He aqui la gran contradiccion de la orientacion sexual

PrinceValium

Parece que partís desde el punto de que la transexualidad no es un problema, vuestro primer error.

4 1 respuesta
Kenderr

#80 Pues pon tu variante.

Es muy simple, tu has afirmado que no hay ninguna condena expresa en el corán de la homosexualidad, yo te he puesto una condena en el corán.

Refutalo o comete tus palabras y reconoce tu error.

#94 ¿Qué tiene que ver la iglesia católica?

And [We had sent] Lot when he said to his people, "Do you commit such immorality as no one has preceded you with from among the worlds?
( 81 ) Indeed, you approach men with desire, instead of women. Rather, you are a transgressing people."

Inmoralidad. ¿Es una palabra buena? No, es un adjetivo peyorativo.

Luego utiliza el adjetivo Transgressing ¿Qué significa?

transgressing present participle of trans·gress (Verb)
Verb
Infringe or go beyond the bounds of (a moral principle or other established standard of behavior).

Claramente están transgrediendo algo ¿Qué se transgrede? Una norma.

Me da igual si lo cambian de idea, me da igual si hay imanes que lo interpretan de una u otra forma. Yo estoy respondiendo a un user que afirmo que en el corán no hay un apartado donde diga que es pecado y aquí lo dice claramente.

3 respuestas
challenger

viajamos mucho a Iran ultimamente segun se ve por aqui.

2
TH3B1GB0SS

#92 Lo siento, pero no veo donde se condena expresamente el corán en la frase que pusiste, y me parece curioso porque todo lo que se ha puesto es parecido a lo que dice la biblia que por cierto son libritos bastante parecidos -tienen muchas semejanzas entre sí-

Recuerdo a todo el mundo que en su día la iglesia cristiana perseguía a los homosexuales y se los cargaba -lo decía la biblia si lo hacen los cristianos?-, hoy en día simplemente dicen que es un enfermedad.

1 respuesta
Misantropia

Parece que todavía nadie ha venido a preguntar qué cojones tiene que ver la transexualidad con la homosexualidad.

1 respuesta
H

#95 El tema está en darle cancha al magufo para que nos alegre un rato, no hay más.

La única manera de que se vaya de aquí es lapidarlo con albóndigas de carne de cerdo.

2
TH3B1GB0SS

#92 Pues tiene que ver demasiado porque la iglesia católica también tacha de inmoral la homosexualidad y demás aun a día de hoy, y no nos llevamos las manos a la cabeza

Yo no voy a defender a emotional porque se dedica a engrandecerlo todo y relacionar cosas que no tienen que ver, pero lo criminalizada que esta el islam -la religión, no los fanáticos de turno- no es normal, cuando la iglesia hace unos siglos hacía lo mismo, que ahora unos perturbados de mierda hagan esas locuras nada tiene que ver con el espiritualismo de la biblia y el coran, porque te recuerdo que ambos son muy parecidos,

Aun así, eso de infringir preceptos siendo homosexual no es nada nuevo en ambas religiones
Aquí tienes unos bonitos versículos de la biblia:

Levítico 18:22: “No te echarás con varón como con mujer, es abominación.”
Levítico 20:13: “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron: ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.”
1ª Corintios 6:9-10: “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,”

¿Son un poquitín más explícitos no?

3 respuestas
B

Esto se zanja rápido,hablais de si lo pone en el coran o no,cuando todo lo que se hace son interpretaciones del coran.Ya sea para montar una guerra,para dejar a la mujer como un florero....Es la forma que tienen los dictadores de manejar a sus hormigas obreras.

Luego están los que hablan de lo que leen,vamos gente sin ninguna idea de lo que sucede realmente allí pero ya sabes,son los que mas saben del barrio y aquí lo pueden demostrar.Eso si hablan de sionistas pero no les veo mover el culo a imolarse por la causa como hace esa gente por una promesa de un supuesto eden.

