Por qué hay tantos españoles que hacen esta LOCURA?

M

Ayer estaba viendo 21 días, un documental-reality en el que una periodista se pasa 21 días viviendo una situación determinada, y este capítulo era sobre españoles que se iban a noruega a trabajar porque ese país tiene un nivel de vida muy alto. El problema es que casi todos los entrevistados con los que la periodista vivió durante unos días habian vendido TODO lo que tenían en España para irse a Noruega... SIN SABER HABLAR ni noruego ni inglés!
La gente está loca, no son conscientes de que allí no te van a contratar en la mayoría de sitios por no hablar noruego y muchísimo menos si no hablas ni 2 palabras en inglés. Vale, una cosa es estar desesperado, pero otra vender todo lo que tienes para estar sin encontrar trabajo durante meses en un país dónde una hamburguesa vale 20 euros y del que no hablas ni el idioma. Claro, la mayoría se quedan sin pasta buscando trabajo en solo 2 meses.
Muchos españoles (y de otros países también) hacen estas locuras, por lo menos vete a Francia, un país cercano con un idioma similar y quizá allí te encuentres con algún restaurante español que te contrate en una ciudad... Pero irte a un país con un idioma totalmente distinto al tuyo y con 4 millones de personas y un nivel de vida estratosféricamente más caro. Hay que estar zumbado.

Edit: Me parece muy gracioso como algunos mediavideros que en otros hilos están metiendo mierda a los inmigrantes que vienen a españa me están aleccionando sobre cuán desesperados están los españoles que emigran y que mal lo pasan.

Pineappleman

Se han visto obligados a llegar a esa situación extrema por culpa de las políticas actuales, más preocupadas de que gente como tú pueda tomar hormonas y cortarse el pito que de ofrecer soluciones a los problemas reales de los españoles.

3 respuestas
ChinChi7

Pero que ti@ más pesad@ por Di@s

7
M

#2 Menuda demagogia más absurda. Osea que los españoles se van a noruega sin saber habalr el idioma porque yo tomo hormonas ajajaja en fin, menudo intento mas malo.

1 respuesta
covaga

y que mas te da chaval. Lavar platos no hace falta hablar el idioma.

Agrael120

Qué cómodo es criticar desde el sofá de papá y mamá a los que tienen que irse fuera del país a buscarse el pan.

Hilos de mierda vale, pero hilos de mierda en el que aún por encima hay que leer como faltas al respeto a la gente... Mejor me guardo lo que opino de ti, que me cae chocopunto.

1 respuesta
Pineappleman

#4 Me hablas de demagogia y reduces al absurdo mi argumento de la forma: yo tomo hormonas = la gente se va a noruega.

Primero aprende a leer y a comprender lo que lees (el analfabetismo funcional está causando estragos en la sociedad) y después puedes intentar debatir en el foro sin dejarte en evidencia.

Un saludo.

2 1 respuesta
Leoshito

#2 Estoy de acuerdo, las políticas actuales de darle prioridad a banca y empresas sobre las personas provoca que los jóvenes tengan que huir de esta tierra sin ley.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Igual lo venden todo para poder pagarse el viaje y subsitir allí mientras buscan trabajo

Ismelldrama

¿Y lo chulo que queda en Instagram?

Fit1

Pineappleman

#8 Por supuesto; a la banca, al feminismo, a los cambios de sexo, entre otras cosas.

jesusml

zumbado no, desesperado.

kasact

Lo que has escrito es una gilipollez tan extensa como todos tus tochoposts. Vete tu a saber la situación que tendrán esas personas para llegar a ese extremo y, encima, vas tu con toda tu geta y les criticas.
En realidad la gilipollez la tengo yo por comentar en esta tontería de hilo.

TLDR: Verl@ todos los días en feed, cansa. Vaya plomazo.

1
nerkaid
#1MiaSkylar:

por lo menos vete a Francia, un país cercano con un idioma similar

Similar, lo que se dice similar... ¿en qué?

