He aqui la gran contradiccion de la orientacion sexual

E

#119 No te repitas. Esta muy bien que ocultes esa actitud despues de reprochar el tema de los años 70 con la actualidad en Iran. Demostrando tu preferencia y luego aplicando que todas llevan velos y que seguro que algunas no les gustara.

Tu mismo completas la descripcion que te doy.

Creo que tengo que hacer un video yo a ti. Como sabes que no hay ninguna musulmana en Iran que no les guste el pañuelo cuando son musulmanes y han estudiado la importancia de su velo en la sociedad desde pequeño.

Es como si digo. Que en el Madrid hay jugadores (o la aficion) que no les gusta el blanco en sus camisetas cuando el Blanco en el madrid es el simbolismo de la casa. Y lo que refleja.

Tendre que hacerte el video.

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S

#121

Yo creo que no eres consciente de como te dejas a ti mismo defendiendo sin sentidos hasta límites absurdos. Pero allá tú con tus absurdas cruzadas.

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E

#120 maldita dea xdddddddddddddddddddd

Vuelves a repetirte. Vuelvo a poner #80

Me parece que no lo lees.

Esto es lo que pones

Por un lado, la supuesta condena a esta tendencia sexual contenida en el Qur'án, en las aleyas que relatan las transgresiones cometidas por la gente de Lot. Por otro lado, en la consideración del matrimonio heterosexual como base del equilibrio y del orden ideal que debe regir en una sociedad islámica, con una distribución precisa de los roles que deben asumir el hombre y la mujer. En último extremo este planteamiento conduce a la total segregación de la mujer.

"transgresiones de la gente de Lut", tal y como se nos muestra en el Qur'án: gentes que practicaban toda clase de perversiones sexuales. Una lectura minuciosa de estas aleyas nos lleva a la conclusión de que no hay ni una sola mención explícita de la homosexualidad, tan solo a la promiscuidad sin freno y a la violación, además de la trasgresión de las leyes de la hospitalidad. Cuando el pueblo de Lut (as) quiere tomar a los ángeles de Al-lâh, no se trata de homosexualidad, sino de un intento de violación. Algunos confunden lo uno con lo otro, y citan estas aleyas para demostrar que Al-lâh ha condenado la homosexualidad.

Leete #80 por favor y mira quien es ese hombre que ha hecho el estudio de mas de 100 paginas sobre la homosexualidad con la documentacion correspondiente.

El coran no censura a los homosexuales.

Es que le respondes y el tio repite y repite cuando le has respondido.

#122 reconozco tus limitaciones. Espero verte mas en mis post y ser uno mas contra la cruzada de emotional xd. Dada la leccion.

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jackvendetta

#123 Para que hagas que esté totalmente a favor de Spike_Spigel... mereces el premio a la concordia. Que valor!

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S

#123

¿Te has tomado la molestia de ver el documental que pusieron?, porque yo me lo vi ayer y obligan a operarse, es decir obligan a cortarse la polla a un tío que dice claramente que no quiere. Un tío que es gay pero al que la única forma de la que permiten estar con un hombre es haciéndose una transformación de sexo.

Persona a la que una retrasada que le dice que los problemas que tienen se los buscan ellos por no respetar las leyes del Coram y que noseque del gobierno le enerva enormemente hasta el punto de tener que ponerse en medio por si las moscas.

Un pavo que finalmente se opera, acaba en la prostitución legal, casándose y divorciándose cada hora por dinero para prostituirse, un pavo que acaba entre lágrimas diciendo que si pudiera echar para atrás no se habría hecho la operación.

Pero vamos que está aceptadísima la homosexualidad, y el que no quiera verlo está controlado y esa mierda habitual.

#124 10% de descuento en diábolos sólo esta semana, si compras cinco te regalo una galleta de maria.

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E

#124 Pero que te has hecho en el avatar!!!!!!!!!!!!!!!