Pero nada todo sea decir chorradas sacadas de fuentes que supuestamente no están contaminadas...el dia que una información no este contaminada,ese dia el periodismo no es periodismo.Siempre esta interesado ya sea por el régimen o por la parte contraria,podiamos hablar de las bombillas eléctricas.Pero se desviaría el tema o no interesaría a los descubridores de complots.

Vamos que lo iraníes son unos santos,cuando lapidan a una mujer por adulterio,es mentira esta adulterado por lo sionistas,algunos cuentan cuentos para no dormir,es como los locos que estan todo el dia conspirando con el área 51.

Dieter

#97 como volvemos de rapido al famoso e impuesto progresí "como nosotros eramos..." Nos ha jodido que el coran se parece a la biblia y a la tora, esta casi todo plagiado de ambos, como el cristianismo esta plagiado de la torá.

1 respuesta
Kylar

#20

jose678

Uno de los grandes problemas del Quran es que la gente no lo entiende. Y no lo entenderá por que por el mero hecho de ser parte de una religión ya lo consideran como algo arcaico y manipulador.

Os invito a que os enteréis mejor de como funciona el islam, antes de criticarlo tanto.

1 respuesta
Ninja-Killer

#97 Claro, como la iglesia les ejecutaba hace unos siglos, ahora los musulmanes pueden hacerlo sin problema porque está justificadísimo. Es que es de cajón!

Recordad chicos, cualquier barbaridad religiosa siempre será legítima y justificada porque la iglesia también hizo algo parecido.

#103 Claro que es imposible hombre, lo que pasa es que las ONG, la ONU y demás organismos sionistas solo nos están troleando. Tú ni caso

1 respuesta
P

#27 es un transexual?
#90 "Las niñas de 9 años son lapidadas por haber sufrido una violación" ¿en qué cabeza racional cabe eso? Matarla encima tras ser violada, tiene wasa la cosa

4 respuestas
jackvendetta

#103 Pues en su cabeza coránica cabe... y peores, pero eh! Yo cierro lo ojos y digo que se lo inventan todo y ya tengo la conciencia tranquila :¬¬:

V

#103 Si cabe cabe, y si no cabe te la abren para ver si cabe finalmente. Asi funcionan esos paises, luego te ves a un hombre de esos lugares queriendo transformarse en mujer y piensas que está cometiendo un suicidio

A

#101 xDDD, menudo vídeo...

Eyacua

#103 No creo, aunque me da igual, si tiene cuerpo de mujer y esa carita...

TH3B1GB0SS

#99 #102 no he dicho nada de eso leed bien lo que quiero decir, estamos hablando de lo escrito en el Corán, no lo que unos locos fanáticos hagan que NUNCA será legítimo, ni antes ni ahora.

Kenderr

#97 Yo empiezo a pensar que escribo en chino o la gente directamente suda de leer lo que escribo, o lo mismo no saben castellano.

A mi me da igual lo que hagan, como si quieres empalarlos o pagarles el lubricante, me da igual lo que haga la Iglesia Catolica, el Islam o los Mormones.

Yo estoy respondiendo a un USUARIO que ha afirmado que en el CORÁN no hay ninguna referencia considerando la HOMOSEXUALIDAD como PECADO.

Yo he puesto una y tu me sales por la tangente con la Iglesia, enhorabuena, tienes la compresión lectora de un gato.

Te lo voy a explicar de forma muy muy sencilla con un ejemplo.

Es como si dos personas están discutiendo, una afirma que en su camisa no hay ninguna mancha, llega uno y dice mira, aquí tienes una mancha. Apareces tu en escena y dices es que ayer hubo una barbacoa.

¿Entiendes? Me da igual la consideración que tengan o no, las interpretaciones de tal iman o no, yo te estoy poniendo que en el Corán si hay referencias a la homosexualidad como pecado y eso lo encontré gastando unos minutos de tiempo.

