He aqui la gran contradiccion de la orientacion sexual

E

#59 Se encuentran citas totalmente modificadas. Algo que hice incapie hace mucho tiempo en donde un usuario escogia una frase de internet y yo con el libro que compre hace años buscar el numero del versiculo y la frase y ver que no era lo mismo.

Y es un traduccion al español.

Si tu crees que son unos ignorantes al profesar esa religion de mierda tu mas que nada debes imponerte y coger ese libro para demostrarles tu verdad y enseñarles que estan engañados.

Sin miramentos y aunque no te quieras dar cuenta. Estas siendo tu el ignorante y no el muslim.

Cuando tengas resultados el haberte leido el libro. Ya tendras voz.

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H

#61 Se encuentran citas totalmente modificadas.

Uy espera, déjame adivinar...

LA QUE TU DIGAS ES LA CORRECTA, TÚ INTERPRETACIÓN ES LA CORRECTA.

Que me conozco el cuento este. Además, que lo puedes buscar en 1000 páginas y la traducción es la misma.

Vete a contarle mentiras a otro. No llames ignorante a nadie por no creerse un libro de ciencia ficción. Te recomiendo que sigas con tus tonterías sionistas o lo que quieras.

#63 Se puede leer en internet.

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E

#62 Mi interpretacion no. La que han hecho historiadores españoles con sus titulos academicos en los libros que hay empleados en las librerias y bibliotecas.

Escribir en mayuscula no te dara ningun valor en el comentario.

PD. Eres un ignorante porque criticas a algo que no has leido.

#62 Internet siempre manipular. Cogete el libro es mejor.

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H

#63 El hecho de que hayas remarcado lo de las mayúscula es jústamente el valor que le das. Y funciona.

Quemáste tu carta ayer con lo del avatar de Fedeguico. A ver con lo que sales ahora.

#65 Oye que fuistes tú quién perdió la batallita dialéctica y salió por la tangente del avatar eh xD

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E

#64 Para nada. Solo es una recomendacion dado que careces de sentido.

PD: Como acabas de perder la batalla dialectica y ahora te desvias a otro lado? Intentas tergiversar la historia de ayer?

Que gracia me hace el ver que tienes el coco totalmente desequilibrado ante las ideologias metidas en ti xd

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H

#65 Sí, espera, me voy a buscar el sentido leyendo el corán, que dice la verdad absoluta... xD

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E

#66 Ya disciernes. Solo te digo que te leas ese libro y busques las incongruencias para enseñarselos a los muslims. No te digo que sea la verdad.

Lo acabas de decir tu xd

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H

#67 Va venga, que me aburro y te voy a seguir el juego magufo

“El hombre creado, hecho de (simple) sangre coagulada,” (96:2).
“Nosotros creamos al hombre de barro arcilloso, de barro moldeable en forma,” (15:26).

¿En qué quedamos?, ¿en que los hombres estamos hechos de barro o de sangre coagulada? XD

“No permita que haya coacción en religión: La Verdad se mantiene claramente del Error: quien rechace al mal y crea en Alá ha asido el asidero más confiable, que nunca se rompe. Y Alá escucha y conoce todas las cosas,” (2:256).
“Y un anuncio de Alá y Su mensajero a las personas (reunidas) en el día de la Gran Peregrinación, que Alá y Su mensajero disuelven (el tratado) las obligaciones con los Paganos. Si ellos se arrepienten, sería mejor para ustedes; pero si se alejan, sepan que ustedes no pueden frustrar a Alá. Y proclama una pena de extrema gravedad a aquellos que rechacen la Fe.” (9:3).

A ver, que se decida Alá. ¿No hay coacción en la religión pero hay que castigar a los que rechazan el islam?

what?

“Pero cuando los meses prohibidos hayan pasado, entonces, peleen y asesinen a los Paganos dondequiera que los encuentren, y deténganlos, y rodéenlos, y tiéndanse esperando por ellos en cada estratagema (de guerra); pero si ellos se arrepienten, y establezcan rezos regulares y regularmente practiquen la caridad, entonces, abran el camino para ellos: porque Alá es Indulgente, Muy Misericordioso,” (9:5).

Vamos, que tienes que hacer lo que a mi me salga de los cojones que si no, al final del día te mato xD.

El islam es una basura, lo mires por donde lo mires. Ahora dime que esto no es lo que pone en el libro.