Si tenias tu Trunks y tu estereotipo xd

#125 ese video lo vi hace años y no precisamente ayer. Y como es sabido todo lo que hacen los medios occidentales ante sus enemigos es tergiversar la verdad.

Los pobres Iraniis son los primeros en ayudar a los transexuales y viene su enemigo y dicen que deben de estar obligados a operarse si son homosexuales?

Que curioso. Si una persona no quiere operarse lo mas normal es que no diga su orientacion sexual. Sera que en Iran hay una maquina para leer las mentes. Ademas no era perseguido?

estar con un hombre es haciéndose una transformación de sexo.

Esto se referira a poderse casarse. Pero es que aun no hay una ley donde se puedan casar los transexuales operados. Pero esta en proceso.

En Iran hay homosexuales y aunque no esta bien vista lo practican en su privacidad al igual que tampoco esta bien visto ver a una pareja heterosexual dandose el pico en la calle. No tienen derechos para casarse pero para las siguientes generaciones podran casarse seguramente dado la progresion en los jovenes.

Un pavo que finalmente se opera, acaba en la prostitución legal, casándose y divorciándose cada hora por dinero para prostituirse, un pavo que acaba entre lágrimas diciendo que si pudiera echar para atrás no se habría hecho la operación.

Esto ya es una incongruencia total.

Iran es un estado islamico blindado tanto mencionan los medios? Entonces la prostitucion en ese pais destruye el ecosistema del islam.

Ademas los transexuales aun no se pueden casar. Mentira.

Un transexual no esta en la miseria despues de su operacion. Es mas les da ayudas pagandoles una pension temporal y tambien les ayuda a emprender un negocio.

Pero es tan facil poner prostitucion y mas cuando se dice que ese pais no tolera estas indoles.

Total que el resultado son mentiras por parte de la cadena.

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jackvendetta

#126 Que agudo eres!!!
A ver si encuentras aquí los siete errores y me los cuentas tb:
http://www.libertaddigital.com/internacional/mundo/2013-06-16/lo-que-pasa-en-iran-cuando-nadie-mira-ninas-lapidadas-ejecuciones-extrajudiciales-1276493017/

#125 Si me enseñas la galleta me lo pienso

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Kenderr

#123 APRENDE A LEEER

Pone esto:

Indeed, you approach men with desire

Indeed, you approach men with desire

Indeed, you approach men with desire

y justamente después pone:

instead of women

QUE PREFIEREN IRSE CON HOMBRES EN VEZ DE CON MUJERES.

Si eso no es homosexualidad ¿Qué lo es entonces?

No dice nada de violación.

Luego te quejas de interpretaciones y tu te vas por los cerros de Úbeda.

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E

#127 Me encanta la alianza que os proclamais.

Una nueva alianza se ha forjado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paralelamente demostrais que no podeis ganarme en la batalla dialecta y os teneis que unir xdd

#128 habla de la promiscuidad. Ahi no pone que se censure a los homosexuales.

Madre mia. Tienes la interpretacion de un ignorante igual que los musulmanes retrogados.

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S

Para no poder ganarte en un batalla dialéctica tendrías que tener algo de retórica.

En tu mente nadie te gana, pero lo que ve el resto es un pobre diablo que se esconde de los argumentos como si no existieran y que se proclama a si mismo "ganador".

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E

#130 Lo demostrais con vuestras alianzas. Es evidente que gano tanto en las batallas dialecticas que se fomenta aqui como tambien en mi mente.

Necesitais la fuerza conjunta y aun asi no lo conseguis. Y son años.

jackvendetta

#129
no podeis ganarme en la batalla dialecta

#133 te la inserto xDDD

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E

#132 Exactamente Trunks!

Kenderr

#129 ¿No lo pone? ¿Entonces por que mueren?

Then We destroyed the others.
( 173 ) And We rained upon them a rain [of stones], and evil was the rain of those who were warned.

