Haz que tu gato vaya al servicio

Dj_Sergio

Por lo visto han sacado una guía con DVD y todo para enseñar a tu gato que haga sus necesidades en el retrete en vez de la tipica arena y eso..

Segun eso dice que vale para todo tipo de gatos (ya sean pequeños o grandes) y que en menos de un mes, da resultados, yo sinceramente, no me lo creo que de resultado.. xD

http://www.scoopnomore.com/watch_high.html

¿Vosotros que opinais?

supuestamente estos ya están entrenados para ello:

Salu2

George-Bush

Puto asco

Bau

Only $19.99

xD cachondos

Asecas

Yo tube un gato que meaba pero no cagaba en el WC, pero no lo enseñé, aprendió él solo.

O

@_@

SasSeR_18

madre de usuario mediavidero: - quien ha meado sobre la tapa del WC???
usuario de MV: - El gato, que la ira de flames caiga sobre él...

xeryon

No estaría prohibido poner un video de un gato meando? alguno se está tocando fijo...

El segundo video es una risa ver la cara del gato.. xDDD

LimS

Tiene su gracia, pero que harán cuando se queden solos y este la tapa bajada? xD

Dj_Sergio

#9 sería un tremendo OWNED para el gato xD

RePuWoMaN

Muy gracioso es, y muy cómodo no tener que limpiarle la arena todos los días, pero.... no es poco higiénico que se suba el gato dónde tú pones tu culo?

Que más que yo quiero a los animales, poca gente, pero oiga, cada cosa en sitio...

En cualquier caso, los vídeos son buenísimos, ponen unas caritas muy tiernas :)

SeiYa

#11 seguro que la misma cara que pones tu XD

Bastante le cuesta a mi gato cagar en la arena (que son piedras no arena pero bueno xD) como para enseñarle a eso ... bastante tiene con lo suyo XD

LzO

#9 con dejarla abierta, solucionado xD

N

"Que más que yo quiero a los animales, poca gente, pero oiga, cada cosa en sitio..."

Dios...

tgr_negro

si los gatos ya sabes cagar en su cubeta ellos solitos y además tapan la mierda para que no huela, eso habria que sacarlo para perros, que hay que bajarlos a pasear

Txentx0

Pocos animales hay mas limpios que un gato como para encima enseñarle a ser repipi

B

#9 tu bajas la tapa ? yo no

Zapador

Yo tuve 3 gatos y te quedas alucinado de lo limpio que son, es increible. Su inteligencia arrasa.

Ahora tengo 3 pastores aleman/Alaska y son mas warro que su puta madre , y tontos.

Zapador

IE da asco xd

Zapador

.-.

-

Muahahaha, wenísimo xDDDD

L4Ur1T4

No me imagino a mi gato tirando de la cadena la verdad O_o

W

Podrán ir al servicio, pero nunca serán tan suaves como Necroyeti.

granaino127

Mi minino tambien lo hace, mas bien lo hacia porque siempre liaba algun esropicio y al final acabe prohibiendole hacerlo xD!....Lo que actualmente hace es montarse en el vided, subir el monomando y beber del grifo xD!

RePuWoMaN

#25 Tu gato es un artista, como el mío que sabe pelar plátanos :D

Netcore

#23 sk en teoria tienes que tirar tu de la cadena. El solo caga.

PLeaSuReMaN

mi gata se sienta en la taza del wc cuando se me cuela en el baño xDD y ahí queda sentada. un día pruebo a dejar la tapa subida a ver si hace algo

PD: no os acordáis de gafe? el gato de la peli los padres de ella que cagaba en el retrete y tiraba de la cisterna xDD

RoAzZ

es desagradable ver los contorneos y la cara del primer gato.. omg.. parece la duquesa de alba bailando hip hop :/

flipaovyse

#25 haz un video por favor
#26 haz un video por favor