Otra cosa, si a ti te mola tanto esto, ¿por qué no te vas a algún país de estos de oriente y te juntas con los magufos musulmanes como tú?. Además se supone que aquello es el primer mundo (segun palabras tuyas...lol), que hay internet y libertad, podrás seguir diciendo tonterías en mediavida xD.

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E

#68 Que te cogas el libro. Hablo con una pared.

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H

#69 Uy, te veo cortito de palabras eh xDDDD

Si Dios es omnipotente, omnisciente y omnipresente, ¿cómo es que no supo que Adan mordería la manzana de Eva?

Ah claro que esto es de la biblia. ¿Por qué me tendría que creer uno y no otro?

“¿Pero no recuerda el hombre que Nosotros lo creamos a él de la nada? (19:67, traducción de Yusuf Ali). Ver también 52:35.

¿Pero no era de arcilla o sangre coagulada?

#69 Me voy a echar un dota. Deje usted su mensaje divino después de oir la señal.

piii

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E

#70 Mas bien el cortito eres tu porque te lo dicho directa y pasivamente que cojas el libro del coran te lo leas y señales las incongruencias. Hazle una foto con el movil, escanealo como quieras. Y demuestra que te lo estas leyendo.

Hazme callar por el amor de dios. Demuestra que no eres un ignorante. Hasta entonces tu comentario como te dicho es equitativo al de un niño que no quiere judias en su plato.

Buenas noches.

#70 Pensaba que la señal te la daba federico xdddddddddddddddddddd

#72 Pobre pequeño saltamontes que no cuerda bien. Si cuando se pierde la batalla dialectica muchos se hacen el longui ante los comentarios claros y contundentes.

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H

#71 Espera! tengo otro!

“¡Oh ustedes que creen! Las bebidas alcohólicas y el juego, (la dedicación de) piedras, y (la adivinación por) flechas, son una abominación, una obra de Satanás: eviten (tal abominación), la cual puede prosperar,” (5:90).
“(Aquí está) una Parábola del Jardín el cual ha sido prometido para los justos: en éste hay ríos de agua incorruptible; ríos de leche donde el sabor nunca cambia; ríos de vino, un gozo para aquellos que beben; y ríos de miel pura y clara. En este hay para ellos toda clase de frutas; y Gracia del Señor de ellos. (¿Pueden aquellos en tal Dicha) ser comparados a aquellos que morarán para siempre en el Fuego, y a quienes se les dará de beber agua hirviendo, de forma que esta les corte las entrañas (en pedazos)?’” (47:15).

A ver, ¿se puede o no se puede beber vino?

No huyas hombre xD.

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Kenderr

Fragmento del Corán condenando la homosexualidad

And [We had sent] Lot when he said to his people, "Do you commit such immorality as no one has preceded you with from among the worlds?
( 81 ) Indeed, you approach men with desire, instead of women. Rather, you are a transgressing people."

Corán 7:80-84

Esta traducción sionista esta sacada de la traducción del Rey Fahd de una universidad de Arabia Saudí (Sionistas)

http://quran.ksu.edu.sa/index.php?l=en#aya=7_81

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H

#73

La homosexualidad es insinuada en Islam en su libro sagrado el Corán (Sura 4:16) “Si dos de los vuestros la cometen, castigad a ambos severamente. Pero, si se arrepienten y enmiendan, dejadles en paz. Dios es indulgente, misericordioso” y prescribe un castigo severo.

¿Me perdonas?, ¿me perdonará emotional?

E

#73 Y porque te vas a la universidad de Arabia de Saudi y no pillas el libro traducido al español? Tanto cuesta hacerlo?

Evidentemente Arabia saudi es amiga del sionismo. Son sionistas xd.

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Kenderr

#75 Esto... ¿Y por que iba a hacerlo? ¿No entiendes ingles? A mi es que me da igual y no me molesto en buscar nada en castellano si lo tengo en ingles.

Pero vamos, si lo que he expuesto es mentira, pon tu correcta interpretación.

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E

#76 Pues si que no te has molestado ya que la web tiene español tambien. Pero la traduccion de un programa no es correcto en la interpretacion que deberia tener el Coran.

Por eso te digo que mejor un libro en mano y leerselo y buscar las barbaridades de ello.

Porque las traducciones de la web son nefastas. Bueno del programa.

