Vereis, llevaba unos 8 meses con ella y me puso los cuernos con un amigo en comun y como manipuladora que es ha puesto a todos los amigos en mi contra. Los 2 saliamos siempre con el mismo grupo de amigos y teniamos los amigos en comun y ahora no se como los ha puesto en mi contra. Yo no les he hecho nada pero la verdad es que para que hacer ahora nada, si fueran mis amigos de verdad me hubieran preguntado o dicho algo y asi podria saber porque y como los ha puesto en mi contra, pero simplemente me ha dado toda la pandilla de lado porque si, encima de aguantar que me hayan puesto los cuernos varias veces, descubri que me estaba engañando y encima cuando se lo dije al poco se lio con este tio... una figura de chica vamos... y por desgracia sigo enamorado de ella (no me pregunteis como...).
En resumen que estoy mas solo que la 1, me he quedado sin amigos y no se que hacer para hacer nuevos amigos, veo que es verano y todo el mundo se lo pasa de puta madre y aunque queda poco yo tambien quiero hacer nuevos amigos y pasarmelo bien porque llevo 2 semanas amargado en mi casa comiendome la cabeza por todo el tema y jodido porke encima sigo enamorado de ella...
que me recomendais que haga?
y la verdad es que no entiendo como mi ex puede ser tan mala persona... parece que disfruta cuando me ve sufriendo yo que de bueno que he sido he sido tonto ya... y parece k disfruta jodiendome, no se como puede existir gente tan mala...