Por la foto del DNI parecía mediavidero, asi que si lees esto tranquilo, está de camino con todo el dinero, a no ser que se lo quede el policía al que se la he dado juejue
Para encontrarse una cartera hay que salir de casa amigo, ¿no te la habrás topado en La Grieta del Invocador?
Devolver una cartera con dinero es de parguelas,y más si lleva 400 pavos, y todavía más si la devuelves a la madera
Si alguien pierde un cartera con 400 euros lo máximo que se merece tener de vuelta es el DNI.
Le has alegrado el finde al policía ya habrá pillado 4 pollos y una botella de etiqueta negra a tu salud.
#9 Bueno es cierto que en un paseo al lado de la playa y es raro llevar tanta pasta en un lugar así, era una persona joven y nunca se sabe, igual iba a pagar el alquiler y tener de vuelta ese dinero le ahorra un gran disgusto.
#13 pues que pague por transferencia y sino tiene contrato se merece perderlos por ayudar a su casero a estafar al estado.
Yo la devolvería personalmente siendo tanto.
Claro que igual luego el tío es un desagradecido y terminas pensando que debías de haberte quedado la pasta y tirar el DNI por una alcantarilla.
Te recuerdo que todos salimos mal en la foto del DNI, alomejor en persona gana mas y puedes quedar con el tio, julandrón
P.D lo correcto sería devolverla integra, y si vive "cerca" se la llevas tu a casa xD (en el DNI tiene la dirección lol)
#22 No creo que le haga gracia a @El_Espaldas que vayas compartiendo sus fotos por internet y sin permiso.
Yo hace 2 semanas perdí la mía con casi todo mi dinero (50€), a las 2 horas me llamó la polisía, fui a recogerla y estaba el billetardo intacto