1 respuesta
B

Hay montón de españoles con trabajos mierders en noruega. No saben noruego y apenas inglés, aunque para muchos de esos trabajos no lo necesitan demasiado. Y aún así cobran más que mucha gente con trabajos cualificados en españa.

Eso sí, para curros decentes ya necesitas idioma. Los noruegos son flexibles con el idioma (están acostumbrados a los inmigrantes) pero necesitas un mínimo aceptable. Lo sé porque llevo 6 meses trabajando en noruega. Hace unos años era más fácil porque los cursos de noruego eran gratis, pero ahora nanai.
Pero es como dice #2 cuando se está con la soga al cuello y no tienes nada que perder, te juegas todo.

M

#6 No he criticado en ningún momento que se vayan, yo de hecho soy consciente que tendré que hacerlo también. Una cosa es etar desesperado y otra tirarte a la piscina porque crees que un país es el país de piruleta e irte con todo lo que tienes sin ni siquiera saber hablar inglés.

1 respuesta
Blintz

#1 Te falta mucha empatía. Ojalá nunca te veas en una situación en la que te tengas que tragar tus palabras.

M

#15 El francés es una lengua romance, el noruego no. Muchas estructuras lingüísticas en incluso vocabulario son parecidas al español. el noruego es un idioma totalmente ajeno.

Agrael120

#17 No tienes ni puta idea de lo que dices. Precisamente el hecho de estar desesperados es lo que lleva a muchos a irse a países con idiomas que no conocen.

Sal de casa.

1 respuesta
M

#7 Es lo que has hecho, te has sacado mi transexualidad de la manga para mezclarla con un tema que nada tiene que ver. No sabes ni lo que es demagogia bebé.
#20 una cosa es estar desesperado, y lo entiendo, otra es hacer locuras que tienen un 90% de posibilidades de salir mal y que con un poco de cabeza te das cuenta de que lo son.

1 respuesta
B

Mierda, otra vez he entrado en esta mierda de hilos pq no sale quien los crea desde el spy en version movil

miLo_

#1 pues como hicieron nuestros abuelos al irse a alemania, por ejemplo, la situacion en españa no es todo lo buena que deberia ser y la gente se va a buscarse las papas fueras

mejor que quedarse en españa a lamentarse, la verdad

1 respuesta
D

Porque vita e odisea

Vireca

Como si tu supieras la necesidad que tiene la gente de irse a otro país, cuando no tienes tampoco ni puta idea de si van a contratar a la gente por no saber noruego o ingles. Cargando camiones no hace falta usar muchas palabras

1 1 respuesta
Leoshito

Pues ahora todos los que decís estas cosas aplicarlas a los malvados inmigrantes cobrapaguitas violadores quita empleos.

1 1 respuesta
Agrael120
#21MiaSkylar:

hacer locuras que tienen un 90% de posibilidades de salir mal

1
M

#23 Es que es esa mentalidad lo que provoca que las nuevas generaciones hagan eso. Eso de irte a otro país sin saber el idioma antes se podía hacer porque no eramos un mundo globalizado, ahora existe un idioma llamado inglés y si no te desenvuelves en él no te quejes si te rechazan para trabajar en un país nórdico.
#25 Sólo para comunicarte con tu jefe necesitas saber lo que te está diciendo, si te dice haz eso NO eso otro, o mañana ven a tal hora, o mañana tráete esto de casa... una persona que no sabe ni inglés no puede comunicarse. Y eso un jefe no lo quiere.
#26 ajajaja exactamente, parece mentira que los mediavideros que meten mierda sobre la inmigración en España me aleccionen a mi de cuan necesitados y desesperados están los españoles que emigran.

Shaka

Desde luego tienes un problema para hacer amigos, deja el puto internet y ve a conocer gente a la calle por dios.

GlatoR

#1 Oye, por qué no te apuntas al boxeo? creo que te puede ir bien y se te ve un buen cuerpo para los esquives.

No hagas caso a estos haters, sigue así informando y danto tu opinión que es igual de válida que la de cualquier otro.

1
Tema cerrado