Yo tengo el libro de este señor

http://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Vernet

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Kenderr

Pero sigues sin poner la que tu crees correcta #77.

Aparte, no es una traducción de un programa, es una traducción de una persona (Te pone el nombre de quien la ha traducido)

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Ninja-Killer

Lo que no dices es que les obligan a ponerse un coño o sino les cuelgan.

Recomiendo sobre todo ver del min. 28 al 32

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E

#78 Lo que cogiste de ese Coran es de una variante muy ortodoxa. Por eso en Arabia todas van con burka y en otros paises islamicos no.

Cuando leas esto lo entenderas. Por eso te digo que te leas el libro y lo interpretes y no cojas fracciones del libro. Hay que leerselo.

Por Abdennur Prado (Junta Islàmica Catalana), 2006

Desde hace años vengo realizando una investigación sobre la homosexualidad en el islam, que abarca aspectos doctrinales, históricos, de jurisprudencia y de hermenéutica coránica. Considero que no hay fundamento alguno ni en el Qur'án ni en el ejemplo del profeta Muhammad para una condena de la homosexualidad, entendida como amor entre dos hombres. Este estudio abarca más de cien páginas, que resultaría muy difícil resumir ahora. En esta intervención, solo quiero mostrar mi posición al respecto, advirtiendo a los presentes de que esta posición no es en absoluto representativa del islam en su conjunto, sino fruto de una indagación personal cuyos resultados se oponen al pensamiento dominante. No puede ser de otra manera: cada vez que un ser humano reflexiona por si mismo entra en oposición con el pensamiento dominante, pues un pensamiento cuando es dominante se convierte en una cárcel para la conciencia.

La condena de la homosexualidad en el islam -repetida una y otra vez por las autoproclamadas "autoridades religiosas"- se basa en dos argumentos principales. Por un lado, la supuesta condena a esta tendencia sexual contenida en el Qur'án, en las aleyas que relatan las transgresiones cometidas por la gente de Lot. Por otro lado, en la consideración del matrimonio heterosexual como base del equilibrio y del orden ideal que debe regir en una sociedad islámica, con una distribución precisa de los roles que deben asumir el hombre y la mujer. En último extremo este planteamiento conduce a la total segregación de la mujer.

El primer punto, sobre lo que se denomina "transgresiones de la gente de Lut", tal y como se nos muestra en el Qur'án: gentes que practicaban toda clase de perversiones sexuales. Una lectura minuciosa de estas aleyas nos lleva a la conclusión de que no hay ni una sola mención explícita de la homosexualidad, tan solo a la promiscuidad sin freno y a la violación, además de la trasgresión de las leyes de la hospitalidad. Cuando el pueblo de Lut (as) quiere tomar a los ángeles de Al-lâh, no se trata de homosexualidad, sino de un intento de violación. Algunos confunden lo uno con lo otro, y citan estas aleyas para demostrar que Al-lâh ha condenado la homosexualidad. Es posible que mi interpretación esté equivocada, pero se basa en un análisis minucioso y consciente del Qur'án.

El otro argumento habitual es de orden social, y es exactamente el mismo utilizado por los sectores más reaccionarios de otras religiones para condenar la homosexualidad. Como ejemplo, recordar que el Consejo del Poder Judicial (órgano consultivo de los jueces españoles) arremetió en enero del 2005 contra la ley de matrimonios homosexuales, con el argumento de que el matrimonio es una institución específicamente heterosexual, al estar basada "en el principio de la complementariedad entre los sexos".

Este argumento es el mismo que utilizan los ulemas reaccionarios para justificar la represión de los homosexuales. Tal y como lo describe Abdelwahab Bouhdiba en La sexualité en Islam (ed. Puf, p. 43): "La visión islámica de la pareja fundada sobre la armonía preestablecida de los sexos supone una complementariedad esencial entre lo masculino y lo femenino. Esta complementariedad armónica es creativa y procreativa. (...) La bipolaridad del mundo reposa sobre la rigurosa separación de dos 'ordenes', lo femenino y lo masculino. Todo lo que viola el orden del mundo no es más que un grave 'desorden', fuente de mal y de anarquía".