Entonces tenemos varias veces repetido que se van con hombres, que los miran con deseo, que no se van con mujeres, les dice que es inmoral, les dice que están transgrediendo y luego va y los mata, pero realmente no es una condena.

Lo único que saco en claro, es que no tienes ni puta idea de nada, ni del Corán, ni del Islam.

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Eyacua

Si emotional, el mundo entero se equivoca, la gente que sale en ese video llorando trasoperarse, a lo que se les obliga si quieren poder estar con hombres es falsa, incluso la tipa del gobierno/centro de salud que le dice que no puede estar con hombres siendo un hombre por la religion es falsa.

Todo es falso o lo mal interpretamos, di eso y te ahorras un monton de letras macho.

Y lo de autoproclamarte ganador de la discusion sin un solo refutamiento de galletita. Estamos todos en tu contra, con argumentos muy variados y pruebas, pero eh, nos aliamos y ni asi!

Deberian abrir una seccion en offtopic que se llamara "El mundo de YO", donde dejar posts como estos.

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E

#135 Aniquila aquellos que practican la promiscuidad y ademas de las violaciones que tanto habia en aquellos lugares como Lut.

Sabes que lo que te pasa? Que no quieres recapacitar y leer al musulman de #80 que ha impartido un estudio de mas de 100 paginas sobre esta aleya.

Coges y te envuelves con los ignorantes musulmanes.

Lo único que saco en claro, es que no tienes ni puta idea de nada, ni del Corán, ni del Islam.

Pero yo te mostrado a un tio que si sabe y tu te haces el longui abrazando lo que dicen los musulmanes ignorantes.

#136 ya he dado una buena explicacion de las incongruencias del video en sus autores. Sois la xupipandi antiemotionals!

Que triste xd Y lo mejor es que son todos aquellos que reciben constantemente lecciones.

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Eyacua

Si tio, tenemos hasta un canal de irc, entra cuando quieras te daremos op. Se llama "#bullshitman".

Deberias postear aqui, tendrias una gran acojida con eso de que te perseguimos.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pequeno-hilo-enfermedades-mentales-479028

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E

#138 Ostia tio. Mucha fuerza. Explicanos mas de tu enfermedad mental.

Kenderr

#137 Le he leído, pero también hay otro montonazo de musulmanes que le llevan la contraria.

A diferencia de ti, yo me molesto en leer la fuente original y sacar mis propias conclusiones, tu eres un borrego que depende de lo que diga otro.

Y te repito, EN NINGÚN SÍTIO HE VISTO QUE PONGA NI PROMISCUIDAD NI VIOLACIONES. En cambio, si he visto que hace referencia varias veces a los hombres.

Aun espero que algún ida lo refutes, pero se que no pasara.

Te repito a ver si tu mente cerrada es capaz de entenderlo:

Indeed, you approach men with desire, instead of women. Rather, you are a transgressing people. (Nada de violacion ni promiscuidad)

Do you approach males among the worlds
( 166 ) And leave what your Lord has created for you as mates?

van con hombres y no con mujeres.

Ale, vete a leer ese Corán que dices tener y vuelves.

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E

#140 Si quieres repetir lo respondido.

Muy bien, yo tambien voy a repetir explota explota. Y comprate un tebeo para mejorar tu comprension.

b]Por Abdennur Prado (Junta Islàmica Catalana), 2006[/b]

Desde hace años vengo realizando una investigación sobre la homosexualidad en el islam, que abarca aspectos doctrinales, históricos, de jurisprudencia y de hermenéutica coránica. Considero que no hay fundamento alguno ni en el Qur'án ni en el ejemplo del profeta Muhammad para una condena de la homosexualidad, entendida como amor entre dos hombres. Este estudio abarca más de cien páginas, que resultaría muy difícil resumir ahora. En esta intervención, solo quiero mostrar mi posición al respecto, advirtiendo a los presentes de que esta posición no es en absoluto representativa del islam en su conjunto, sino fruto de una indagación personal cuyos resultados se oponen al pensamiento dominante. No puede ser de otra manera: cada vez que un ser humano reflexiona por si mismo entra en oposición con el pensamiento dominante, pues un pensamiento cuando es dominante se convierte en una cárcel para la conciencia.

