He estado en Serbia y no lo recuerdo.

MaCRoFT

vaya buen viaje...

frantxu

Debiste escojer la pastilla azul, ahora te jodes.

Kb

a mi hermano le salio un dia q habia llamado a su novia en turquia y el sms siguiente era en españa.

al final tuvo q pagar, fue mas o menos lo mismo q a ti :S

Kartalon

A lo mejor ha copiado tu SIM una banda de piratas serbios para llamar gratis... O quizás han hecho algún apaño que les permite llamar gratis robando céntimos en llamadas internacionales a usuarios desvalidos.

PD: Antes de entrar en el hilo pensaba que iba a encontrarme alguna historia narrando una experiencia derivada del consumo de sustancias psicoactivas.

B

Qué coño hace tu hermano con novia a turquía? No será de MV?

PD: Ya ves! Para llamar 0 segundos!

Kb

nono, su novia es, bueno era, sevillana, pero salio en la factura como si hubiera llamado a turquia

EmiLioK

En realidad Fury es Milosevic reencarnado.

¡¡Muéstrate!!

SkOdY

#0

B

Que fuerte, ¿no?

sid3

Pues si usted ha estado en Serbia yo he estado en Montenegro. :)

GaTTsU-89

Te dije ke no me llamaras...

B

Eres un mamarracho.

ItNaS

#16,#18 xD

A

#7 +

spoiler
golon

te han duplicado la tarjeta un dia sin darte cuenta, y ahora la usa un serbio en su país haciendo llamadas de 0 segundos.

ArCeN

te has metido tanto que has desarrollado la habilidad de hipervelocidad, para que luego digan que las drogas son malas

ViNyArD_N

asereje , ja , deje , dejebedejeje sominuaha wanadipi

P.D : La próxima vez avisa y yo tb vy .

mikail

go banco

It3m

que suerte yo no he estado en serbia!

Craw

Te han dado alguna posible explicacion paranormal de como has podido viajar en 15 mins desde serbia a españa?

#2 aprende a escribir, que aparte de decir tonterias, pareces un paleto con tus "estaus".

B

#1 te aburres mucho tio... no es ni un € segun dices...

B

#52
Un € a cada usuario de España = muchos €.

Atheist

Ves a consumo, si se toleran estas paridas nos tratan como a la mierda.

Y no le digas al banco que no pague, o los hijos de puta de Orange te incluiran en lista de morosos y eso si que es jodido.

annitA-

Por 75 céntimos por Dios

Atheist

#55 Eso eso, 48 millones de linias moviles, les sisas por la cara 75 centimos.. si total NO PASA NADA! es calderilla..

Así tambien me hago yo de oro. Es un tema de principios.

Namibio

#55 si en vez de centimos fueran centímetros seguro que tu también reclamabas...

Soltrac

#57 Juego, set...y partido

annitA-

#57 Pues no sé yo, pero creo que si encima tengo que reclamar por 75 centímetros... ya me vale.

-DesT-

A sido Bush, al copiar tu avatar a podido usar tu telefono mobil, tu mujer, tu trabajo, tu coche, etc..

Usuarios habituales