HBO contrata a una espia para vigilar las escenas sexuales

PocketAces

"Tomé media cerveza antes del rodaje, no estaba completamente consciente de lo que hacía y no di mi consentimiento explícito donde sólo SÍ, es SÍ".

Testimonio de actriz venida a menos hacia X compañía en el 2020 y cuando la susodicha haya bajado su caché tanto que ya nadie la quiera para trabajar y necesite una indemninazación multimillonaria de la que poder chupetear.

1 respuesta
T-1000

#60 me gusta ese futuro. Despedido por no follar según nuestro estatuto de moralidad sexual.

Bienvenido a la habitación 101

1 respuesta
LadyTenTen

#61 Pero si precisamente con esta figura se acabaron esas mierdas. Ahora no hay excusas de "no estaba segura blablabla", porque en cuanto a este señor le digas que lo vas a hacer y que lo ves bien, se acabó.

Todo ventajas.
¿Es que nadie lee el artículo?

#62 ¿De qué estás hablando? Si estipulas ciertas condiciones, éstas deben cumplirse.

Aquí no entra la moralidad, sino el incumplimiento de acuerdos previos. Si se ha dejado claro que en x escena pasa algo, no puedes cambiarlo por sorpresa sin contar con todas las partes.

Es que es de cajón para cualquiera.

1 respuesta
PocketAces

#63 Daba a entender que lo que hace HBO me parece bien.

De verdad que tener que explicarlo... Manda cojones con algunos.

B

Me parece genial. Hay muchos directores y actores que se sobrepasan desde su puesto de poder, es algo con lo que hay que terminar. Esperemos que no se vengan arriba y comiencen a censurar ideas, pero, en principio, es un acierto.

3
B

Como de mierda debe haber por ahi para que se hayan planteado crear un puesto de trabajo como este.

B

Ya está contratado o se puede mandar el CV?

1 respuesta
Culebrazo

#67 tienes que ser licenciado en igualdad de género

U

Me parece correcto, que ya ha demasiada inmoralidad, esto es Sodoma y Gomorra y por ahí empieza la decadencia de un pueblo (según la historia).

B

Que gracia, los actores son ahora víctimas de la mierda que ellos han alimentado

Los titiriteros son lo peor

1 respuesta
LadyTenTen

#70 ¿Alimentan a otros actores/directores para que cambien el tono de una escena sin avisar?

1 respuesta
B

#71 no me creo nada. Monjes y monjitas quedan pocos

Que eso le pasara a Marisol en 1970 siendo joven, puede ser

1 respuesta
LadyTenTen

#72 Pues lleva pasando desde hace mucho con los actores novatos.
En teatro ya se funcionaba así por lo mismo, lo que es increíble es que tardaran tanto en hacerlo en el cine.

Y no hace falta ser monje para que te pille por sorpresa un producto alimenticio en el recto, cuando la escena que has ensayado no va de eso.
Que no cuesta preguntar.

1 respuesta
B

#73 en 2018 no será por falta de información...
Y hay gente a la que le pilla de sorpresa?

1 respuesta
LadyTenTen

#74 A no ser que leas la mente ya me diras si puedes esperar que te pongan en el compromiso de aguantar algo que no has pactado.
Las prostitutas lo acuerdan todo antes del apaño, ¿ahora un actor es menos y hay barra libre para que se la chupe a medio set?

Encima si das problemas, aun te puedes joder la carrera si el director es imbécil.
Con esta nueva figura nos ahorramos todos estos abusos y , encima, las denuncias falsas (todo ventajas)

¿Dónde ves el problema?

1 respuesta
Seyriuu

#75 estoy de acuerdo en todo menos en las denuncias falsas. Dudo que se acaben con esta figura.

Quién quiere denunciar en falso, lo hace.

1 respuesta
LadyTenTen

#76 Me refiero a las que estén relacionadas con la filmación. Si a este señor ya le han confirmado estar a favor de hacer la escena, cualquier denuncia de que fue forzada quedaría desestimada.

Van a seguir habiendo denuncias falsas, pero en el ámbito privado o realizadas por trabajadores del set.

B

Yo llevo vigilando las escenas sexuales de vecinos, de desconocidos en parques, coches y descampados, con mis prismáticos, toda la vida, de gratis, y ahora resulta que es una profesión.

1

Usuarios habituales

Tags