#34 Para mi si que lo es y creo que no es un utopía si no que estamos tan amodorrados por este sistema y esta mentira de memocracia que nos parece extraño, para eso tenemos que evolucionar de pensamiento y cambiar la idea de que ya no somos esos niños perdidos de la historia y la humanidad ahora el hombre ha crecido y está dispuesto a asumir su responsabilidad con una mayor libertad.
Y para no salirme de las citas anteriormente puestas añado otra más.
"No puede esperarse que los hombres sean trasladados del despotismo a la libertad en un lecho de plumas."
Thomas Jefferson.
#39 Sociedad avanzada sobre el anterior cambio de época que los totalitarismos sirvieron para dar libertad al pueblo, pero ahora las masas oprimen al individuo y eso es lo que buscamos el siguiente paso en la escala evolutiva de la sociedad.
Sobre los funcionarios claro que tomarán las riendas a su favor, pero si no tienen poder para casi nada no podrán corromperse, los funcionarios solo cumplen funciones no son políticos absolutistas cual déspotas que nos gobiernan actualmente, que parecen auténticos dioses omnipotentes, en eso consiste mi argumentación, en devolver el poder al ciudadano.
Y no, no hablo del pasado hablo del futuro hablo de una sociedad sin un excesivo gobierno, sin que nos dirijan y usen como marionetas en su particular pan y circo romano.
Y para no salirme de mi línea de divagador nocturno y obstinado cabezota seguiré añadiendo citas de este gran genio:
"Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado."
Thomas Jefferson.