La condena de la homosexualidad en el islam -repetida una y otra vez por las autoproclamadas "autoridades religiosas"- se basa en dos argumentos principales. Por un lado, la supuesta condena a esta tendencia sexual contenida en el Qur'án, en las aleyas que relatan las transgresiones cometidas por la gente de Lot. Por otro lado, en la consideración del matrimonio heterosexual como base del equilibrio y del orden ideal que debe regir en una sociedad islámica, con una distribución precisa de los roles que deben asumir el hombre y la mujer. En último extremo este planteamiento conduce a la total segregación de la mujer.

El primer punto, sobre lo que se denomina "transgresiones de la gente de Lut", tal y como se nos muestra en el Qur'án: gentes que practicaban toda clase de perversiones sexuales. Una lectura minuciosa de estas aleyas nos lleva a la conclusión de que no hay ni una sola mención explícita de la homosexualidad, tan solo a la promiscuidad sin freno y a la violación, además de la trasgresión de las leyes de la hospitalidad. Cuando el pueblo de Lut (as) quiere tomar a los ángeles de Al-lâh, no se trata de homosexualidad, sino de un intento de violación. Algunos confunden lo uno con lo otro, y citan estas aleyas para demostrar que Al-lâh ha condenado la homosexualidad. Es posible que mi interpretación esté equivocada, pero se basa en un análisis minucioso y consciente del Qur'án.

El otro argumento habitual es de orden social, y es exactamente el mismo utilizado por los sectores más reaccionarios de otras religiones para condenar la homosexualidad. Como ejemplo, recordar que el Consejo del Poder Judicial (órgano consultivo de los jueces españoles) arremetió en enero del 2005 contra la ley de matrimonios homosexuales, con el argumento de que el matrimonio es una institución específicamente heterosexual, al estar basada "en el principio de la complementariedad entre los sexos".

Este argumento es el mismo que utilizan los ulemas reaccionarios para justificar la represión de los homosexuales. Tal y como lo describe Abdelwahab Bouhdiba en La sexualité en Islam (ed. Puf, p. 43): "La visión islámica de la pareja fundada sobre la armonía preestablecida de los sexos supone una complementariedad esencial entre lo masculino y lo femenino. Esta complementariedad armónica es creativa y procreativa. (...) La bipolaridad del mundo reposa sobre la rigurosa separación de dos 'ordenes', lo femenino y lo masculino. Todo lo que viola el orden del mundo no es más que un grave 'desorden', fuente de mal y de anarquía".

Según esta visión, el hombre debe actuar únicamente como "hombre", y eliminar de si mismo cualquier rasgo femenino. La mujer debe actuar según las características consabidas de "lo femenino": sumisión, pasividad, maternidad, ternura... El hombre se reserva para si las cualidades activas, de penetración y de dominio. Ante esta rigurosa polaridad, cualquier expresión o planteamiento que trate de romper o difuminar la frontera entre los sexos es vista como una aberración contra natura y, lo que es peor: como una tendencia destructora de la sociedad. De ahí la doble condena, moral y penal, a que se ven abocados los homosexuales.

Según creemos, este tipo de consideraciones son sumamente groseras, y son el resultado de la incomprensión de la cosmología coránica. En realidad, ponen en evidencia la ausencia total de espiritualidad en sus promotores. El hecho de que todo haya sido creado por pares no significa que haya cosas exclusivamente masculinas frente a otras exclusivamente femeninas, sino que dentro de todas las cosas creadas existe esa polaridad:

Subhana al-ladzî jalaqa al-'azwâja
kul lahâ mim mâ tumbitu al-'ardzu
wa anfusi-him wa mim mâ lâ ya'alamûn.

