Bueno, visto que esta de moda abrir hilos de "respondo preguntas", y que hay mucha gente que no le echa ojo al foro de viajes, abro este para dar a conocer mi viaje y por si resulta de interes.
Para empezar, voy a presentarme:
Me llamo Salvi, algunos ya me conoceis, soy de Cadiz, y vivo y trabajo en Vologda (Rusia), en una universidad a unos 500 km al norte de Moscu desde hace algo mas de un año. Me considero una persona normal, bastante alegre, eso si, optimista, y aunque suene un poco cliche, aventurero. Hace unos años, pasaba una media de 8 horas delante del ordenador, jugando, viendo peliculas, y perdiendo mucho el tiempo; tenia un sobrepeso curioso y estaba disgustado con muchisimas cosas (el panorama actual politico español, la sociedad, y un largo etcetera).
Desde que vine a Rusia, cambie radicalmente mi vida, empece a practicar deportes (yoga, boxeo, y algunas cosas mas), a salir a la calle a hacer practicamente cualquier cosa, y a viajar. Hace menos de un año, probe por primera vez el autoestop en Rusia, sobrevivi, y pense que podia intentarlo en Europa, asi que enero probe a hacer Cadiz - Colonia (Alemania) y salio bien, fue una experiencia bastante interesante.
Este verano de 2018, he hecho algo mas grande aun: Vologda - Cadiz - Vologda, haciendo autoestop.
Mas de 13.000 km, mas de 15 paises, y ni una sola mala experiencia, al contrario, he hecho nuevos amigos en cada uno de esos paises, he visitado muchisimas ciudades, y he vivido miles de nuevas experiencias.
Como dije, no pretendo hacer de mv mi blog, ya tengo uno, que no voy a poner aqui, aunque no este monetizado, pero el que quiera puede preguntarme por mp, o echarle un ojo a mi perfil/hilos del foro de viajes (esta en español, ingles y ruso).
Si teneis preguntas sobre Rusia, el autoestop, viajar por europa con presupuesto bajo, o sobre cualquier otra cosa relacionada, estare encantado de ir respondiendo!