Según esta visión, el hombre debe actuar únicamente como "hombre", y eliminar de si mismo cualquier rasgo femenino. La mujer debe actuar según las características consabidas de "lo femenino": sumisión, pasividad, maternidad, ternura... El hombre se reserva para si las cualidades activas, de penetración y de dominio. Ante esta rigurosa polaridad, cualquier expresión o planteamiento que trate de romper o difuminar la frontera entre los sexos es vista como una aberración contra natura y, lo que es peor: como una tendencia destructora de la sociedad. De ahí la doble condena, moral y penal, a que se ven abocados los homosexuales.

Según creemos, este tipo de consideraciones son sumamente groseras, y son el resultado de la incomprensión de la cosmología coránica. En realidad, ponen en evidencia la ausencia total de espiritualidad en sus promotores. El hecho de que todo haya sido creado por pares no significa que haya cosas exclusivamente masculinas frente a otras exclusivamente femeninas, sino que dentro de todas las cosas creadas existe esa polaridad:

Subhana al-ladzî jalaqa al-'azwâja
kul lahâ mim mâ tumbitu al-'ardzu
wa anfusi-him wa mim mâ lâ ya'alamûn.

Glorificado sea Aquel que ha creado pares
en todo lo que la tierra produce,
y en los mismos egos, y en lo que no conocen.
(Qur'án 36: 36)

Esta aleya clarifica que los pares (las polaridades) están en el interior de todo lo creado. Un par no es únicamente la unión de un varón y una hembra, sino que los pares habitan en las criaturas: y en los mismos egos (nafs). El hombre y la mujer forman un par, y en cada uno de ellos existe la polaridad masculino-femenina. En caso de eliminar uno de estos dos polos, el par sería destruido y el hombre y la mujer ya no serían criaturas completas. No hay nada en la Creación que no sea dual, salvo Al-lâh, quien ha establecido la balanza.

En la unión amorosa se da esa dualidad: se establecen roles. Esto sucede tanto en las parejas heterosexuales como en las homosexuales. La unión amorosa, cuerpo a cuerpo, es la búsqueda de la unidad en algo que está fuera de nosotros, y sin embargo esta unión nos remite a nuestra propia interioridad. Si la pareja es la unión entre complementarios, lo importante no es una supuesta complementariedad física, sino espiritual. Un hombre que no ama a una mujer no forma una pareja con ella, por mucho que sus sexos parezcan acoplarse. Dos homosexuales que se aman forman plenamente una pareja, verifican su unidad en el espejo del Amado.

Frente a la conciencia de la unión se sitúa el sueño de la segregación, territorialización de lo masculino y de lo femenino en ámbitos perfectamente separados. Este sueño es el fanatismo de los que se niegan a reconocer su propia feminidad. De ahí las estructuras jerárquicas enteramente masculinas habituales en diferentes religiones. Esta es la enfermedad de los guardianes de la fe, los representantes de Dios sobre la tierra. En relación a la homosexualidad, no pueden aceptar que Dios haya creado un ser que se les presenta como híbrido, y que rompe sus esquemas dualistas. Un ser físicamente hombre y espiritualmente mujer: esto parece contradecir el orden perfecto de las cosas, la utopía de un orden estático y sin mezcla. Y sin embargo es todo lo contrario: la homosexualidad es un signo, que viene a poner al descubierto que las diferencias entre lo masculino y lo femenino no son tajantes, que todas las criaturas participan de ambas cualidades. Lo femenino y lo masculino no pueden ser acotados en base a distinciones físicas: hay un carácter masculino de la mujer y una feminidad en el hombre.

En realidad, establecer los roles según la apariencia física conduce a graves desequilibrios: ¿qué importancia puede tener que alguien tenga pene si no desea a una mujer? En las épocas de represión, muchos homosexuales se casan con mujeres para salvar las apariencias, llevando a uno y otro cónyuge a vivir en la infelicidad y frustración de sus apetitos naturales. Lo importante del matrimonio es consumar la unión (sexual, intelectual, afectiva) entre complementarios. Desde este punto de vista, la unión entre un homosexual y una mujer es lo verdaderamente anti-natural, no conduce a la satisfacción mutua de los cónyuges.

La homofobia en nombre de la religión es una constante, tanto entre cristianos, como budistas, hinduistas, musulmanes... A las declaraciones del Papa hay que sumar las del Dalai Lama, en la revista Odissey: "Los órganos sexuales han sido creados para la reproducción entre el elemento masculino y el femenino. Toda desviación a eso es inaceptable. La homosexualidad es mala". Claro que en el mundo islámico es donde se llevan la peor parte, a causa de la pervivencia de legislaciones pretendidamente religiosas.