Glorificado sea Aquel que ha creado pares
en todo lo que la tierra produce,
y en los mismos egos, y en lo que no conocen.
(Qur'án 36: 36)

Esta aleya clarifica que los pares (las polaridades) están en el interior de todo lo creado. Un par no es únicamente la unión de un varón y una hembra, sino que los pares habitan en las criaturas: y en los mismos egos (nafs). El hombre y la mujer forman un par, y en cada uno de ellos existe la polaridad masculino-femenina. En caso de eliminar uno de estos dos polos, el par sería destruido y el hombre y la mujer ya no serían criaturas completas. No hay nada en la Creación que no sea dual, salvo Al-lâh, quien ha establecido la balanza.

En la unión amorosa se da esa dualidad: se establecen roles. Esto sucede tanto en las parejas heterosexuales como en las homosexuales. La unión amorosa, cuerpo a cuerpo, es la búsqueda de la unidad en algo que está fuera de nosotros, y sin embargo esta unión nos remite a nuestra propia interioridad. Si la pareja es la unión entre complementarios, lo importante no es una supuesta complementariedad física, sino espiritual. Un hombre que no ama a una mujer no forma una pareja con ella, por mucho que sus sexos parezcan acoplarse. Dos homosexuales que se aman forman plenamente una pareja, verifican su unidad en el espejo del Amado.

Frente a la conciencia de la unión se sitúa el sueño de la segregación, territorialización de lo masculino y de lo femenino en ámbitos perfectamente separados. Este sueño es el fanatismo de los que se niegan a reconocer su propia feminidad. De ahí las estructuras jerárquicas enteramente masculinas habituales en diferentes religiones. Esta es la enfermedad de los guardianes de la fe, los representantes de Dios sobre la tierra. En relación a la homosexualidad, no pueden aceptar que Dios haya creado un ser que se les presenta como híbrido, y que rompe sus esquemas dualistas. Un ser físicamente hombre y espiritualmente mujer: esto parece contradecir el orden perfecto de las cosas, la utopía de un orden estático y sin mezcla. Y sin embargo es todo lo contrario: la homosexualidad es un signo, que viene a poner al descubierto que las diferencias entre lo masculino y lo femenino no son tajantes, que todas las criaturas participan de ambas cualidades. Lo femenino y lo masculino no pueden ser acotados en base a distinciones físicas: hay un carácter masculino de la mujer y una feminidad en el hombre.

En realidad, establecer los roles según la apariencia física conduce a graves desequilibrios: ¿qué importancia puede tener que alguien tenga pene si no desea a una mujer? En las épocas de represión, muchos homosexuales se casan con mujeres para salvar las apariencias, llevando a uno y otro cónyuge a vivir en la infelicidad y frustración de sus apetitos naturales. Lo importante del matrimonio es consumar la unión (sexual, intelectual, afectiva) entre complementarios. Desde este punto de vista, la unión entre un homosexual y una mujer es lo verdaderamente anti-natural, no conduce a la satisfacción mutua de los cónyuges.

La homofobia en nombre de la religión es una constante, tanto entre cristianos, como budistas, hinduistas, musulmanes... A las declaraciones del Papa hay que sumar las del Dalai Lama, en la revista Odissey: "Los órganos sexuales han sido creados para la reproducción entre el elemento masculino y el femenino. Toda desviación a eso es inaceptable. La homosexualidad es mala". Claro que en el mundo islámico es donde se llevan la peor parte, a causa de la pervivencia de legislaciones pretendidamente religiosas.

