#29 Las lesbianas no rompen culos.
De todas maneras, lo de rompeculos ya deberiamos dejarlo atras y mas cuando no perdemos la ocasión de dar amor anal a la primera que nos deja.
#29 Las lesbianas no rompen culos.
De todas maneras, lo de rompeculos ya deberiamos dejarlo atras y mas cuando no perdemos la ocasión de dar amor anal a la primera que nos deja.
Desde luego... a mi que los de Hazmerreir se tomen por ofensa las fotos que aparecen en #1.. la verdad es de verguenza ajena el /cry de esa peña...
.. peores cosas se han oido en las manifestaciones catolicas, y no veis a gays y lesbianas haciendo cola con denuncias..
Yo estuve paseando por la marcha del orgullo al salir del curro.. y vamos, quien sea de Madrid sabe que es un fieston donde hay mas heteros que homos..
#34: en realidad es un poco más complejo. Pero me remito nuevamente a #29 para hacer ver que no estás en condiciones de entenderlo.
Gracias por participar.
#36 mi lógica no es el tu más , es el "y tu no? de que te quejas?" , la tuya Si es el tu mas , porque ni te remites al tema. Chupetín para el niñito.
#38 más que complejo , yo diría hipócrita, pero no me sorprende, todos tus posts son igual de bazofia querido aldous.
Gracias por participar, ahora deja de rayar.
se ha ido Noooooooooo(...)oooooooooo... ahora tendré que mandarle mensajes pidiendole perdón....me voy a dormir que hoy me toca el sofá.
#43 xD Estaría bien que gastasen el dinero en algo productivo pero también nos tenemos que reir con algo