Según Human Rights Watch, a principios del siglo XXI existen 83 países donde la homosexualidad está explícitamente condenada por la ley, 26 donde el islam es mayoritario. Entre ellos casi todos los miembros de la Liga Árabe. En algunos países la condena por sodomía (liwat) es la pena de muerte: Arabia Saudí, Irán, Mauritania, Sudán, Yemen y Afganistán. Aunque en la mayoría de los casos la pena no se aplica, conocemos casos de homosexuales ejecutados en los últimos años en Irán, Arabia Saudí y en el Afganistán de los talibanes.

En otros lugares, la condena para los homosexuales es la cárcel. En Malasia, el artículo 377 del código penal castiga con 10 años de prisión las "conductas antinaturales", y hasta 20 años de cárcel en caso de "penetración entre hombres". En Pakistán y en Bangla Desh, el código penal equipara la homosexualidad a la zoofilia, y puede reportar hasta diez años de cárcel. En Siria y en Jordania la pena es de cinco años, y en Marruecos, Túnez, Argelia, Irak y Kuwait, de hasta tres años. Aunque en muchos de estos países existe "tolerancia de facto", estas leyes se mantienen como una amenaza.

Siendo el problema judicial gravísimo, no lo es menos el cultural. La homofobia se extiende como un cáncer entre los musulmanes. El islam, que durante siglos fue signo de justicia y de progreso, ha sido transformado en una religión retrograda y cruel hacia las minorías. Los jóvenes musulmanes que desprecian y hacen la vida imposible a los homosexuales en muchos lugares del mundo islámico no saben que con su actitud están destruyendo una tradición de siglos. Aquí, como siempre, la ignorancia es la culpable de una situación penosa, una ignorancia fomentada por prestigiosos alfaquíes, instituciones y universidades a través de las cuales se fomenta la ignorancia y la repetición mecánica de dogmas.

La persecución de los homosexuales en el mundo islámico es muy reciente, y tiene que ver con la colonización y la influencia de occidente. Existen innumerables pruebas de que hasta la colonización la homosexualidad era plenamente aceptada. Durante las primeras décadas del siglo XX, el Magreb fue un "paraíso para los homosexuales", que huían de la puritana Europa en busca de la libertad sexual que se vivía en tierras del islam. En Marruecos, la homosexualidad es considerada un delito tan solo desde 1972, y esto a causa de la influencia Saudí. En Indonesia (el país con más musulmanes en el mundo) jamás ha estado prohibida, siendo la escuela shafi'í mayoritaria.

La aceptación de la homosexualidad en la historia del islam está ampliamente documentada, en diferentes épocas y territorios. No era algo oculto o marginal, sino aceptado socialmente. Los estudiosos occidentales de la homosexualidad han destacado con asombro la actitud mostrada hacia este tema en dar al-islam. Merece destacarse la visión de John Boswel sobre la homosexualidad en al-Andalus de sus obras Cristianismo, tolerancia social y homosexualidad y Las bodas de la semejanza.

al-Mutamid

En la Córdoba califal, los homosexuales habitaban todo un barrio, conocido como derb Ibn Zaydun. El caso de al-Andalus no es aislado. Existe una amplia literatura de contenido homosexual en el periodo abbasida, además de los testimonios de los historiadores. Además de al-Mutamid, existen otros dirigentes islámicos reconocidos como musulmanes en la historia, tales como Sultan Mehmet Fatih, conquistador de Constantinopla. En las crónicas del gran visir Nizam al-Mulk se habla de la homosexualidad como algo habitual.

Esta actitud abierta llega hasta los inicios de la colonización. Las obras de los viajeros, científicos y colonizadores europeos relatan, entre la fascinación y la sorpresa, el grado de aceptación de la homosexualidad entre los musulmanes. En la sociedad victoriana, este fue uno de los argumentos preferidos para mostrar que el islam era una religión lasciva e inmoral. En la Europa del siglo XXI, se habla de la persecución de los homosexuales en el mundo islámico para mostrar como el islam es una religión salvaje y puritana. Entre lo uno y lo otro, algo ha sucedido.