Según Human Rights Watch, a principios del siglo XXI existen 83 países donde la homosexualidad está explícitamente condenada por la ley, 26 donde el islam es mayoritario. Entre ellos casi todos los miembros de la Liga Árabe. En algunos países la condena por sodomía (liwat) es la pena de muerte: Arabia Saudí, Irán, Mauritania, Sudán, Yemen y Afganistán. Aunque en la mayoría de los casos la pena no se aplica, conocemos casos de homosexuales ejecutados en los últimos años en Irán, Arabia Saudí y en el Afganistán de los talibanes.

En otros lugares, la condena para los homosexuales es la cárcel. En Malasia, el artículo 377 del código penal castiga con 10 años de prisión las "conductas antinaturales", y hasta 20 años de cárcel en caso de "penetración entre hombres". En Pakistán y en Bangla Desh, el código penal equipara la homosexualidad a la zoofilia, y puede reportar hasta diez años de cárcel. En Siria y en Jordania la pena es de cinco años, y en Marruecos, Túnez, Argelia, Irak y Kuwait, de hasta tres años. Aunque en muchos de estos países existe "tolerancia de facto", estas leyes se mantienen como una amenaza.

Siendo el problema judicial gravísimo, no lo es menos el cultural. La homofobia se extiende como un cáncer entre los musulmanes. El islam, que durante siglos fue signo de justicia y de progreso, ha sido transformado en una religión retrograda y cruel hacia las minorías. Los jóvenes musulmanes que desprecian y hacen la vida imposible a los homosexuales en muchos lugares del mundo islámico no saben que con su actitud están destruyendo una tradición de siglos. Aquí, como siempre, la ignorancia es la culpable de una situación penosa, una ignorancia fomentada por prestigiosos alfaquíes, instituciones y universidades a través de las cuales se fomenta la ignorancia y la repetición mecánica de dogmas.

La persecución de los homosexuales en el mundo islámico es muy reciente, y tiene que ver con la colonización y la influencia de occidente. Existen innumerables pruebas de que hasta la colonización la homosexualidad era plenamente aceptada. Durante las primeras décadas del siglo XX, el Magreb fue un "paraíso para los homosexuales", que huían de la puritana Europa en busca de la libertad sexual que se vivía en tierras del islam. En Marruecos, la homosexualidad es considerada un delito tan solo desde 1972, y esto a causa de la influencia Saudí. En Indonesia (el país con más musulmanes en el mundo) jamás ha estado prohibida, siendo la escuela shafi'í mayoritaria.

La aceptación de la homosexualidad en la historia del islam está ampliamente documentada, en diferentes épocas y territorios. No era algo oculto o marginal, sino aceptado socialmente. Los estudiosos occidentales de la homosexualidad han destacado con asombro la actitud mostrada hacia este tema en dar al-islam. Merece destacarse la visión de John Boswel sobre la homosexualidad en al-Andalus de sus obras Cristianismo, tolerancia social y homosexualidad y Las bodas de la semejanza.

al-Mutamid

En la Córdoba califal, los homosexuales habitaban todo un barrio, conocido como derb Ibn Zaydun. El caso de al-Andalus no es aislado. Existe una amplia literatura de contenido homosexual en el periodo abbasida, además de los testimonios de los historiadores. Además de al-Mutamid, existen otros dirigentes islámicos reconocidos como musulmanes en la historia, tales como Sultan Mehmet Fatih, conquistador de Constantinopla. En las crónicas del gran visir Nizam al-Mulk se habla de la homosexualidad como algo habitual.

Esta actitud abierta llega hasta los inicios de la colonización. Las obras de los viajeros, científicos y colonizadores europeos relatan, entre la fascinación y la sorpresa, el grado de aceptación de la homosexualidad entre los musulmanes. En la sociedad victoriana, este fue uno de los argumentos preferidos para mostrar que el islam era una religión lasciva e inmoral. En la Europa del siglo XXI, se habla de la persecución de los homosexuales en el mundo islámico para mostrar como el islam es una religión salvaje y puritana. Entre lo uno y lo otro, algo ha sucedido.

