve.

Usuarios habituales