Me aburria y he buscado otro poquitin y encuentro otra referencia:

( 165 )
( 166 ) And leave what your Lord has created for you as mates? But you are a people transgressing."[/i]

http://quran.ksu.edu.sa/index.php?l=en#aya=26_165

2 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#109 vale pero yo lo digo al margen de emotional, por si alguien se creía que teníamos tan lejos el rechazo al homosexual.

A

#85 Oh, qué curioso, un musulman viviendo en España intentando limpiar la imágen de los musulmanes. ¿Me lo tengo que creer? Oh, se me olvidaba, tú eres el único que pone información no manipulada. No como esos malnacidos que ponen información de fuentes como amnistía internacional o la OMS. Ahora sé buen chico, acepta tu derrota y pon fuentes de verdad.

3
jackvendetta

Esto roza la locura ya xDDD

Lo mal que están algunas personas (Y mal ya de psiquiátrico, no mal de manipulador o de tergiversador) que nos están intentando vender Irán como país democrático tolerante y abierto.

Se me revuelve el estómago cuando me dicen esto de una nación que lapida a niñas de 12 años por ser violadas, que practica torturas, asesinatos, encarcelamientos sistemáticos a cualquiera, ojo, que ose desviarse 1 mm de un puto libro religioso...

B

yo de iran ni idea. ni siquiera veo las mentiras de la televisión.
aunque no me extrañaría que fueran mas respetuosos con las enfermedades mentales de la gente.
pero que lo consideren enfermedad mental desmorona todo tu argumento de libertad sexual.

NigthWolf

Vi un documental sobre la homosexualidad en paises islamicos. Segun decia, en el coran esta prohibida la sodomia, asi que para que dos homosexuales puedan mantener relaciones uno de ellos tiene que verse obligado a cambiar de sexo. La gracia estaba en que teniendo en cuenta las condiciones de alli y factores asociados, muchos morian por infecciones en el post operatorio.

Pero estoy con emotional, eso seguramente sea mas de esa propaganda sionista, que manipula a traves de documentales, television, prensa y libros.

Evolucionismo? JA!

E

#92 Es que no pone ninguna condena de la homosexualidad en el punto que remarcas. Has sudado completamente de leer #80 y repetir y repetir y repetir la misma mierda.

Vamos por partes porque si veis los comentarios despues de #80 se habla de que me lo he inventado y de que es un link sospechoso. Cuando ni se lo han leido.

1- Una lectura minuciosa de estas aleyas nos lleva a la conclusión de que no hay ni una sola mención explícita de la homosexualidad, tan solo a la promiscuidad sin freno y a la violación, además de la trasgresión de las leyes de la hospitalidad

2- La persecución de los homosexuales en el mundo islámico es muy reciente , y tiene que ver con la colonización y la influencia de occidente. Existen innumerables pruebas de que hasta la colonización la homosexualidad era plenamente aceptada
Durante las primeras décadas del siglo XX, el Magreb fue un "paraíso para los homosexuales", que huían de la puritana Europa en busca de la libertad sexual que se vivía en tierras del islam. En Marruecos, la homosexualidad es considerada un delito tan solo desde 1972, y esto a causa de la influencia Saudí. En Indonesia (el país con más musulmanes en el mundo) jamás ha estado prohibida, siendo la escuela shafi'í mayoritaria.

3- La aceptación de la homosexualidad en la historia del islam está ampliamente documentada, en diferentes épocas y territorios
No era algo oculto o marginal, sino aceptado socialmente.
Merece destacarse la visión de John Boswel sobre la homosexualidad en al-Andalus de sus obras Cristianismo, tolerancia social y homosexualidad y Las bodas de la semejanza.
En la Córdoba califal, los homosexuales habitaban todo un barrio, conocido como derb Ibn Zaydun. El caso de al-Andalus no es aislado. Existe una amplia literatura de contenido homosexual en el periodo abbasida, además de los testimonios de los historiadores. Además de al-Mutamid, existen otros dirigentes islámicos reconocidos como musulmanes en la historia, tales como Sultan Mehmet Fatih, conquistador de Constantinopla. En las crónicas del gran visir Nizam al-Mulk se habla de la homosexualidad como algo habitual.