No podemos citar a todos los estudiosos que han destacado la plena aceptación de la homosexualidad en la historia del islam. Sencillamente, son demasiados. En su libro Islamic Homosexualities, Stephen O. Murray y Will Roscoe dan pruebas amplias de la centralidad del erotismo masculino adolescente-adulto en los países islámicos. En su traducción de Las mil y una noches, el aventurero y escritor inglés Richard Burton describió la sexualidad en el mundo islámico, que recorrió de punta a punta (llegó a realizar la peregrinación a Meka). La fascinación de Burton por el islam no estaba exenta de prejuicios y una mirada fantasiosa. Aún así, su testimonio no puede descartarse por completo: en Egipto, los adolescentes que buscan hombres frecuentan los baños públicos, igual que en los tiempos pasados. En Marruecos, los musulmanes viven abiertamente con adolescentes. En Persia, la práctica es "tan inherente que está en los huesos".

A quien nos haya seguido hasta ahora, no le sorprenderá descubrir la existencia de matrimonios entre homosexuales en el mundo islámico, hasta bien entrado el siglo XX. La primera vez que dimos a conocer este hallazgo, causó sorpresa e incluso indignación. A algunos musulmanes les pareció un disparate, e incluso se me acusó de haberlo inventado. En concreto, la celebración de matrimonios entre homosexuales musulmanes está documentada en el oasis de Siwah, situado en el desierto de Libia, en la actualidad en territorio egipcio.

Es improbable que se trate de un caso aislado. El día 7 de abril, la cadena de TV al-Arabiya informaba sobre las penas impuestas a un grupo de hombres por celebrar un matrimonio gay en Arabia Saudí, en la ciudad santa de Medina. Los hechos sucedieron en marzo, cuando la policía interrumpió la celebración de la boda y detuvo a unos 120 hombres, algunos de ellos vestidos de mujeres. Los jueces han condenado a dos mil latigazos y dos años de prisión para los cónyuges, doscientos latigazos para 31 de los asistentes, y un año de prisión para los 70 restantes. Si hubieran tenido tiempo de consumar el matrimonio, la sentencia podría haber sido la muerte, tal y como les sucedió a dos hombres el año 2001 en la misma Arabia Saudí. Hace sólo unas semanas nos ha llegado una noticia semejante de Emiratos Árabes Unidos. Al parecer, doce parejas de homosexuales estaban preparándose para celebrar su matrimonio cuando irrumpió la policía.

Si esto llega a producirse en un contexto en el cual se condena a muerte la homosexualidad, ¿qué puede haber pasado durante catorce siglos de tolerancia? Lo extraño sería que esta clase de matrimonios no se hubiesen producido, y que no se produzcan en el futuro. Dado que en el islam no es necesario ningún sacerdote para celebrar el matrimonio, un grupo muy reducido de musulmanes/as puede hacerlo. Al margen de que consideremos esto lícito o una perversión, es incuestionable que ha habido y hay musulmanes que lo consideran lícito. La existencia de "matrimonios entre musulmanes homosexuales" pone en evidencia que la condena a muerte está muy lejos de ser la única opción posible. En el terreno del islam siempre coexisten opciones diferentes, algunas veces tan alejadas entre si que parece tratarse de religiones diferentes. (Existen ulemas que afirman: "el islam prohíbe la música", pero en otro lugar leemos: "a ninguna civilización la música ha sido tan consustancial como a la islámica").

Esta reflexión se inscribe en una situación precisa. Desde el momento en que los matrimonios entre personas del mismo sexo han sido legalizados en España, nada impide que se celebren entre musulmanes/as. Basta que un solo musulmán reconocido en la categoría de "Dirigente Islámico" (artículo 3.1 del Acuerdo de Cooperación firmado entre el Estado español y la Comisión Islámica de España), este dispuesto a celebrarlo para que tengamos "matrimonios entre hombres (o mujeres) según la sharia", con plena validez a efectos civiles. Por mi parte, la aceptación del matrimonio entre hombres está implícita en el contenido de esta charla.