No podemos citar a todos los estudiosos que han destacado la plena aceptación de la homosexualidad en la historia del islam. Sencillamente, son demasiados. En su libro Islamic Homosexualities, Stephen O. Murray y Will Roscoe dan pruebas amplias de la centralidad del erotismo masculino adolescente-adulto en los países islámicos. En su traducción de Las mil y una noches, el aventurero y escritor inglés Richard Burton describió la sexualidad en el mundo islámico, que recorrió de punta a punta (llegó a realizar la peregrinación a Meka). La fascinación de Burton por el islam no estaba exenta de prejuicios y una mirada fantasiosa. Aún así, su testimonio no puede descartarse por completo: en Egipto, los adolescentes que buscan hombres frecuentan los baños públicos, igual que en los tiempos pasados. En Marruecos, los musulmanes viven abiertamente con adolescentes. En Persia, la práctica es "tan inherente que está en los huesos".

A quien nos haya seguido hasta ahora, no le sorprenderá descubrir la existencia de matrimonios entre homosexuales en el mundo islámico, hasta bien entrado el siglo XX. La primera vez que dimos a conocer este hallazgo, causó sorpresa e incluso indignación. A algunos musulmanes les pareció un disparate, e incluso se me acusó de haberlo inventado. En concreto, la celebración de matrimonios entre homosexuales musulmanes está documentada en el oasis de Siwah, situado en el desierto de Libia, en la actualidad en territorio egipcio.

Es improbable que se trate de un caso aislado. El día 7 de abril, la cadena de TV al-Arabiya informaba sobre las penas impuestas a un grupo de hombres por celebrar un matrimonio gay en Arabia Saudí, en la ciudad santa de Medina. Los hechos sucedieron en marzo, cuando la policía interrumpió la celebración de la boda y detuvo a unos 120 hombres, algunos de ellos vestidos de mujeres. Los jueces han condenado a dos mil latigazos y dos años de prisión para los cónyuges, doscientos latigazos para 31 de los asistentes, y un año de prisión para los 70 restantes. Si hubieran tenido tiempo de consumar el matrimonio, la sentencia podría haber sido la muerte, tal y como les sucedió a dos hombres el año 2001 en la misma Arabia Saudí. Hace sólo unas semanas nos ha llegado una noticia semejante de Emiratos Árabes Unidos. Al parecer, doce parejas de homosexuales estaban preparándose para celebrar su matrimonio cuando irrumpió la policía.

Si esto llega a producirse en un contexto en el cual se condena a muerte la homosexualidad, ¿qué puede haber pasado durante catorce siglos de tolerancia? Lo extraño sería que esta clase de matrimonios no se hubiesen producido, y que no se produzcan en el futuro. Dado que en el islam no es necesario ningún sacerdote para celebrar el matrimonio, un grupo muy reducido de musulmanes/as puede hacerlo. Al margen de que consideremos esto lícito o una perversión, es incuestionable que ha habido y hay musulmanes que lo consideran lícito. La existencia de "matrimonios entre musulmanes homosexuales" pone en evidencia que la condena a muerte está muy lejos de ser la única opción posible. En el terreno del islam siempre coexisten opciones diferentes, algunas veces tan alejadas entre si que parece tratarse de religiones diferentes. (Existen ulemas que afirman: "el islam prohíbe la música", pero en otro lugar leemos: "a ninguna civilización la música ha sido tan consustancial como a la islámica").

Esta reflexión se inscribe en una situación precisa. Desde el momento en que los matrimonios entre personas del mismo sexo han sido legalizados en España, nada impide que se celebren entre musulmanes/as. Basta que un solo musulmán reconocido en la categoría de "Dirigente Islámico" (artículo 3.1 del Acuerdo de Cooperación firmado entre el Estado español y la Comisión Islámica de España), este dispuesto a celebrarlo para que tengamos "matrimonios entre hombres (o mujeres) según la sharia", con plena validez a efectos civiles. Por mi parte, la aceptación del matrimonio entre hombres está implícita en el contenido de esta charla.

Un principio de realismo es necesario. Aquellos que condenan moralmente la homosexualidad no pueden negar que ésta seguirá practicándose. Desde el momento en que sabemos que la homosexualidad es una constante en la historia de la humanidad, y que ninguna prohibición humana puede modificar ni un ápice la Creación de Al-lâh el Altísimo, ¿no es lo sensato garantizar los derechos de todos los creyentes, sea cual sea su naturaleza?