Esta actitud abierta llega hasta los inicios de la colonización. Las obras de los viajeros, científicos y colonizadores europeos relatan, entre la fascinación y la sorpresa, el grado de aceptación de la homosexualidad entre los musulmanes.

Y todo esta en #80. Volveras hacerte el longui y vas volver a poner lo mismo para no contraargumentarme mi respuesta a lo que te respondido ayer.

LA HOMOFOBIA EN EL ISLAM ES RECIENTE DADO QUE EN LA HISTORIA LA HOMOSEXUALIDAD ERA ACEPTADA. NI MARGINADA NI OCULTADA, ERA ACEPTADA SOCIALMENTE

Todo esto leerlo en #80 y abajo tendreis quien lo ha escrito.

Y FIJAROS QUE CURIOSO EN AQUELLOS TIEMPOS LA IGLESIA CATOLICA LLAMABA TAMBIEN BARBAROS A LOS MUSULMANES POR ACEPTAR LA HOMOSEXUALIDAD EN SU SOCIEDAD

1 respuesta
S

A mí es que esas tonterías de que antes aceptaban la homosexualidad para justificar que hoy en día la rechacen me llevan a plantearme si tienes problemas de comprensión, eres el mejor troll de todos los tiempos y te estás quedando con todos o más cosas que no voy a poner.

El caso es que en la actualidad o te pones un coño o no aceptan la homosexualidad, y defender eso telitah.

1 respuesta
E

#116 Dado que tu anteponias tus gustos en la vestimenta y censurabas su libertad a las iranies. No es que yo tenga una mala comprension lectora mala. Es que debes reconocer tus limitaciones.

Aqui yo defiendo el libro del Coran y tambien defiendo las mentiras ejercidas por las propagandas sionistas.

Porque si te das cuenta tambien seria enemigo de muchos musulmanes el decir que en libro no pone nada de la homosexualidad y saldrian como perros ladrando su ignorancia.

El caso es que en la actualidad o te pones un coño o no aceptan la homosexualidad, y defender eso telitah.

Totalmente equitativo tu frase al de un viejo de un bar y su cerveza tosiendo.

1 respuesta
SasSeR_18

#91 la proxima vez mira la entrepierna antes de terminar la paja

S

#117

O tienes una nula comprensión lectora o te has metido tanto en el personaje que te crees las mentiras.

Yo no antepongo mis gustos personales, digo que es simple y llanamente imposible que el pañuelo guste a todas las mujeres aunque si les guste a muchas de ellas.

¿Lo pillas ya o te hago un vídeo en youtube?

1 respuesta
Kenderr

#115 Vamos, que no sabes leer.

( 165 )
( 166 ) And leave what your Lord has created for you as mates? But you are a people transgressing."[/i]

Te dice que están trasgrediendo, pero segun tu no es una condena a sus actos.

Si lees la siguiente parte en el Corán pone:

They said, "If you do not desist, O Lot, you will surely be of those evicted."

O paras de estar con hombres, o eres expulsado... pero no NO ES UNA PROHIBICIÓN, es que a Dios solo le molestaba que Lot y sus amigos estuvieran con hombres.

And [We had sent] Lot when he said to his people, "Do you commit such immorality as no one has preceded you with from among the worlds?
( 81 ) Indeed, you approach men with desire, instead of women. Rather, you are a transgressing people."

Gente que se acerca a los hombres con deseo en vez de a mujeres ¿Homosexuales?

Dice claramente que están pasándose de los limites, transgrediendo.

Bien, ahora, si estas dos cosas están mal traducidas, pon la correcta traducción.

1 respuesta