"Hay un poco de negro en ti"

Orwel

El conocido "supremacista blanco", Craig Cobb, quedó en ridículo luego de someterse a pruebas de ADN en un programa de televisión y descubrir que de hecho, tiene ancestros de raza negra.

http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/11/12/neonazi-se-somete-a-pruebas-para-demostrar-supremacia-blanca-descubre-sus-raices-negras (Video dentro)

Es bastante humillante. ¿Le expulsarán de su partido de blancos por mestizo? ¿Si tiene hijos, estará promoviendo el multiculturalismo? XD.

4
SasSeR_18

Hoy en día todos somos una mezcla de razas, una vez más el racismo queda retratado en ignorancia.

18
1 comentario moderado
SuGaRaY

La verdad es que tiene que ser un owned curioso cargar contra una etnia durante toda tu vida para que al final tengas sangre suya.

En casa miraré el video. Por la descripción tiene buena pinta xD.

1 respuesta
N

Yo soy bastante racista, pero cuando se trata de sexo se me olvida el profundo asco que le tengo a países como brasil, colombia, venezuela o argentina, la verdad.

13 1 respuesta
SasSeR_18

#4 ¿Se cortará las venas para que salga 'lo negro'?

Si no es así paso de verlo

LaChilvy

Espero que ahora él sea el repudiado entre los ñus que piensan como él.

gunloK

Esto es lo que oigo en mi cabeza cada vez que alguien habla de racismo:

1
raganock

Finalmente, a Craig no le quedó más opción que acusar al programa de televisión de "promover el multiculturalismo" y advirtió que las pruebas a las que se sometió resultaron ser "un procedimiento científico insolvente, producto de ejecutivos cobardes que no valen nada, cuyo objetivo es armar un escándalo".

¿Si cree que el procedimiento científico es insolvente, por qué se somete a él afirmando previamente que dará un 100%?

Tukaram-Man

Felicidades. Han descubierto que es un homo sapiens.

Wow.

1
granaino127

Jajajaja owned.

Yo también debo tener algún pariente negro porque lo que tengo entre las piernas no es normal.

5
D

Al igual que la mayoría de racistas españoles, de los cuales está este foro lleno, deben tener sangre musulmana.

En pleno siglo XXI, ser racista, homófobo, sexista, especista etc. es un síntoma claro de ignorancia e involución. Lejos de ser perfectos, son personas taradas, defectuosas.

34 4 respuestas
M

Loz nazis morenitos, nada nuevo que los racistas tienen un severo retraso mental, solo hay que verlos en este foro.

2 1 respuesta
granaino127

#13 a mi me hacen especialmente gracia los nazis sur americanos que vi hace bastante tiempo....

Pero no siquiera eran de descendencia europea o tal, claramente tenían facciones nativas....verlos cantar en alemán y hacer el saludo y venerar a Hitler era un show jajajaa

3
H

#12 Y tambien deben tener sangre de otras razas y?Los musulmanes en su tiempo le aportaron grandes cosas a España.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#15 Pues que es dificil defender la españolidad, cuando no existe tal cosa. Distintas razas, distintos idiomas, distinto folklore. No sé, el concepto "tradicional español" es algo que existe desde que tenemos tele porque ya te digo que juntas a mi bisabuela, con tu bisabuela, con la de un mediavidiero catalán y con la de un mediavidiero de algun pueblo de andalucia en su juventud y en común tienen mas bien 0.

2 2 respuestas
granaino127

#15 Y los musulmanes que poblaban la península a su vez podrían tener sangre no musulmana....

Y si y si y si nos remontamos al pasado todos tenemos ancestros comunes.... Por hilar e hilar pues...

1 respuesta
zaskkk

Como se raja la negra del vídeo jajjajjaj

4
H

#16 Pero es que es absurdo pensar que no se puede defender la ''supremacia blanca'' por que un pariente lejano se zumbo a un negro/negra.

#17 Antes de que nos invadieran los Musulmanes habia otras razas que poblablan la peninsula por no hablar de que cuando nuestros ancestros recuperaban tierras de manos de los Musulmanes con quien crees que las repoblablan?

En todos los hilos vienen los de siempre a decir lo mismo y de vez en cuando ponen el video de Nazis Morenitos y se van.

Aunque al menos poco a poco avanzamos pues ahora incluyen a Españoles, Griegos, Portugueses e Italianos en el mismo saco de ''morenitos''

Como si tener sangre Musulmana o Turca fuera una deshonra o algo con todo lo que aportaron en el pasado.

1 respuesta
Scerin

No se de que os sorprendeis, teniendo todos aqui en mediavida un pene de 30cm estaba claro que teniamos ancestros negros.

1
Soy_ZdRaVo

#19 Hombre, pero estarías reconociendo que eres inferior a un blanco al 100%. Vamos, que eres peor que mucha gente.

1 respuesta
H

#21 Suponiendo que yo tuviese algun pariente lejano negro/negra/mestizo o de la raza ''inferior'' que tu prefieras yo no me veria como inferior a un Danes.

Habria que definir el concepto de blanco al 100%.

Acaso son superiores los Germanos a los Lituanos, Rumanos, Checos, Hungaros o Bulgaros?

2 respuestas
Khrixso

Yo soi un negro atrapado en el cuerpo de un blanco, si, como Michael Jackson.

C

Yo soy un gordo friki seboso atrapado en el cuerpo de un hombre sexy y musculoso.

1
MTX_Anubis

#22 Primero habría que definir el concepto de superior porque vaya, la mayoría de los negros son superiores a cualquier blanco tipo Craig xD

De hecho normalmente son los limitados los que son como el mentecato ese.

2
Marmoth

Panda de sangre sucia.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22 No lo sé, yo no soy racista. Lo eres tú, explicame la gama de blancos y que superpoderes tiene cada uno asociado a su blanquedad.

6
Orwel

Lo mejor es la risa de la negra del programa XD.

1 1 respuesta
T-1000

es que no hay razas.

2
Soldier
NSFW
2 respuestas