A raíz de la persecución, muchos musulmanes homosexuales se han acostumbrado a una vida sexual semiclandestina, de modo que no quieren ni oír hablar de matrimonio. Con ello, no se dan cuenta de que renuncian a algo más que a la aceptación o al rechazo social de sus tendencias sexuales. La pareja es el ámbito privilegiado para verificar la complementariedad entre los principios masculino y femenino. Negar a los homosexuales su derecho al matrimonio es muy grave, es privarles de un derecho fundamental, de algo que la tradición islámica reconoce como un gran beneficio. Hay que tener una base para ello.

El matrimonio es el hogar, la paz, la satisfacción de los deseos. No es el refugio del ego, sino su máxima apertura. Es el encuentro entre dos mundos. Cada elemento de la pareja está conectado con los otros, su círculo inmediato, su familia. El matrimonio es la interacción de dos mundos, la consagración de la comunidad y la apertura. Familia, revelación, balanceo de las fuerzas. Lo propio y lo impropio dejan de ser inmóviles, entramos en lo otro, vivimos para otro. ¿Qué tiene que ver todo esto con las características físicas de las personas, con su pene, su ano o su vagina? Más bien tiene que ver con su grado de conciencia sobre la realidad que los rodea. Tiene que ver con la capacidad de cada uno de amar y de entregarse, de fusionarse con el otro. Tiene que ver con su espiritualidad y la forma como esta se hace cotidiana. Tiene que ver con la posibilidad de transformar cada uno de nuestros actos en un acto de 'ibada, forma de adoración al Creador de los cielos y la tierra.

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A

#80 Un copy paste, sin link, sin datos que demuestren esas palabras... Vamos, que has encontrado por internet lo que querías leer (o te lo has inventado directamente) y has venido a ponerlo como la verdad absoluta.

Siguiente, por favor.

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E

#81 que comentario tan contradictorio xd. Evidentemente que tiene un link y arriba tienes al autor del estudio. Ni te lo has leido. Si no eres capaz de contrastarlo dentro de un rato te lo pongo dado que no tienes la destreza para obtenerlo. Debo entender tus limitaciones.

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A

Evidentemente que tiene un link Sí, he visto 20 links por lo menos en el texto que has puesto.
Y sí me lo he leído, no te preocupes, a diferencia de otros no me quema la vista leer. Pero bueno, si tu único método de discusión es usar descalificaciones, no sé por qué nadie se molesta en hablar contigo. Bueno, sí, es gracioso en muchas ocasiones.

Ahora pon información contrastada si es que puedes. Pero algo serio, no un blog o un vídeo de youtube a 240p.

#84 No, si lo sé, estoy haciendo tiempo a ver si me entra sueño y voy a domir xD.

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Eyacua

#83 Emotional es como una grandisima y durisima pared. Algunos tenemos el rato libre y vemos la oportunidad, y venimos a hacer rebotar la pelota. Simplemente.

#82 Eres consciente de que copypastear un texto enorme y no poner ni el link es muy sospechoso? (o muy estupido).
Y que es de mala educacion no mostrarlo cuando te lo piden? Basicamente dices que no te lo crees ni tu.

Y donde esta la parte contradictoria de #81? Descalificacion gratuita. Y lo mejor es llamar inutil a alguien por no buscar una cosa que deberias poner, y ser tan inutil de negarte a ponerlo.

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E

#83 #84 Aprendamos con Pipo

Coges este personaje puesto arriba

Por Abdennur Prado (Junta Islàmica Catalana), 2006

Lo poneis en google y aparece en la 3 posicion

http://www.oozebap.org/text/homosexualidad_islam.htm

mmmmMMmMmmmm un link sospechoso?

Vamos a ver coges al personaje y lo encontraras en la wikipedia

Abdennur Prado (nacido en Barcelona en 1967) es fundador y presidente de la Junta Islámica Catalana desde el año 2005. Ha sido director y actualmente es redactor de la página de Internet Webislam,1 donde ha publicado más de un centenar de artículos sobre pensamiento islámico y temas de actualidad (2001-2007).

Abdennur Prado es un sufista que está involucrado en el diálogo interreligioso, es miembro fundador del Grupo interreligioso Tradición y Progreso y miembro de The Soul of Europe, organización europea para el diálogo islamo-cristiano.