Un principio de realismo es necesario. Aquellos que condenan moralmente la homosexualidad no pueden negar que ésta seguirá practicándose. Desde el momento en que sabemos que la homosexualidad es una constante en la historia de la humanidad, y que ninguna prohibición humana puede modificar ni un ápice la Creación de Al-lâh el Altísimo, ¿no es lo sensato garantizar los derechos de todos los creyentes, sea cual sea su naturaleza?

A raíz de la persecución, muchos musulmanes homosexuales se han acostumbrado a una vida sexual semiclandestina, de modo que no quieren ni oír hablar de matrimonio. Con ello, no se dan cuenta de que renuncian a algo más que a la aceptación o al rechazo social de sus tendencias sexuales. La pareja es el ámbito privilegiado para verificar la complementariedad entre los principios masculino y femenino. Negar a los homosexuales su derecho al matrimonio es muy grave, es privarles de un derecho fundamental, de algo que la tradición islámica reconoce como un gran beneficio. Hay que tener una base para ello.

El matrimonio es el hogar, la paz, la satisfacción de los deseos. No es el refugio del ego, sino su máxima apertura. Es el encuentro entre dos mundos. Cada elemento de la pareja está conectado con los otros, su círculo inmediato, su familia. El matrimonio es la interacción de dos mundos, la consagración de la comunidad y la apertura. Familia, revelación, balanceo de las fuerzas. Lo propio y lo impropio dejan de ser inmóviles, entramos en lo otro, vivimos para otro. ¿Qué tiene que ver todo esto con las características físicas de las personas, con su pene, su ano o su vagina? Más bien tiene que ver con su grado de conciencia sobre la realidad que los rodea. Tiene que ver con la capacidad de cada uno de amar y de entregarse, de fusionarse con el otro. Tiene que ver con su espiritualidad y la forma como esta se hace cotidiana. Tiene que ver con la posibilidad de transformar cada uno de nuestros actos en un acto de 'ibada, forma de adoración al Creador de los cielos y la tierra.

LA HOMOFOBIA EN EL ISLAM ES RECIENTE DADO QUE EN LA HISTORIA LA HOMOSEXUALIDAD ERA ACEPTADA. NI MARGINADA NI OCULTADA, ERA ACEPTADA SOCIALMENTE

Y FIJAROS QUE CURIOSO EN AQUELLOS TIEMPOS LA IGLESIA CATOLICA LLAMABA TAMBIEN BARBAROS A LOS MUSULMANES POR ACEPTAR LA HOMOSEXUALIDAD EN SU SOCIEDAD

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ndestino

osea que el Ahmadineyad gustaba de ver videos de esos que pone shemales en el porntube

#141 no puedo mas que darte la razón, hay que acabar con las religiones. totalmente de acuerdo contigo.

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Fit1

amén.

E

#142 No. Las religiones no. Hay que acabar con sus controladores. Sus usurpadores. Los que tienen control de ellas y fomentan todo este tipo de barbaridades.

Ni Jesus ni Mahoma querian la guerra. Solo el amor.

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E

#145 Espero que te lo oculten. Es un contenido equivocado del tema. Todo para desvirtuar mi texto en la relacion a la homosexualidad.

Cuando no hay argumentos, se intentan este tipo de actuaciones entre otras.

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jackvendetta

#146 Ese texto lo demuestra todo

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E

#147 Exactamente. Demuestra tu nulo criterio a la hora de contrargumentar y su carencia

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jackvendetta

#148 ¿Pero que te ha hecho el diccionario para que lo trates así? Hasta mañana!

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S

Su carencia de fe me resulta molesta.

Por cierto el líder de la banda soy yo.

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