Ya publiqué un post hace meses, sobre qué mi pareja consumía cocaína esporádicamente. Lo cierto es que la mayoría de vicios van unidos y me costó mucho tiempo ver las cosas con claridad, por sus constantes mentiras y manipulaciones. Tú lo quieres y te lo quieres creer, pero en el fondo sabes que está hablando su enfermedad.
La verdad es que con el tiempo ya no consume, pero siento que me engaña a escondidas. Nunca tiene dinero, después de encontrar otro trabajo sigo pagando yo todo. Sale sin dinero pero siempre que puede le echa algo a la máquina. Al final resulta que no tiene ahorros, con más de diez años trabajando le pide dinero a su madre (para el bar, el fútbol, el coche etc). Y cuando me quejo, en seguida le pega la vuelta a todo.
Al final me he empobrecido. No puedo construir un futuro ni siquiera irse a vivir juntos porque nunca habrá dinero. Se ha jugado más de 18.000 euros en máquinas y se que si no juega ni consume, es porque está pelado, pero esta gente siempre encuentra FORMAS DE CUMPLIR CON SU ADICCIÓN
gracias a todos por vuestros consejos, estoy destrozada