Ha sido director y promotor del I, II y III Congreso Internacional de Feminismo Islámico2 (Barcelona, 2005, 2006 y 2008) y director del Congreso Mundial de Musulmanes de Habla Hispana3 (Sevilla 2003).

Participó en el Seminario de expertos sobre Antisemitismo, Cristianofobia e Islamofobia convocado por el comisionado de la ONU contra el racismo, Doudou Diène (Barcelona, 2004, y Sevilla 2005). Ha participado en diversos actos y seminarios de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) sobre derechos humanos e islamofobia, y es colaborador del Informe Raxen sobre el racismo y la islamofobia en España, para la Oficina contra la Discriminación del Parlamento Europeo. También participó con una conferencia en el I Congreso Internacional sobre Derechos Humanos, Sociedad Civil y Homosexualidad en los países de mayoría musulmana, Madrid, 2008.4 5

#84 Sabias que se me insulta a mi primero? Y de una forma directa y descarada como lo hacia yo desde los 5 años hasta la pubertad.

Al menos yo hablo con inteligencia evitando infringir las normas. Le dicho que no tiene destreza y que reconozco sus limitaciones. No veo insulto.

Por cierto acabas de dejar mal al pobre #83 dado que iba perdiendo fuel has tenido que ir en su busqueda y defenderlo como hizo el mismo con Kender el otro dia.

Como es fustra que un magufo os azotee xd

#86 Esta muy bien que te hagas el longui ahora. Bien hecho.

Buenas noches

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Eyacua

Yo no he pedido el link, a mi no me cuenes historias. Y lo de que vengo a ayudarle porque iba perdiendo no te doy manita por que no me quedan.

Emotional "El Azote". No te queda mal!

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TH3B1GB0SS

#35 El Coran es muy explícito en su condena de la homosexualidad. ¿donde pone eso? porque el párrafo que pusiste dice algo parecido a lo que dice la biblia con Adam y eva, crea a ambos a partir de un solo ser, claro claro, pero oye que la iglesia cristiana no es homofoba ni en su tiempo se dedico a perseguir homosexuales.

#79 Ya puse yo ese video xD

out2553

Que fácil es hablar por internet desde un país "sionista" sobre lo malo que es el sionismo y lo bueno que son esas otras culturas.....

Un año daba yo a muchos abraza culturas "progresistas" musulmanas o comunistas, pero mejor abrir mierda "antisionista" desde un teclado sionista y un pc sionista con su mega ratón aun màs sionista. Por curiosidad ¿que pc, móvil, consolas y periféricos tienes #1?

Por cierto ¿es bueno el sueldo?

McDyron

Mmm wikipedia sionista...

jackvendetta

Niñas de 9 años en la horca

En la lista de deshonrosos hitos del sistema judicial iraní, el capítulo dedicado a las ejecuciones a menores de edad es el más el estremecedor. Hasta 2012, Irán era el país que más menores había llevado al patíbulo, y 2013 va camino de continuar la misma tendencia, a pesar del cambio llevado cabo en el Código Penal que teóricamente prohibía estas prácticas. El pasado año se estableció la mayoría de edad a los 9 años para las niñas y a los 15 para los varones. El régimen considera que las 100 personas menores de 18 años que hoy esperan en el corredor de la muerte, son criminales mayores de edad.

"Las niñas de 9 años son lapidadas por haber sufrido una violación", explica Roya Boroumand, cuya fundación realiza un seguimiento de las ejecuciones llevadas a cabo en el país. "Pero las cifras no son tan eficaces como los detalles de los casos", apunta. Casos como el de Leyla Mafi, una iraní vendida como prostituta por sus padres con 9 años ayudan a ilustrar el fenómeno. Tras sufrir varios embarazos, la joven fue violada por sus hermanos y condenada a muerte por "relaciones incestuosas". La presión internacional en torno al caso logró que la joven conmutara la pena por 99 latigazos y consiguiera una familia de acogida tras su liberación.

http://www.libertaddigital.com/internacional/mundo/2013-06-16/lo-que-pasa-en-iran-cuando-nadie-mira-ninas-lapidadas-ejecuciones-extrajudiciales-1276493017/

Una vez más Emotional defendiendo implicitamente a un regimen asesino, totalitario. una dictadura vamos. Nada nuevo

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